Seinagi
Color Theme

Hola a todos... una [Duda]

Hola a todos... una [Duda]
« on: 23 de July de 2011, 08:20:47 PM »
Bueno soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo usando la pagina de "amanteanime", bueno siempre estoy un poco desordenado con las fechas de publicacion, etc.


Hay algunos mangas que me gustaria preguntar sobre fecha de publicacion.

Tokyo Innocent
Sekirei
High School of the Dead
Flame of Recca (este manga es antiguo y lo termine de ver todo en ingles pero me di cuenta que aca lo traducen)
Rosario Vampire Season II

bueno esos son  :)

y otra cosa, esto es un pedido a ver si pueden sacar D. Gray-Man es un anime/manga muy bueno, y Kenko Zenrakei Suieibu Umisho es un manga comedia, creo haber leido que si llego a terminar el manga, pero en espaƱol solo encuentro hasta el 70, a ver si pueden revisar y ver si les gustaria traducirlo si lo encuentran.

Bueno.... gracias por todo.
Salu2
« Last Edit: 23 de July de 2011, 08:25:25 PM by Madrak »

Re: Hola a todos... una [Duda]
« Reply #1 on: 25 de July de 2011, 01:09:12 AM »
Hola, intentare quitarte todas las dudas posibles >,<

Empezamos por las fecha.
No disponemos de una fecha determinada para publicar los trabajos, se intenta lo mas rapido posible y nos centramos en algunos mangas mas que en otros. Generalmente solemos sacarlo los trabajos a medida que se van entregando las partes completada, traduccion, limpieza finalizando por la edicion.

Sobre los mangas que recomiendas, lo tendremos en cuenta si nos da por empezar otro manga.

Saludos.

Re: Hola a todos... una [Duda]
« Reply #2 on: 26 de July de 2011, 02:18:03 AM »
Hola, intentare quitarte todas las dudas posibles >,<

Empezamos por las fecha.
No disponemos de una fecha determinada para publicar los trabajos, se intenta lo mas rapido posible y nos centramos en algunos mangas mas que en otros. Generalmente solemos sacarlo los trabajos a medida que se van entregando las partes completada, traduccion, limpieza finalizando por la edicion.

Sobre los mangas que recomiendas, lo tendremos en cuenta si nos da por empezar otro manga.

Saludos.

Gracias por responder... si entiendo lo que me dices pero... como decirlo a ver... hay mangas que salen determinados dias por ejm Naruto sale los Miercoles casi en cualquier sitio, Fairy Tail salia antes los Sabados ahora ni idea xD (no me di cuenta ni cuando cambiaron) algo asi me refiero claro que conosco la posibilidad de retraso ya sea por parte de los autores y/o publicacion o bien por el equipo de traductores que hay que seguro les debe faltar tiempo (por lo cual se les agradece bastante ^^) bueno creo q eso es todo xD...

de nuevo GRACIAS por traducir y demas los mangas todas las semanas  :P... tener que leerlos en ingles es una ptada haha y ni que decir de en japones... tengo un manga descargado en japones que con las justas si puedo entender el 35 o 45% de la idea de una hoja haha....

Salu2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14