Seinagi
Color Theme

Crear Chidos Botones Con Photoshop !!

Offline AnimeQwaser

  • *
  • 16
  • EmilioSempai - Qwaser de Hierro
    • View Profile
Crear Chidos Botones Con Photoshop !!
« on: 21 de April de 2010, 07:41:28 PM »
En este sencillo tutorial, vamos a crear pequeños botones usando un par de capas y una capa de imagen intercambiable.

Paso 1:

Comienzen por dibujar en un fondo de color. He usado color marrón oscuro / gris y se utiliza aquí un sutil degradado radial. Luego, en una nueva capa, dibujar un círculo y lo rellenamos con un color. No importa de qué color usar, he utilizado verde aquí.


Paso 2:

A continuación se van a aplicar algunos estilos de capa. Estamos utilizando dos tipos de Sombra Interior(una sombra interior y utilizando un resplandor interior).también tenemos un sutil degradado Superposición y una gota de sombra y un poco de satinado.He escogido estos para tratar de hacer ver el objeto en 3D mediante el uso de sombras en los bordes y la curva de distancia radial gradiente para hacer que se vea la luz es como golpear el centro.El satinado es sólo añadir un poco de algo extra!

No encontre una imagen en español pero les puede servir de guia:


Paso 3:

Asi Queda el círculo se parece a la capa con el estilo aplicado, tipo de fresco!


Paso 4:

Utilizando la siguiente Herramienta de selección circular, señalamos que es una elipse horizontal ya que es vertical (como se muestra). Crear una nueva capa y dibujar un degradado radial de blanco a transparente en ella. Nota que desea arrastrar el gradiente de la transparencia total para que se produzca fuera de la selección (es decir, la parte blanca tiene un poco de un brusco corte cuando termina el área de selección).

Cuando haya terminado, gire la elipse alrededor de 30 grados Este es nuestro principal destaque.


Paso 5:

Ahora duplicar la capa de relieve.Cambiar el primero fuera de la visibilidad por un momento para que puedas ver lo que está haciendo y, a continuación, mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en la segunda capa de relieve en la selección de sus píxeles A continuación, pulse la flecha hacia abajo y a la izquierda un par de veces y pulse borrar. Esto debería dejar con una poco de destacar (como se muestra).


Paso 6:

Cambiar la primera capa de relieve de nuevo Luego duplica la segunda destacar y girar hacia abajo la parte inferior izquierda, como se muestra.Y ahora puedes hacer que el botón de estilo!


Paso 7:

Por eso, la próxima queremos hacer en el botón intercambiables.Para hacerlo, simplemente la principal capa verde y el conjunto de relleno a 0%

Rellene es un poco como la opacidad excepto que si usted hace algo opacidad 0%, entonces la capa de estilos demasiado transparente, mientras que si se hace 0% de relleno, la capa estilos son aún visibles.Esto es perfecto para nosotros porque nos deshacemos de la verde, pero aún tenemos todo para hacer de nuestros botones. Ahora todos tenemos que hacer es algo debajo de la ranura.



Paso 8:

Así que me agarró una bandera británica y se puede ver aquí debajo el botón y la forma en que el 0% de relleno está funcionando.


Paso 9:

Todo lo que necesitas hacer es hacer presionar en Ctrl y haga clic en el círculo para seleccionar la capa del tamaño de un círculo que, a continuación, pulse Mayús + Ctrl + I para invertir la selección, ir a la capa de la bandera, y pulsa borrar Y ya está! Un botón!



------------------------------------------------------------------------------------------------
Archivo Para Descargar:
http://www.mediafire.com/?rmngwjl4mzz




Re: Crear Chidos Botones Con Photoshop !!
« Reply #1 on: 22 de April de 2010, 02:50:38 AM »
ya con ma tranquilidad lo leo el tuto . gracias tio .creo que estos botones nos van a servir mucho para los subforos que  tenemos

Offline Kouta

  • *
  • 17
  • Never say never!
    • View Profile
    • http://www.youtube.com/user/narutouchyah?feature=mhee
Re: Crear Chidos Botones Con Photoshop !!
« Reply #2 on: 04 de May de 2010, 01:18:10 AM »
Mmm me diste una idea de como crear logos para el PES 2010. gracias

Re: Crear Chidos Botones Con Photoshop !!
« Reply #3 on: 01 de August de 2010, 11:10:58 PM »
genial le podre poner estilo a los botones
de mi computadora, programas, juegos, accesos directos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14