Seinagi
Color Theme

Sobre la Publicidad

Sobre la Publicidad
« on: 04 de February de 2012, 02:19:38 AM »
Hola!
Queria preguntarles de una cosa..
Hay alguna posibilidad de que cambien de proveedor de publicidades?

El problema sale cuando, cada vez que quiero entrar a la pagina, o a leer mangas, o a cualquier cosa, las publicidades empiezan a hacer ruidos, musiquitas y son realmente molestas..

No tengo problemas en desactivar el adblock plus, para apoyar a la pagina, y hasta haria click en las publicidades, si me lo pidiesen... Pero el hecho de que cada vez que entre en la pagina o en el lector de mangas, me empieze a hacer ruidos el navegador.. es algo que no soporto.

No pueden google adsense?, o alguno otro que no tenga publicidades tan intrusivas?..

A fin de cuentas, lo digo por su bien.. asique el tipo de comentarios de "como no vas a apoyar a la pagina" me resbalan.

El dejar las publicidades, se va a hacer mas facil, si las publicidades que dejan, no son una cagada..
ES MAS, adblock ahora permite ciertas publicidades por defecto, para apoyar a los blogs y esas cosas, capaz que si usan de esas, ni siquiera tengan que pedir que lo desactiven...

Re: Sobre la Publicidad
« Reply #1 on: 04 de February de 2012, 07:02:05 PM »
Hola, disculpanos de que tengamos ese tipo de publicidad, es algo que no podemos controlar y solo es posible por la empresa que lo ofrece, como la publicidad es distinta en cada pais es posible que en el vive (vos o usted) esten poniendo mas de ese tipo, es mas incluso para mi que soy el webmaster me molesta.

Actualmente estamos usando una empresa que paga bien y no pone publicidad sonora (sonido desactivado asta que el usuario lo active) pero tiene el inconveniente que no esta para todos los paises >,< y sobre adsense, no da nada de dinero y no acepta web de fansub.

Demomento si sigen saliendo ese contenido activa el adblock, estoy a la espera de recaudar el dinero minimo para cobrarlo y dejar de usar dichas empresas, dejando una sola.

NOTA: El unico que no deveria de bloquear con adblock es esta url -> ads.aladdin-networks.com

Saludos.

Re: Sobre la Publicidad
« Reply #2 on: 05 de February de 2012, 01:35:25 AM »
Bueno, gracias por la respuesta y la explicacion.
De vez en cuando igual me fijo si siguen saliendo las publicidades ruidosas, para dejarlo activado o no.

Saludos!!

Re: Sobre la Publicidad
« Reply #3 on: 19 de February de 2012, 11:59:46 AM »
Hola amigo admin, mi duda (con la publicidad claro esta) es que no puedo visualizar ninguna!! tengo el adblock instalado, lo des-habilite, des-instale y ahora lo tengo configurado para que deje mostrar contenido de *seinagi.org* y con todos estos métodos la publicidad aun no se muestra


http://kn3.net/234578AC86CPNG.html

Y despues de tanto manoseo innecesario con el navegador hallo que mi antifirus KIS 2011 es el responsable de ello :'( con su funcionalidad 'anti-banner'. Pueden facilitarme la url de su proveedor de publicidad para añadirlo a mi lista de url´s permitidas y asi no estar deshabilitando cada vez que entro al portal de su web  ;D
« Last Edit: 19 de February de 2012, 12:18:07 PM by metaladicto1 »

Re: Sobre la Publicidad
« Reply #4 on: 19 de February de 2012, 04:10:35 PM »
ya lo mencione antes. ads.aladdin-networks.com o aladdin-networks.com, pero tambien tendrias que desactivar el filtrado a amanteanime.net
Este sera lo mas seguro el ultimo mes que use la publicidad ke no sea de aladdin.
bueno Saludos y espero que valga ^^.
NOTA: para ver las URL de todas las publicidades, mira en el codigo fuente de la web ^^.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14