Seinagi
Color Theme

Evolución de la Habitación Otaku

Offline AnimeQwaser

  • *
  • 16
  • EmilioSempai - Qwaser de Hierro
    • View Profile
Evolución de la Habitación Otaku
« on: 22 de April de 2010, 06:05:24 PM »
Evolución de la Habitación Otaku


La revista Newtype publicó como las Habitaciones Otaku ha evolucionado a través de los tiempos desde 1985 hasta 1995 y, finalmente, el Otaku de hoy en día.

Debajo podrán ver la evolución de estos cuartos Frikis…




Ahora viene mi pregunta: ¿Cual es tu Habitación?


Offline Nanaya

  • *
  • 11
  • Lo que esta podrido no es mi cuerpo, es mi alma...
    • View Profile
Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #1 on: 22 de April de 2010, 06:12:42 PM »
Mi habitqacion apesta :S
aparte no tengo dvd de anime en cajita y eso xD... todito se kema en datos :P y se guarda en conos de dvd... tendre como unso 10 conos :S no me acuerdo xD

tengo postear anime como todos... pero claro k guardados .__. no me gusta embarrar las paredes de basura :P

ps a la izkierda de mi caba esta la pc y a la derecha ps estaba la tele y dvd pero lo cambie de lugar para uir si ay un terremoto xD

ps en si soy un otaku pobre TwT pero no tanto como manta :P k seguro paga china por media hora xD

Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #2 on: 22 de April de 2010, 07:30:58 PM »
cierra la boca perro .. para mi mala suerte la compu de mi cuarto esta en otro lado asi que tengo que usar la Pc donde trabajo , ¿eres pobre? fuera cabron , que hay de tu lapto , tu play 2 ,a demas vives solo sin que nadie que te joda..

 mi cuarto  solo tengo el DVD TV , equipo de musica ( se me jodio uno de los parlantes en un temblor ultimo) , ya no poseo ahora ninguna consola de juegos porque ya me aburren , a duras penas para dar ambiente a mi cuarto solo un poster de dectetive conan xD ..

saludos

RE-EDITO:Me pregunto quien seria el friki que tiene una almuada  grande de un personaje anime ..quisiera saber  :P

 
« Last Edit: 22 de April de 2010, 07:34:23 PM by amante_anime »

Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #3 on: 22 de April de 2010, 09:49:18 PM »
buafff segun eso yo no entro en ninguno XDDD no tengo nada de ningun anime o manga, solo tengo algunos poster echo a mano de mi mascota hehehe, eso si no tengo TV pero si 3 pc de sobremesa, 1 portatil y 2 estereos hehehehe

Offline Carwater

  • *
  • 4
  • ...
    • View Profile
Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #4 on: 23 de April de 2010, 01:01:57 AM »
El muy es normal no tiene afiches ni nada en la pared-
 2 tv (uno con cable) y el otro para las consolas
una mesa para la pc de escritorio con un espacio libre donde puedo colocar mi laptop y en una es esquina cono 6 o 7 portacd llenos de anime. paracedo al ultimo sin la estanteria de la derecha y sin los afiches y muñecos. ::) ::)



Offline eduardo_vampire

  • *
  • 12
  • yo no existo pero siempre estoy ahi.
    • View Profile
Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #5 on: 23 de April de 2010, 02:59:53 AM »
nooo¡ yo ya quisiera tener una habitacion asi. mi habitacion es una porqueria es muy pequeña y la tengo que compartir con mi hermano.
pero eso si tengo mi DVD mi XBOX y una pantalla de plasma.
y mi cumpu esta en el cuarto de mis jefes.
mi ipod es lo unico que me divierte.

por que el game_ya casi no juego me aburro.
« Last Edit: 23 de April de 2010, 03:02:28 AM by eduardohuchihas »


"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."

Offline Kouta

  • *
  • 17
  • Never say never!
    • View Profile
    • http://www.youtube.com/user/narutouchyah?feature=mhee
Re: Evolución de la Habitación Otaku
« Reply #6 on: 04 de May de 2010, 01:23:48 AM »
La mia esta mas serca de la 3era , aunque me falta la Xbox 360 y el LCD...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14