Seinagi
Color Theme

Poll

¿Cual eliges?

Teiden Shojo to Hamushi no Orchestra
3 (7.5%)
Hidan no Aria
12 (30%)
Blast
0 (0%)
Ten yori Takaku
20 (50%)
Zennou no Noa - The World of Lostmemories
5 (12.5%)

Total Members Voted: 26

Voting closed: 24 de September de 2010, 12:55:46 AM

Nueva serie

Offline Fencer

  • **
  • 56
  • Colorblind
    • View Profile
Nueva serie
« on: 14 de September de 2010, 12:55:46 AM »
Bueno estaba pensando que seria apropiado comenzar a "trabajar" en una nueva serie asique estuve revisando y encontre algunas interesantes, en fin como me cuesta decidirme decidi hacer esta pequeña encuesta.
A continuacion veran una sinopsis, los generos y una pequeña imagen de cada una la encuesta estara por 10 dias, antes de tomar su decicion lean bien.


Teiden Shojo to Hamushi no Orchestra




Las tontas cosas vivientes, los humanos, que llevan a la oscuridad en su corazón perdieron la luz de sus ojos.
En el fondo de la oscuridad, pierden de vista el camino. Aplastado en su desesperación los humanos, un día, conocen a los "Hotaru " que lleva una luz tenue y cálida. Los Hotaru proporcionan a los humanos con la luz, y comenzaron a vivir junto a ellos. Pero en este mundo feo y manchado de sangre, el número de los Hotaru comenzó a disminuir día a día. Sin embargo, los humanos querían la luz y empezaron a cazar a los Hotaru. Por dinero tiraraban la vida de la Hotaru.
Nemu, una Hotaru que ha perdido su luz, hace un contrato con un bebé abandonado, Haibane. Haibane trata de encontrar una manera de recuperar nuevo la luz de Nemu.
Genero:
Accion  Comedia  Fantasia  Romance  Shounen  Supernatural 


Hidan no Aria 




La escuela secundaria Tokio Butei --- Era una escuela especial donde los detectives armados, también conocido como "Butei" están siendo educados. Tohyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene un cuerpo único que activa un" super mode" cuando fue estimulado por "algo". El trata de ocultarlo a los demás para vivir una vida pacífica. Pero los problemas vinieron a buscarlo cuando se convirtió en una víctima de un atentado con bomba, donde conoce a la elite del departamento de "Asalto" de la secundaria Butei, Aria H. Kanzaki.
Genero:
Accion  Comedia  Ecchi  Romance  Vida Escolar  Seinen


Blast 




Kael (también conocido como Ryu Shiho) era una amenaza en su forma angelical, Acosaba otros ángeles siempre que tenía oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, los padres celestiales decidierón expulsarlo al mundo humano, con la esperanza de que su comportamiento mejorará. Pero ... Supusieron mal. Su actitud no ha mejorado nada en absoluto, y por si fuera poco, los humanos lo llaman ahora "Lucifer", debido a sus malas obras y sus aterradores ojos. Si alguna vez quiere que las puertas de los cielos se abren a lo nuevo, que tiene que realizar un centenar de obras buenas ... ¿Sera esta tarea imposible?
Genero:
Accion  Fantasia  Shounen 


Ten yori Takaku 




Hiroyuki es un estudiante con una beca para una escuela de élite para los ricos. Siendo el único chico normal allí, todos los otros estudiantes lo tratan bastante mal. Pero su vida cambia para siempre el día en que accidentalmente choca con la rica y hermosa Haruka Saionji.
Después de mucha violencia y un beso accidental de la enojada Haruka, ¡un desconcertado Hiroyuki se encuentra casado con ella! En cuanto a Haruka, al final del día ha perdido su hogar, su fortuna y su familia, y sólo tiene un pésimo, pobre, "marido" (Hiroyuki) para demostrarlo. ¿Los dos de ellos sean capaces de adaptarse a su vida en común, o se mataran entre sí primero?
Genero:
Comedia  Romance  Seinen  Eventos de la vida 


Zennou no Noa - The World of Lostmemories 




En el año 2038, una luz blanca descendió sobre el centro de Tokio y se robó los recuerdos de más de un millón de personas. La causa de este horrible incidente no fue determinada y no se encontro cura. El gobierno formó una ciudad separada por debajo de Tokio para albergar y atender a las víctimas del incidente y los calificó como "Kidz". Independientemente de su edad, realmente son como los niños, y deben ser reeducados en todo lo que una vez conocieron. Noa Ikurumi, que vive en esta sociedad aislada, simplemente toma un día a la vez y sueña con que finalmente se le permitía regresar al mundo. Pero la vida de Noa, una vez más un cambia drásticamente en el día en que es tomado como rehén por un terrorista con alguna información sorprendente sobre su identidad ...
Genero:
Ecchi  Sicologico  Romance  Vida Escolar  Sci-fi  Seinen  Shounen 


PD: Si alguien le interesa ayudarme con la traduccion de la que salga deje mensaje aqui, los requisitos son no usar google, ortografia.

Re: Nueva serie
« Reply #1 on: 14 de September de 2010, 02:19:42 AM »
Hidan no Aria y Ten yori Takaku  los dos se ven muy buenos  ::)

Offline Saint_Martin

  • *
  • 48
  • aburrido
    • View Profile
Re: Nueva serie
« Reply #2 on: 14 de September de 2010, 02:50:09 AM »
pues muy dificil la eleccion las 2 estan muy bien
edit: termine decidiendome por ten yori parece tener una trama muy buena, pero hidan no aria no parece tan mal.
« Last Edit: 14 de September de 2010, 07:01:51 AM by Saint_Martin »

Offline islas27

  • *
  • 45
  • Sin tiempo libre... X_x
    • View Profile
Re: Nueva serie
« Reply #3 on: 14 de September de 2010, 02:54:16 AM »
No se, me dieron ganas de algo extremadamente comico, que mejor q una ojousama volviendose pobre e irse a vivir con el "esposo" xD
Sea cual sea que agarres Fencer, dale con todo y traenos nuestra dosis de manga xD
Saludos a la people

Edit: Ps me gustaria ayudarte men, pero a escuela no deja chanse... xD a menos que gustes esperar a vacaciones, que ya dijeron djscusa y amante me explotarian como negro xD
Veo q la segunda opcion es bna tambien (aria), si te interesa tomarla entre los dos (uno traduce y el otro revisa horrores de ortografia) pero seria hasta vacaciones, cualquier sea el caso, ya estoy un poco mas holgado de tiempo, intentare retomar el post de traducciones en el foro... y esta el messenger tambien.
« Last Edit: 14 de September de 2010, 02:58:38 AM by islas27 »
La creatividad es el cese repentino de la estupidez ¬Edwin Land

Re: Nueva serie
« Reply #4 on: 14 de September de 2010, 03:37:08 AM »
blast hay 2 o 3 haciéndolo


Ten yori Takaku   promete!!

Offline Hao

  • *
  • 31
  • "Armada de uno"
    • View Profile
Re: Nueva serie
« Reply #5 on: 14 de September de 2010, 04:10:02 AM »
Ten yori Takaku  se ve genial, aunque la de Hidan no Aria se ve genial tambien, pero me decido mas por Ten Yori Takaku ^^

Re: Nueva serie
« Reply #6 on: 14 de September de 2010, 05:25:30 AM »
aunque votaria por la loli sin dudarlo debo admitir que la trama de ten yori me atrae

voto para ten yori

Re: Nueva serie
« Reply #7 on: 14 de September de 2010, 05:56:51 AM »
yo pienso que ten y hidan son las dos que mas me llaman la atencion asi que esparar el final de la votacion y ver cual es la leeremos

Re: Nueva serie
« Reply #8 on: 14 de September de 2010, 06:02:32 AM »
No puedo votar, las últimas dos suenan genial. En trama, Zennou no Noa - The World of Lostmemories  , y en diversión, Ten yori Takaku.

No votaré, esperaré los resultados, sin embargo, espero hagan esas dos.

Re: Nueva serie
« Reply #9 on: 14 de September de 2010, 09:23:34 AM »
yo voto por Ten yori Takaku.

saludos!

Offline Inzulk

  • ***
  • 101
  • En tu vida ¿Cual es la meta que deseas alcanzar?
    • View Profile
    • Inzulk
Re: Nueva serie
« Reply #10 on: 14 de September de 2010, 10:33:08 AM »
Por mi hazlos todos, todo son interesantes 8)

Aun que ya vote y no dire cual fue, me gusta la comedia :D
"La vida es un sueño y tiene su fin al despertar"

Offline lonjemoko

  • *
  • 21
  • cosas cosas cosas...
    • View Profile
Re: Nueva serie
« Reply #11 on: 14 de September de 2010, 01:55:43 PM »
Wenas.! me gustaron dos:
*ten yori (no me acuerdo todo el nombre) ;D
*hidan no aria

a esperar los resultados,! gracias :D
Dos pasiones: Anime y metal music..!!!

Re: Nueva serie
« Reply #12 on: 14 de September de 2010, 05:49:40 PM »
Estamos ganando!!!!!!
Ten yori Takaku  :D

Re: Nueva serie
« Reply #13 on: 14 de September de 2010, 05:53:24 PM »
Hidan no Aria, sin duda, estube leyendo los primeros capítulos cuando salieron en inglés y me quedé con ganas de más  :P

Re: Nueva serie
« Reply #14 on: 14 de September de 2010, 11:26:27 PM »
Bueno, la loli es la que mas me llama la atencion, Blast ya la estoy descargando de otro fansub la serie es buena aunque aun esta en sus inicios, Ten yori  y Hana no Aria  se ven interesantes asi que decanto por esas dos en cuanto a Zennou no Noa - The World of Lostmemories me gusta el genero tambien le daria un voto a este manga, saludos y gracias por hacernos pareticipar de esta encuesta. saludos y cuidate

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14