Seinagi
Color Theme

La científica loca Ootori Kanae 03

La científica loca Ootori Kanae 03
« on: 23 de August de 2017, 11:42:24 PM »


Hola a todos nuestros visitantes, aquí tenemos el ultimo capitulo disponible con el que podemos trabajar, ya que no disponemos de mas capítulos en ingles y solo faltan 2 capitulo para finalizar el tankoubon que solo está disponible en japonés. Por eso mismo se está reclutando traductores desde dicho idioma pero es algo realmente difícil de encontrar y más si se ofrecen. Lamentablemente la mayoría que llegaron a ofrecer la traducción desde el japonés pedían algo de dinero por ello y como esto es un hobby nosotros no íbamos a pagarlo.

Dicho esto dejamos pausada este manga hasta nuevo aviso, cuando disponga de algo más de tiempo intentare traducirlo con ayuda de traductores mecánicos y diccionario si realmente quiero usar mi tiempo en eso. Tengo otras cosas más importante por eso mismo dudo que sea pronto y también que tengo muchas cosas pendiente y acumuladas por hacer.

PD: Llevo ya algo más de 7 años con este hobby, cualquier día tomare la decisión de dejarlo por algún motivo o necesidad.



Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.


La científica loca Ootori Kanae 03; El protagonista cada vez se vuelve mas lolicon y en este capítulo aparece un nuevo personaje a la historia más joven que Kanae...

Capitulo 03





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14