Seinagi
Color Theme

Varias Dudas

Varias Dudas
« on: 19 de August de 2015, 04:16:17 PM »
Hola, Antes que nada, agradezco todo su trabajo :-D
 
Bueno, volviendo a la razón de este post quería preguntar
 
1.-¿Cómo va haganai? :v
 
Ya sé que con anterioridad pregunte algo similar pero desde el 12 marzo no hay más caps. De haganai, ni post donde digan cómo va y me preocupa el hecho de que no está en el lector (busque como haganai y Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
 
2.-¿Completaran la traducción de "Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Koushiki Anthology Comic"?
 
3.-¿Continuaran la traducción de Dragons Rioting y 12 Beast?
 
Ambos mangas siguen en publicación de Japón, y fueron licenciados en el Inglés (por Yen Press y Seven Seas respectivamente)
 
Los Scans que traducían 12 Beast al inglés desde el japonés, abandonaron / droppearon el proyecto porque fue licenciado al inglés  :/
 
Con respecto a Dragons Rioting, Vortex scans dice que sigue como un proyecto activo y que Todas las páginas de unos 3 o 5 caps. Ya están editados, cleaned  typed; pero los globos de dialogo siguen en blanco a falta de un traductor para ese proyecto. Quizás podrían colaborar con vortex-scans en ese proyecto
 
Nuevamente agradezco su trabajo y espero ansioso su respuesta
« Last Edit: 19 de August de 2015, 06:21:32 PM by Cgmf07 »

Re: Varias Dudas
« Reply #1 on: 21 de August de 2015, 02:03:28 PM »
ya te conteste por email, pero te lo pongo aqui para otras personas.

Hay algunas cosas que hay que aclarar, pero empezare por Haganai.
Haganai: El traductor actualmente esta sin tiempo, a tenido una serie de problemas desde estropearse su PC, por lo que no tiene tiempo para traducir el manga.
Haganai Anthology: No he tenido tiempo de mandar el material, trabajo casi 24h y sin ningun dia de descanso y los poco tiempo libre lo e dedicado a programar cosas necesarias en el fansub.

Dragons Rioting y 12 Beast: esos 2 mangas no pertenece al fansub seinagi y tampoco a amanteanime, fijate en las hojas de creditos que no se mencionan nada relacionado a nosotros, solo compartimos dicho manga. Cualquier pregunta a manga que estan en uno de los lectores de amanteanime tiene que ser al fansub correspondiente que sale en la hoja de creditos, si es un error de que no carga una imagen o algo relaciona a ello si puede consultarlo ami.
Tampoco disponemos de traductores para ayudar al fansub ingles de dicho manga, aun que ya me gustaria ami disponer de varias personas que sepa traducir del japones...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14