Seinagi
Color Theme

me gustaria hacer un pedido

me gustaria hacer un pedido
« on: 27 de October de 2012, 09:16:55 AM »
bueno es una sugerencia, quiero saber si es que pueden traducir un manga llamado tenkabu. eche un vistazo al manga y me gusto pero no de entendi mucho ya que esta en jap. si pueden traducir el manga, si no fuera tanta modestia

Re: me gustaria hacer un pedido
« Reply #1 on: 27 de October de 2012, 06:34:08 PM »
lo tendremos en cuenta para futuros proyectos, aun que por lo general no traducimos de jap a esp.

Re: me gustaria hacer un pedido
« Reply #2 on: 31 de October de 2012, 06:26:32 AM »
hola, llevo tiempo viendo sus mangas y de verdad son los mejores en traducción, lo que me lleva a hacer este pedido, llevo bastante tiempo buscando el manga de Fortune Arterial, pero solo esta traducido en espa;ol hasta el capitulo 19, y hasta la fecha han salido 38 capítulos y están en ingles, quiere decir que ya están traducidos en ingles lo cual es lo que se necesita para llevarlos al espa;ol, si es posible, por favor, traduzcan este manga.  Gracias y espero su pronta respuesta

Re: me gustaria hacer un pedido
« Reply #3 on: 15 de November de 2012, 02:42:37 AM »
Hola, llevo bastante viendo sus mangas y de verdad son los mejores, llevo bastante tiempo buscando el manga de Fortune Arterial, pero solo esta traducido en español hasta el capitulo 19, y hasta la fecha han salido 38 capítulos y están en ingles, quiere decir que ya están traducidos en ingles lo cual es lo que se necesita para llevarlos al español, si es posible, por favor, traduzcan este manga.  Gracias y por favor respondan

Re: me gustaria hacer un pedido
« Reply #4 on: 21 de November de 2012, 10:29:49 PM »
lo siento que tarde en responder, ya que soy el unico del staff que se pasa y ando muy atareado con todos los trabajos.
Como te dije antes, lo tendremos en cuenta, ya que si se inicia nuevos proyectos por parte de algun editor se le comentara los mangas que se han pedido por los users.

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14