Seinagi
Color Theme

En que orden se lee el manga de Amagami ss?

En que orden se lee el manga de Amagami ss?
« on: 08 de September de 2011, 03:11:54 PM »
Me encuentro confundido,me descargue según yo un tomo del arco de Ayatsuji Tsukasa y un volumen, pero en otro lugar me encontré unoas a los que llaman Amagami Precious Diary.
Según lo que entendí son los tomos de cada uno y los ¨Precious diary¨ son aparte o como?
Espero me puedan orientar en la lectura de este manga, ya que esta un tanto confuso

Re: En que orden se lee el manga de Amagami ss?
« Reply #1 on: 09 de September de 2011, 07:37:05 AM »
empiezo, hay varios titulos de amagami... bueno hay uno que se llama asecas... Amagami, que no tiene nada que ver xD, pero al que te refiere tiene varios titulos. empezo por el que tienes duda.
Amagami Precious Diary es el nombre principal, pero se divide en arcos, el primero es "Amagami Precious Diary ~Tsukasa~" que son 16 capitulos, el segundo Arco es Amagami Precious Diary ~Kaoru~" que hay 11 capitulos, si le quitamos el nombre de los Arcos serian en total 27 capitulos.
Tambien esta Amagami Love goes ON! que son 2 arcos actualmente, 4 o 5 capitulos el primer arco y el resto el segundo arco.
Estos serian todos los titulos:
Amagami - Close to You
Amagami - Dreamy Forever
Amagami - Love Goes On!
Amagami - Love Goes On! - Morishima Haruka Hen
Amagami - Precious Diary
Amagami - Precious Diary - Tsukasa
Amagami - Precious Diary - Kaoru
Amagami - Various Artists

Bueno, esos son todos que yo sepa.

Re: En que orden se lee el manga de Amagami ss?
« Reply #2 on: 15 de September de 2011, 02:04:38 PM »

Aunque hay cosas que no me quedaron claras.
El segundo titulo por alguna razón no encontré una descarga en español.
El quinto titulo. osea es independiente de los otros dos o vendría ser solo uno uniendo los arcos de Tsukasa y Kaoru?. Y también encontré unos extras que al parecer son de Tsukasa, serán?- te dejo el link
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/10403153/_Megapost_-Amagami-SS-_-todo-_.html
Por cierto que sucede con las demás?, se que están el de Tsukasa,Kaoru y el de Haruka, tienen sus propios arcos y de ser así cuales vendrían a ser?/te lo pregunto porque quiero comenzar a leerlos hasta tenerlos completos o al menos hasta el mas reciente.
Ojala haya uno dedicada a una de las amigas de Rihoko, la de cabello negro..
bueno eso es todo lo que se me ocurrió, seguro que si algo olvide preguntarte te enviaré otro mensaje.
gracias de nuevo y un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14