Seinagi
Color Theme

Resubir Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Resubir Boku wa Tomodachi ga Sukunai
« on: 16 de April de 2012, 10:23:37 AM »
Hola. A parte de saludar y decir que el sitio está muy bien montado, quería notificar que el episodio 17 de Boku wa Tomodachi ga Sukunai no hay forma de leerlo, ya que Magaupload... :'( , el otro servidor no deja descargar, y en el lector online no aparece. Esto último no se si es por los problemas que han tenido últimamente, pero aún así creo que deberían saberlo.
Muchas gracias de antemano.

Re: Resubir Boku wa Tomodachi ga Sukunai
« Reply #1 on: 16 de April de 2012, 11:47:15 AM »
los enlaces de la mayoria de los capitulos han sido borrado, en su lugar se ha puesto los volumenes, el capitulo 17 pertenece al volumen 4, y los enlaces del online ya estan bien.
http://online.amanteanime.net

Re: Resubir Boku wa Tomodachi ga Sukunai
« Reply #2 on: 17 de April de 2012, 01:27:23 PM »
Pues no se si solo me pasa a mi, pero he probado con el FireFox, con el Chrome y el Explorer (este último no cuenta), he reiniciado el ordenador (no solo para esto, pero así también probaba)y vuelto a probar con todos los navegadores y no me carga las imagenes del episodio 17. El 16 y el 18 van bien.

Re: Resubir Boku wa Tomodachi ga Sukunai
« Reply #3 on: 17 de April de 2012, 01:41:39 PM »
al principio creia que hablabas sobre las descargas, pero te refieres al online... ya e visto el fallo y vere si puedo solucionarlo lo mas rapido posible, ademas esto me hace pensar en que tendre que revisas mas mangas para ver si tienen el mismo problema >,<

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14