Seinagi
Color Theme

To Love-Ru Darkness 77 Fin

To Love-Ru Darkness 77 Fin
« on: 01 de August de 2017, 03:27:10 PM »


Hola a todos nuestros seguiros que vienen todos los días o casi para disfrutar siempre de nuestro hobby que compartimos, en esta ocasión tenemos que decir adiós a un manga que inicio Amanteanime dentro de nuestro fansub hermano "Inus Revolution Fansub". Como Amanteanime no pudo continuar este manga por el ecchi que se muestra decidí por mi parte continuarlo pero ya completamente siendo de Seinagi, aun que al principio seguía siendo de Inus Revolution Fansub hasta que llego el día que cerro completamente... Una pena la verdad, intente hacer un backup de todos sus trabajos y pasarlo en Seinagi para que no se perdieran, lamentablemente muchos de sus publicaciones estaban los enlaces muertos pero los que si pude salvar están con nosotros.

En esta publicación es el capitulo 77 donde se finaliza la historia, pero aun cuenta con 2 capítulos extras que espero poder publicarlo en este mes. Espero que todos los que nos siguen hayan podido disfrutar de nuestra versión de este manga y que también espero que en la próxima temporada o secuela por decirlo de una manera sigan leyendo nuestra versión.

Gracias a todos los que han participado en sacar este manga tanto los miembros de Inus Revolution, como en Seinagi, y sin olvidarnos a todos los que no han seguido, Gracias a todos.

PD: Mas adelante se añadirá todo en volúmenes y estar disponible por torrent.


Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.


To Love-Ru Darkness 77 Fin; Haruna cuenta a Lala sobre la confesión, Lala decide que tienen que empezar a tener citas... Para no dar más Spoiler disfruten de su lectura.

Capitulo 77 Fin





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14