Seinagi
Color Theme

Princess Resurrection 76

Princess Resurrection 76
« on: 05 de August de 2017, 09:19:07 PM »


Bienvenidos todos a otro nuevo capítulo con un nuevo volumen, como podéis ver desde hace tiempo solo sacaba To Love-Ru Darkness y este Princess Resurrection, el primero que mencionado solo me falta por publicar el ultimo extra y de este manga en esta publicación termina en el volumen 20, para ser más exacto en el capítulo 87. En este capítulo, el 76 se empieza el volumen 18, por lo que solo nos quedan ya solo 10 capítulos para finalizar este manga también ^^, pero también pienso terminar otros mangas que le quedan pocos.

Con esto dicho también daremos alguna que otra sorpresa siempre y cuando deje de vaguear el cleaner, que últimamente soy yo el que está haciendo todas los cleans, redraw y typesette, aparte de ir corrigiendo mientras estoy en ello... No doy a abasto con todo.

Se necesita cleaners y que sepa hacer redraw, lo diré en español, se necesita limpiadores y redibujar, y que no falte un traductor japonés a español para esos mangas en los que no disponemos de traducción en ingles, por ejemplo haganai no está disponible hasta cierto capitulo pero que si disponemos de raw japo.


PD: Para la próxima publicación no estoy seguro si el capítulo 77 de este manga o algún hentai que tengo con los materiales como por ejemplo NTR2...


Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.


Princess Resurrection 76; Empezamos con un resumen del capítulo anterior y un recordatorio de un anterior personaje, veremos el nuevo ecosistema...

Capitulo 76





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14