Seinagi
Color Theme

[BD] Monster Musume no Iru Nichijou - 01

[BD] Monster Musume no Iru Nichijou - 01
« on: 09 de January de 2016, 11:06:19 PM »



Hola a todos, después de una larga espera para todos ustedes y una largaaa y duro trabajo para dar al máximo de mi en este anime, como se podría considerar una obra de muy buena calidad que a mucho de nosotros creemos, por ese motivo le querido dedicar muchísimo tiempo en sacar una versión con una calidad sin precedente, si os estáis preguntando a que me refiero lo podréis ver más adelante en unas capturas, además también pondré unas capturas de la odiosa censura que tanto odiamos y despreciamos…

Todo empezó el día que baje el primer raw volumen 1 de este maravilloso anime, en el que me encontré que traía 6 videos, que serian 2 capítulos con censura, otras 2 sin censura y su respectivo opening y ending sin sus créditos, cada capítulo del video ocupaba 7gb, muchos de nosotros no podríamos descargar eso si yo lo subiera, a sin que se me paso por la mente de sacar cada fotograma que tenia carteles o mejor dicho los textos traducidos de carteles o de objetos que van apareciendo para después usar el photoshop limpiarlo y restaurarlo para dejar un acabado impresionante como si ese texto de ahí fuera originalmente en nuestra lengua, esta es mi intención, por ese motivo se va a sacar muy lentamente este anime en BD, ya que suelen ser como media unos 600 imágenes a color en limpiar, restaurar y después remplazar en el video, ya que es posible que este anime sea mi último trabajo en la sección de anime y me refiero que posiblemente no saque nuevos anime, solo sacando las versiones BD de los animes pendientes. Con esto espero dejar que mi nombre sea recordado por la eternidad con este anime.


Capitulo 01 BD


OP BD


ED BD



Muestra 1: Aqui teneis la primera muestra de la calidad, la version en BDrip esta limpiada y restaurada por el photoshop dejando que se muestren bien las lineas de fondo de las letras, en la version HDTV esta tapada con el aegisub y se nota que no esta completamente centrada y tiene un fondo casi completamente blanco sin ninguna linea.


Muestra 2: En esta solo es un pequeño trozo donde se podra apreciar mejor en el BDrip las pequeñas lineas de fondo y que esta mejor centrado, en el de HDTV vereis que se nota ese borde blanco aun que no este centrado…


Muestra 3: Bueno, que podria decir, se nota muy bien la diferencia en el fondo del texto de abajo con apariencia de un juego….


Muestra 4: En esta esta ese cartel de la tienda donde tambien notaremos bien la diferencia, en el BDrip esta el texto mas centrado y que esta bien ajustado a la inclinacion, en cambio la version del HDTV tuve que tapar el cartel entero, para que no se notara que habiamos tapado las letras, por eso se ve que esta muy liso y no tiene esos puntitos como aparece en el BDrip, ademas el texto no se puso centrado y quedo como quedo…


Muestra 5: En este directamente ni se puso el texto en la version HDTV, pero si esta ahora en la version BDrip, la calidad hay que darlo al maximo posible.


Muestra 6 y ultima: En la Wiki no se ve bien si no os fijais a donde se le ha limpiado, teneis que mirar en la zona del texto de Medusa, podreis apreciar en la version de HDTV que tiene como colores negros y blancos entre los textos, cosa que en la version BDrip no se aprecia tal cosa.


Todas las muestras no la e subido a maxima calidad, ya que no quiero que esas imagenes ocuparan mas de 1mb cada una…


Censura 1: Bueno ¿hay que decir mucho sobre que esta censurado? Miia ya por fin tiene pezon…


Censura 2: ¿Lo vuelvo a mencionar? Ese pezon que tanto querian ver…


Censura 3: Si repetimos, ya se ve el pezon, pero la forma que movieron la camara hacia arriba a la izquierda para que no saliera…


Censura 4: Ahora en el opening podreis apreciar que Suu tiene ahora por lo menos algo mas de lineas y claro tambien pezon… ademas podreis ver que tambien tiene ya los kanji en el karaoke.


Censura 5: Bueno este es la ultima que pongo, como podeis apreciar en la version HDTV tiene una tela por encima de su cuerpo tapando sus partes, cosa que en la version BDrip lo tendreis sin esa tela, ademas ya tambien esta añadido los kanji y esta mas completo.


Bueno eso es todo, hay mas partes del capitulo que esta censurada pero para no hacer aun mas largo esta publicacion no lo voy a poner, a sin que espero disfruteis nuestra version y lo compartais a todo vuestros contactos y sitios favoritos, recuerden mencionar que es un proyecto de Seinagi Fansub  y Pzykosis666h Fansub.



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14