Seinagi
Offtopic => Offtopic => Anime => Topic started by: barriojustus on 13 de April de 2010, 06:24:19 PM
-
bueno comienzo este mensaje porq yo q se diga no soy de los q ve muchos anime sino mas manga, pero quisiera saber cuales serian buenos animes desde su comienzo hasta su final
-
1- Clannad
2- toradora
3- hirugashi no naku koro ni
4- School days
5- zero no tsukaima
6- shakugan
7- asura cryin
8- Bleach
9- Naruto
10- to love ru
-
1- macross sagas (frontier y original sobre todo)
2- la melancolia de haruhi suzumiya
3- gintama
4- code geass
5- bleach
6- evangelion
7- hitman reborn
8- detective conan
9- saint seiya
10- harems en general (shuffle, da cap, love hina, negima etc)
-
1-. Code Geass
2-. Chrno Crusade
3-. Elfen Lied
4-. To aru Majutsu no Index
5-. Rental Magica
6-. Baka to Test to Shoukanjuu
7-. FullMetal Alchemist Brotherhood
8-. KuroKami
9-. Spice and Wolf
10-. Heroic Age
-
Pues creo que serian:
1.- School rumble
2.- Rosario Vampire (Fan service, pero me trae buenos recuerdos jajaja)
3.- Karekano
4.- Neon Genesis Evangelion
5.- Fate Stay Night
6.- School Days
7.- Nogizaka Haruka No Himitsu
8.- Ranma 1/2
9.- Monster
10.- Love Hina
No estan por orden de preferencia ya que ese orden ni siquiera yo lo conozco
Pero pues puse las q se me vinieron a la mente que me han gustado. :P
-
1 Dance in the vampire bund
2 Rosario vampire
3 To love ru
4 Zero no tsukaima
5 Naruto
6 Dragon ball Z
7 La ley de Ueki
8 Evangelion
9 Digimon
10 Kiss x sis
-
1.sakura car captor ( coloco esta primera porque fue el anime que me inicio)
2full metal panic
3.Gatnz
4.seto no hanayome
5.code geass
6.detective conan
7.gintama
8.clannad
9.speed graprer
10zero no tsukaima
y los demas echis harem.. ;D. ( en este grupo no considero a rosario+vampire ni siquiera en mi favoritos)
-
1 tsubasa chronicles
2 School Rumble
3 Shakugan no shana
4 Tu love Ru
5 Toradora
6 Rosario + Vampire
7 One Piece
8 Bleach
9 wolf and spice
10 kannagi
demomento son estas >,<
-
mmm... he visto tantos ya q no se... veamos:
1 Kara no kyoukai
2 Code Geass
3 Darker than Black (ambas temporadas, y adoro el OST xD)
4 Spice to wolf
5 Full metal Alchemist (ambas estan buenas)
6 Fate\stay night
7 Chrono Crusade
8 Canaan
9 Shaman King
10 Elfen Lied (lugar honorario por ser el primer anime q vi en japones xD)
y de ahi, varios harem (kampfer, DearS), algunas de accion (kurokami, Rurouni Kenshin), y algunos seinen (death note) e infantiles (los q vi en la tele en español cuando estaba mas chavito como digimon y sakura card captors xD), aun q tambien algunos shojo-josei pegan bien (air, kannazuki no miko y natsume yuujin chou)
-
despues los ordeno por orden de mas vistos y de hay voy viendo
-
1 Gintama
2 Kanon 2006
3 Sayonara zetsubou sensei
4 Hayate no gotoku (La primera)
5 To aru majutsu no Index
6 Gundam00
7 Reservado
8 Reservado
9 Welcome to NHK
10 Setokai no Ichizon
Estos son los mios.
-
1.- Higurashi no Naku Koro Ni
2.- School Rumble
3.- Saikano
4.- GTO
5.- Eureka 7
6.- Evangelion
7.- Bleach
8.- Full Metal Alchemist
9.- Elfen Lied
10.- Lovely Complex :o
-
1.- Saint Seiya
2.- Fate Stay Night (Me falta ver 2da ova y la pelicula :-\)
3.- Chrono Crusade
4.- Seikon no Qwaser (Aun en emision)
5.- To love ru
6.- Erementar Gerad
7.- Sekirei (En espera de la 2da temporada)
8.- Bleach
9.- Bakemono Gatari
10.- MySelf; YourSelf (Solo pork le gusta a mi chava ;D)
-
1.-rosario+vampire
2.-hellsing
3.-hellsing ultimate
4.-naruto
5.-naruto shippuden
6.-death note
7.-vampire knight
8.-fairy tail
9.-one peace
10.-bleach
-
1º Bleach. ;)
2º Naruto Shippuden. :o
3º Kurokami. :'(
4º Code Geas. :-[
5º 11 Eyes. :)
6º Elfen Lied. :'(
7º Bible Black. ;D
8º Death Note. >:(
9º Bakemono Gatari. :o
10º Sekirei. 8)
-
No estan en orden pero aca los pongo como me vaya acordando
1.- Elfen Lied
2.- Toradora
3.- To aru majutsu no index
4.- Saint Seiya
5.- Hellsing (OVAS)
6.- Bleach
7.- Seikon No Qwaser
8.- Shakugan no shana
9.- kiss X sis
10.- Varios Ecchi :D ;D ;D ;D
-
1.-Hayate no gotoku
2.-Higurashi no Naku Koro ni
3.-GTO Great teacher onizuka
4.-Toaru Majutsu No Index
5.-Seto no Hanayome
6.-Death Note
7.-Code Geass R2
8.-Macross Frontier
9.-Phantom ~Requiem for the Phantom~
10.-Seitokai No Ichizon
Y demas series tipo harem auque no creo que todas entren en el genero(To love Ru 11eyes Ef a tale of memories Green Green Inukami Shikabane Hime Utawarerumono Mnemosyne NEEDLESS The Tower Of Druaga Rental Magica Sora no Otoshimono y Angel Beats!)