Prologo.
Yasutora Sado, mejor conocido por sus amigos como Chad, un joven mitad japonés mitad mexicano… y que su apariencia llega a intimidar a muchas personas.
Han pasado algunos meses después del incidente de Las Noches, con esfuerzos, Aizen fue derrotado aunque no murió, sino que consiguió escapárseles, siendo ahora el hombre más buscado en los tres mundos.
Sin embargo, se logro algo increíble, una alianza entre La Sociedad de Almas y Hueco Mundo, lo cual permitió un nuevo tipo de colaboración especial entre los Shunigamis y los Arrancars.
Todo parece ir marchando bien, claro, nunca faltaran algunos problemas, pero son cosas no se pueden evitar.
Asociación de Mujeres Shinigamis.
¡Orden por favor!- decía una enfadada Ise Nanao mientras que miraba el barullo existente en su cuarto de reuniones -¡Teniente Yachiru por favor deje de correr por todos lados!
¡Wah!- gritaba la teniente mientras que se divertía armando revuelo, Ise Nanao solo suspiro, pasada la guerra en Las Noches, por algunos inventos del Capitán Mayuri, la Teniente del escuadrón 11 había adquirido un cuerpo de adolescente tal, que levantaba pasiones a donde fuera… aunque ella ni en cuenta de eso.
Nemu solo miraba a la presidenta de la asociación siendo reprendida por la vicepresidenta, más volvió su atención a la puerta del sitio, desde la declaración de paz, se habían tratado de mantener bu8enas relaciones con los arrancar de Hueco Mundo… y la asociación de mujeres Shinigamis fue la primera en conseguirlo, permitiendo que dos Espadas sobrevivientes de la guerra participaran en las reuniones, además de permitir que las Vizards Lisa Yadoumaru, Hiyori Sarugaki y Mashiro Kuna, de quienes por cierto, Lisa aun no llegaba y Hiyori solo se quejaba de por que se había dejado convencer por Shinji y Mashiro solo miraba divertida a las demás.
Rukia e Inoue (que había sido invitada por la primera) charlaban animadamente aunque mantenían ojo avizor en una de las invitadas a la reunión, si bien ahora ya era aliada, antes estuvo a punto de hacer rodajas de Shinigami con el Capitán Hitsugaya… si, era la misma Halibel, quien solo miraba aburrida a las Shinigamis y a la antigua Espada 4, Neliel, quien había logrado volver a su forma adulta de nueva cuenta… pero se seguía comportando cual niña… lo que llegaba a ser problemático considerando que cuando quería demostrar su afecto tendía a abrazar a la gente… y a los hombres no les era para nada desagradable.
Creo que esa Vizard no se va a presentar Yoruichi sama- dijo Soi Fong manteniendo la vigilancia sobre Halibel –No entiendo por que esta aquí.
Los tratados de paz Soi Fong, si no queremos que vuelvan a repetirse los errores del pasado debemos de enmendarlos en el presente… por cierto, gracias por invitarme- dijo la morena, Soi Fong se sonrojo levemente.
Es... un placer Yoruichi sama- respondió la Capitana, Yoruichi solo sonrió mientras que miraba el muñón que le había quedado a la Capitana después de pelear contra el Espada Barragan (quien había muerto combatiendo al viejo Capitán de la División 1)
Creo que debemos empezar esta reunión- dijo Matsumoto sentándose al lado de Hinamori, las demás asintieron, pero justo cuando Nanao (que al fin había logrado que Yachiru se sentara) empezara con la reunión…
La puerta se abrió de golpe… Lisa Yadomaru entro tambaleándose, en un principio pensaron que había sido atacada o algo… hasta que vieron la expresión de tremendo placer llevaba en su rostro… y una rápida mirada de Hiyori en sus ropas mal acomodadas y su cabello bastante despeinado le dieron la respuesta de todo.
Bien, ¿A quien te tiraste?- preguntó la Vizard con toda la calma del mundo ante la mirada de sorpresa de las demás- ¿Por qué me ven así? Es obvio que esta se fue a revolcar con alguien.
Eso es cierto, la conocemos muy bien- dijo Mashiro con una sonrisa, Inoue solo se sonrojo al escucharlas.
¡Ja! ¡Parece que al menos alguien se divierte!- exclamo Yoruichi riendo mientras que Lisa se sentaba y sonriendo miraba a las demás.
Fue… increíble- dijo con toda la calma del mundo y las Shinigamis ni lentas ni perezosas se acercaron junto con las vizards, Orihime, Yoruichi y Neliel, solo Halibel siguió en su lugar mientras qué miraba aburrida a las demás.
Vaya, ¿Y con quien fue?- preguntó interesada Mashiro.
Bah, de seguro fue con uno de esos urgidos Shinigamis que rondan por aquí, mira que hay algunos urgidos- dijo Hiyori, Nano pensó en protestar… pero prefirió no decir nada, a fin de cuentas, quien no andaba urgido era un simple cubo de Hielo que solo pensaba en pelear o seguir reglas.
Inou solo les miraba algo intimidada pero no podía alejarse por que al igual que las demás le daba curiosidad el hecho.
Anda cuenta ya- decía una emocionada Rukia, Lisa solo se acomodo los lentes mientras que sonreía.
Fue increíble… el mejor de todos… y ni siquiera se imaginaran quien fue…- dijo con una expresión tal que las demás le miraron con interés.
¿Renji?- pregunto Rukia, pero Lisa negó con la cabeza.
Tal vez sea Kira- dijo Hinamori, pero Lisa negó también.
¿De que hablan?- preguntó Yachiru mientras que Neliel solo les miraba.
Luego te digo, le respondió Unohana.
No creo que sea Urahara… ¿Podría ser Shunsui?- preguntó Yoruichi haciendo que Nanao se sobresaltara un poco.
Nop… ni de cerca- dijo Lisa sonriendo con satisfacción.
Esa ultima parte si que hizo que odas se miraran, sino había sido el más bohemio de la Sociedad de Almas ¿Quién?
¿Ichigo?-preguntó Rukia sobresaltando a Inoue, pero Lisa volvió a negar, haciendo que a pelinaranja se tranquilizara.
Anda que no te abras violado al capitán Hitsugaya- dijo Matsumoto pero Lisa solo suspiro.
M¿Me crees pedófila?- le espeto Lisa.
Bueno, te la pasas leyendo hentai y de vez en cuando el Shotacon- dijo Mashiro.
Además como vas a ser pedófila si el tapón de alberca es casi tan viejo como tu- dijo Hiyori.
Veo que jamás van a adivinar … je, es quien menos se lo esperan… no es Shinigami… ni Quincy… es más, ni siquiera esta muerto… esta vivo… y bastante vivo- dijo Lisa con un sonrojo y una risita maliciosa.
Las chicas se miraron unas a las otras y de pronto Rukia ato cabos mientras uqe las demás solo se miraban pensativas.
No... No lo creo… ¿Chad?- preguntó dudosa.
Vaya que te tardaste- le respondió Lisa.
¿El? Pero como es eso ¿Te atreviste a hacerlo con ese chico? Digo se ve que esta en buena forma pero… da algo de miedo- dijo Matsumoto.
Además, creo que hay mejores opciones en el Sereitei- dijo Kiyone mientras que ponía una cara soñadora -¡Como el Capitán Ukitake!
O Hisagi- dijo Matsumoto.
Pero Chad es… es un buen chico- dijo Inoue defendiendo a su amigo.
Es cierto, aunque me sorprende… ¿Y como fue?- preguntó Rukia acercándose más.
¡Rukia san no es correcto que le interrogue sobre cosas tan intimas!- le reprendió Isane sonrojada, Rukia suspiro mientras que Inoue veía interesada.
Anden, no se corten, será bueno saber que tal es el desempeño del chico- dijo Yoruichi sonriendo.
¡Yoruichi sama como puede decir eso!- le espeto Soi Fong.
Bueno, si tanto desean saber- dijo Lisa pero Nanao le interrumpió.
¡Eso es inmoral y no estamos aquí para eso!- le reprendió.
Anda no seas tan mojigata, que yo me imagino que tu también quieres saber- dijo Matsumoto, Nanao solo se sonrojo mientras qué Hiyori solo miraba a Mashiro.
Esta va a traumar a las demás- dijo recordando que Lisa no se cortaba nada a la hora de hablar.
Bueno, al menos aprenderán algo- le respondió Mashiro sonriendo mientras qué miraba como las chicas habían convencido a Nanao de dejar que Lisa contara su "encuentro" con Chad.
Halibel solo miraba con pena al grupito de mujeres que esperaban escuchar la historia pervertida de la de lentes… y la ex espada 4 estaba entre ellas aunque no supiera de que diablos hablaban.
¿Por qué diablos vine aquí?- se pregunto suspirando.
Continuara.