Seinagi
Color Theme

Dog Days S3 - 01

Dog Days S3 - 01
« on: 18 de January de 2015, 01:41:32 AM »



Hola a todos, aqui traigo el primer capitulo de dog days y sera el unico que voy a traer, hablando de la serie, en esta temporada parece que va a tener mas accion que la anterior y nuevos personajes, la historia estara relacionada con los demonios.
No e visto otras versiones de otros grupos pero nuestra version de esta serie tiene karaoke y incluye efecto, espero que os guste, "Compartirlo con toda la comunidad Otaku"

Bueno tambien dire lo siguiente, este sera el unico capitulo que voy a sacar, por falta de traductor no se va a continuar y por mi parte estoy ya cansado de ir buscando traductores y miembro para el fansub, por mi parte me gustaria que todos nuestros visitantes que le gusta este hobby colaboraran pero no es a sin, algunos piden, otros exigen, y yo hacer todo lo posible para que funcione, ya llege a mi limite y este es el mensaje que dejare: No sacare ningun manga ni anime más hasta que haya suficiente miembro en el STAFF, si en un tiempo no hay suficiente yo dejo el fansub. A sin que correr la voz que aqui se esta reclutando.

Capitulo 01


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14