Seinagi
Color Theme

Princess Resurrection 72

Princess Resurrection 72
« on: 21 de June de 2017, 01:24:20 AM »


Hola a todos, por culpa de la calor al estropearse el aire me a echo retrasar el trabajo, me refiero que incluso de noche hace demasiado calor que una persona puede aguantar.

Con esta publicación damos inicio un nuevo volumen del manga, pronto intentare crear los volúmenes de los capítulos sueltos que ya tenemos publicado para facilitar a nuestros visitantes su disfrute y para su colección.

Este capítulo a sido de los primeros y espero que el ultimo que ha requerido de mucha restauración, para que yo mismo me arte de tener que restaurar cada página varias partes, es ya decir... Espero que puedan apreciar el esfuerzo que se a echo en este capítulo por todos las personas involucrada.

Bueno, intentare para la próxima publicación sea de To Love-Ru Darkness y también hay pendiente otro manga que igual hará falta traductor para el siguiente capítulo al no estar activo el traductor asignado actualmente.



Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.


Princess Resurrection 72: Al parecer está sucediendo cosas extrañas en la mansión de la Hime, por lo que se reúnen a discutirlo con el profesor.

Capitulo 72





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14