Seinagi
Color Theme

Princess Resurrection 87

Princess Resurrection 87
« on: 14 de April de 2018, 01:10:15 AM »


Hola a todos nuestros visitantes que vienen a leer nuestros mangas, por fin podemos dar por finalizada esta historia (o eso creíamos), Princess Resurrection (Kaibutsu Oujo) termina con esta publicación en el capítulo 87. Recuerdo cuando empezamos a sacarlo estando solo 2 persona, Fencer y yo (Djscusa), a lo largo del tiempo se han estado cambiando los miembros que participaban en ella, generalmente se cambiaba los traductores... 87 capítulos, varios años, muchos miembros, pero siempre con la idea de finalizarlo por mi parte y con esto por fin puedo decir "Por fin terminamos, gracias a todos por ayudarnos a finalizarlo", también os agradezco a todos los que nos visitan para leer este y otros mangas.

Como ya e mencionado antes, hay una adaptación de la historia que trata sobre Naqua llamado Naqua-den, este manga nosotros no vamos a sacarlo o por lo menos esa es la idea, pueden leer Naqua-den aquí.

Pero con esto no finalizamos, por eso e dicho "o eso creíamos", a salido una nueva historia llamada Princess Resurrection Nightmare (Kaibutsu Oujo Naitomea), el primer capítulo se titula "Regresión Princesa" literalmente...  Empezó a final de año y ya hay disponible de 5 capítulos, lamentablemente no e encontrado ningún fansub ingles que este sacándolo pero disponemos hasta el capítulo 5 del raw, a sin que si saben japonés bienvenido...

¿Que mas podría decir? a si, pronto creare todos los volúmenes de esta historia para que podáis tenerla guardada en vuestra colección.



Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.


Princess Resurrection 87 Fin; Finaliza una batalla de leyenda, ya finalizado todos ya no tienen motivos de seguir juntos y Hiro llego a ser el guerrero mas fuerte (lol?)...

Capitulo 87





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14