Este espacio es para colocar las soluciones a sus dudas
.:Capítulo 5:.
Interruptor de Puzzle
(son las ultimas palancas, que te devuelven al principio)
Tienes que tirar de esas palancas en el orden correcto : segundo, quinto , séptimo ( pasar por el túnel cerca de la palanca de quinta ) , cuarto, primero , sexto ( descienden de la primera palanca en un túnel ) y la tercera. Guardar antes de cada palanca , por si acaso.
.:Capitulo 7:.
claves de las puertas
Meioutei (me i o u te i)
Asura Machina (a su ra • ma ki - na)
Burial Doll (be-ri-a-ru • do – ru)
.:Capítulo 8:.
Para combatir con Friagne en la azotea
Se debe seguir estos pasos.
En el edificio, hay que presionar el interruptor en el sótano
y luego subir en este orden las escaleras
Sótano a 1 º piso ->
1 º a 2 º <-
2 º a 3 º ->
3 º a 4 º <-
4 º a 5 º <-
5 º a 6 º ->
6 º a 7 º ->
7 º a 8 º <-
.:Capítulo 14:.
En primer lugar, debe viajar a todas las salas para recoger todos los elementos clave.
Así que al final para poder luchar con Aureolus Izzard, debes seguir un orden especifico.
En cada sala hay un personaje al que debes derrotar y a medida que acabes con cada uno serás teletransportado a determinada sala, para volver a la sala del principio debes derrotar aun personaje con una habilidad de una carta, luego el orden a seguir es Taiga , Shana , Dokuro , Kino , principal(tu jugador que has creado, para ser mas especifico el de la gran espada) y por último Iriya.
.:Capítulo 15:.
¿Cómo acercarse a Friagne ?
Para llegar a Friagne , sólo hay que caminar por estas letras en orden " LOSTPLEASURE " (pérdida de placer) .
Para desbloquear a Misaka vean este video completo
http://www.youtube.com/watch?v=ujQbZe99cJQPasos a seguir:
Debes de dar fin al juego y guardar la partida (al final a parece esta opción), al iniciar el juego de nuevo con tu partida ya guardada, Misaka estará en la sala principal. Al vencerla será una de tus heroínas, ya de antemano siendo nivel 50
Para aquellos que aun no han luchado con el jefe final
vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=ZQUc929Ubs4.:Cartas:.
Aquí están las fusiones de cartas, que poseen las habilidades de los jefes de cada mundo. Además de eso, en los combos pueden ser una buena combinación.
Y este ultimo, que no se cual sea su habilidad mas me salio T.T
Si alguien sabe su habilidad, que me avise