Seinagi
Color Theme

To Aru Majutsu no Index

To Aru Majutsu no Index
« on: 28 de May de 2010, 08:42:20 PM »

Nombre: To Aru Majutsu no Index
Nombres Alternativos: とある魔術の禁書目録, 魔法禁书目录, とある魔術のインデックス, A Certain Magical Index, Toaru Majutsu no Kinsho Mokuroku.
Autor: Kamachi Kazuma
Artista: Kogino Chuuya
Año: 2007
Genero: Accion, Comedia, Fantasia, Shounen, Supernatural
Fansub: Seinagi Scanlations
Sinopsis: La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el “Imagine Breaker” negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice “Librorium-Prohibitorum”, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.



Capitulo 66:


Capitulo 67:


Capitulo 68:

Capitulo 69





Capitulo Touma y Mikoto extra



Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10
Volumen 11




« Last Edit: 08 de January de 2016, 05:19:38 AM by djscusa »

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #1 on: 06 de June de 2010, 10:33:13 PM »
Espero que se revele más del pasado de Index, que en el anime

Offline Inzulk

  • ***
  • 101
  • En tu vida ¿Cual es la meta que deseas alcanzar?
    • View Profile
    • Inzulk
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #2 on: 18 de June de 2010, 09:55:43 PM »
Pues sip, por lo que veo, en el manga hay mas cosas, pero no entiendo por que se saltan la historia de Himegami y Ángel Fall, en el cual tengo mas dudas.
"La vida es un sueño y tiene su fin al despertar"

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #3 on: 29 de June de 2010, 09:40:07 PM »
garx me quede con dudas cuando vi el anime  8)

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #4 on: 30 de June de 2010, 03:23:59 PM »
gracias

siempre quise leer el manga con una buena traducción ;D

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #5 on: 02 de July de 2010, 08:26:54 PM »
Pues sip, por lo que veo, en el manga hay mas cosas, pero no entiendo por que se saltan la historia de Himegami y Ángel Fall, en el cual tengo mas dudas.

Sí, además de que se la saltan, ¡¡¡ella no aparece!!! Mientras que en la novela, Himegami hasta lo aconseja de cómo quitarle las pulgas a Sphynx [de una manera muy loca ¬¬]

Offline Inzulk

  • ***
  • 101
  • En tu vida ¿Cual es la meta que deseas alcanzar?
    • View Profile
    • Inzulk
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #6 on: 02 de July de 2010, 09:31:58 PM »
si, que cosas :D.

pero por lo que he visto, Himegami si aparece en capitulo 35, sin mencionar que aparece
al final del volumen 2 en el extra.
"La vida es un sueño y tiene su fin al despertar"

Offline islas27

  • *
  • 45
  • Sin tiempo libre... X_x
    • View Profile
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #7 on: 03 de July de 2010, 05:41:25 AM »
Hey, saludos a la raza q lee este manga, soy el q esta a cargo de su traduccion, y mi comapañero Hamakia me ayuda con algunos caps, si tienen alguna queja, comentario o sugerencia, no duden n postearla, eso mejorara la calidad de las futuras trads, la verdad es q es de los primeros proyectos q agarro, asi q aun ando medio verdeson xD

en cuanto a la historia: ps el manga se salta varias partes d las novelas, pero ps a estas alturas ha superado al anime

***Spoiler***
En donde me quedo yo en las historias de touma, salen a ayudar a un mago que busca eliminar una maldicion de una tipa, y despues cambia el enfoque al arco de accelerator y "last order", la Misaka No. 20001 creo es,
***fin del spoiler***

ahora, eso es en el cap 34, ya no tarda de salir el sig volumen del 35-39(40) ya que el trad ingles q usamos solo gusta de usar los volumenes, no usa los scans de las revistas mensuales.....
vamos lentos, pero seguros...

Saludos
La creatividad es el cese repentino de la estupidez ¬Edwin Land

Offline Inzulk

  • ***
  • 101
  • En tu vida ¿Cual es la meta que deseas alcanzar?
    • View Profile
    • Inzulk
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #8 on: 03 de July de 2010, 08:39:50 AM »
Pregunta.

Los extras de los volumenes ¿los ingleses lo han traducido? ???

"La vida es un sueño y tiene su fin al despertar"

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #9 on: 03 de July de 2010, 05:34:40 PM »
excelente traduccion y edicion gracias por su trabajo espero que sigan adelante en todos sus proyectos

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #10 on: 03 de July de 2010, 06:31:24 PM »
Hey, saludos a la raza q lee este manga, soy el q esta a cargo de su traduccion, y mi comapañero Hamakia me ayuda con algunos caps, si tienen alguna queja, comentario o sugerencia, no duden n postearla, eso mejorara la calidad de las futuras trads, la verdad es q es de los primeros proyectos q agarro, asi q aun ando medio verdeson xD

en cuanto a la historia: ps el manga se salta varias partes d las novelas, pero ps a estas alturas ha superado al anime

***Spoiler***
En donde me quedo yo en las historias de touma, salen a ayudar a un mago que busca eliminar una maldicion de una tipa, y despues cambia el enfoque al arco de accelerator y "last order", la Misaka No. 20001 creo es,
***fin del spoiler***

ahora, eso es en el cap 34, ya no tarda de salir el sig volumen del 35-39(40) ya que el trad ingles q usamos solo gusta de usar los volumenes, no usa los scans de las revistas mensuales.....
vamos lentos, pero seguros...

Saludos

En lo de tu spoiler, te refieres a lo de Fiamma que tiene secuestrada a Index, y Accelerator va porque amenaza la existencia de last order? También con el pedo de Tasikubo?

O lo estoy confundiendo XD

Offline Inzulk

  • ***
  • 101
  • En tu vida ¿Cual es la meta que deseas alcanzar?
    • View Profile
    • Inzulk
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #11 on: 03 de July de 2010, 11:23:12 PM »
Quote from: islas27
***Spoiler***
En donde me quedo yo en las historias de touma, salen a ayudar a un mago que busca eliminar una maldicion de una tipa, y despues cambia el enfoque al arco de accelerator y "last order", la Misaka No. 20001 creo es,
***fin del spoiler***

Aster, creo que se refiere a la historia de los capitulos 25 y 26 del manga, y no a esa parte de la novela
"La vida es un sueño y tiene su fin al despertar"

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #12 on: 05 de July de 2010, 07:06:25 AM »
Este manga por lo poco que he visto se ve muy interesante (no he visto el anime xD), asi que es otra desicion acertada de este gran fansub, sigan asi, gracias por su duro trabajo  8)

Offline islas27

  • *
  • 45
  • Sin tiempo libre... X_x
    • View Profile
Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #13 on: 06 de July de 2010, 11:39:21 PM »
@ Inzulk
Ps no recuerdo haber visto los extras n los caps q he leido, y no recuerdo haberlos visto tampoco en la pag d donde los bajo (Crazy manga) ni n la pag de Hidoi (el sub ingles)
Loo doy otra vuelta haber q onda
@ Aster
O_O esos nombres no me suenan n lo mas minimo xD
Ps digo de cuando un mago occidental secuestra a index buscando una cura para la maldicion d una chica, y el manga, de repente mejor habla de cuando accelerator salva a last order, como si brincara de historia, si m entiendes?? (el nombre d la chica, dl libro q buscaba el mago, o el mago, ni me acuerdo... hace un bn bn bn rato q los lei... xD)

@ los demas
Si alguien se topa con los extras traducidos, mandeme un correo o posteelos aqui, y los traducire con gusto, no problem, mi correo es islas.27(a)hotmail.com, por fas, no me agregen sin avisar, q loo los bloqueo xD
La creatividad es el cese repentino de la estupidez ¬Edwin Land

Re: To Aru Majutsu no Index
« Reply #14 on: 07 de July de 2010, 04:41:32 AM »
Los extras que buscan no están traducidos. Un compañero (que no creo que quiera ahora hacerlo) iba a traducirlos porque se lo pedí. Pero se me olvido recordarle y ya no los tradujo XD. Espero ustedes lleguen a tener esos extras

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14