Seinagi
Color Theme

pido permiso

pido permiso
« on: 11 de July de 2010, 11:06:10 AM »
para suvir al mcanime los episodios de Countrouble se los digo de antemano por cual quier in combeniente los archivos los uvi denuevo desde mi cuenta de mega le digo por sia ay un problema y me dise que voro mi post ok XD

perdon por ponerlo aca es que no encontre otro sitio donde pedir el permiso XD

Re: pido permiso
« Reply #1 on: 11 de July de 2010, 03:26:43 PM »
yo no soy el ke deve darte permiso, pero si te comento que deverias de mantener los link originales y ademas informar del sitio original de donde estan. Tambien si eso poner los link de los sitios online.

Re: pido permiso
« Reply #2 on: 11 de July de 2010, 06:51:09 PM »
ok pondre donde se le online y si puse de donde saque lo link y la sacalation y todo tendre en cuenta sobre los link originales de aora ne adlante

PD: a quien devo de pedir permiso?

Re: pido permiso
« Reply #3 on: 11 de July de 2010, 07:54:03 PM »
bueno, ya e estado ablando yo con el que tendria ke pedir permiso, y me a comentado que ya hay un tema posteado en mcanime de countrouble de este fansub, en resumen ke no tienes permiso >,<

Re: pido permiso
« Reply #4 on: 12 de July de 2010, 02:16:10 AM »
bue si creo que lo avia visto pero no estva atualizado se avia quedado por el episodio 5 creo en dado caso k http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5592463#5592463 ese es mi tema pero nimodo en unos istante los boro desde que cabe algo que ago  y disculpen las molestias :S no fue mi intencion  de cual quir manrea sigo el mnga ya que me gusta queria compartirlo XD

Re: pido permiso
« Reply #5 on: 12 de July de 2010, 02:28:36 AM »
apreciomas mucho las intenciones de compartir el trabajo del fansub, por mi parte te daria permiso, de esa manera lo que quieren apoyar el fansub de esta manera aria que llege a mas lectores >,<.
como vas a borrar el post, se te avia olvidado el sitio oficial online xDD http://online.seinagi.org.es/index.php/Countrouble el fansub practicamente ya apenas usamos submanga ya que tienen muchos problemas de estabilidad.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14