Seinagi
Color Theme

(Romance, Aventura)Mundos en Colision(OP/FT/Naruto)Prologo y cap 1

(Romance, Aventura)Mundos en Colision(OP/FT/Naruto)Prologo y cap 1
« on: 28 de February de 2011, 07:02:18 PM »
MUNDOS EN COLISION.

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto

One Piece Propiedad de Eiichiro Oda

Accel Asher es propiedad de Amalgam Comics

Booster Gold y Rip Hunter son Propiedad de DC Comics

Prologo.

Las Tierras 452 y 452 bis… mundos conocidos como Earth Land y Edoras, ambos similares y diferentes a la vez, con reflejos de las personas de un mundo en el otro…

La gran batalla final y la decisión de Mistgun… el Gerard del mundo de Edoras y príncipe de ese mundo, de desaparecer toda la magia y enviarla a Earth Land…

No sabía que esa medida provocaría ciertas consecuencias para el orden multiversal.

Mucha de la magia llego a Earth Land sin problema, pero hubo también, magia caótica que al no poder viajar tan libremente, empezó a reunirse… y un Orbe fue creado a partir de ello.

La creación de este Orbe atrajo la atención de un viajero multiversal, quien de inmediato trato de encontrarlo y esconderlo para evitar que provocara problemas, por desgracia, un gremio oscuro trato de usar el orbe para su beneficio y en el conflicto, el viajero, Axel Asher, también conocido como Access, el portal viviente, no pudo evitar que parte de la energía del Orbe se dispersara, rompiendo las paredes del multiverso y provocando que a causa de algunas circunstancias, tres mundos empezaran a unirse.

Axel entonces trato de enmendar su error, y junto con la ayuda del viajero del Tiempo, Rip Hunter y Booster Gold, han tratado de arreglar ese problema, pero se ha visto forzado a reclutar ayuda del primer mundo involucrado.

Contactando con Makarov, maestro de Fairy Tail, Access y compañía le explicaron la situación y pidieron ayuda para recuperar el Orbe, el viejo mago acepto, pero antes de asignar a quienes debían de ir…

Hubo los hechos que hicieron que la acción del Orbe se incrementara…

En la Tierra 620, la gran guerra entre Marines y los Piratas de Barba Blanca, los poderosos golpes del viejo pirata que rompían incluso el aire, provocaron que la pared vibracional se fracturara, permitiendo que el poder del Orbe en ese mundo empezara a mostrar

En otro mundo, en la Tierra 932, Cuando Naruto estaba entrenando para lograr controlar al Kyubi y tuvo el encuentro interno con su madre… pese a estar en un lugar especial, algo del energía del Kyubi se filtro… y el Orbe la capto… desencadenando una reacción en cadena…

Access, Hunter y Booster solo pudieron ver como las paredes del multiverso se resquebrajaban mientras que el orbe lanzaba imágenes e información a ciertas personas…

Los gremios oscuros del mundo 452… sus lideres vieron en sus mentes el poder del Orbe… y se lanzaron a su busca, en la tierra 620, Marshall D. Teach recibió en sueños la imagen del Orbe, y no dudo, ansiaba poseerla… en la Tierra 932, Kabuto Yakushi también vio en sus sueños el poder del Orbe, y ahora desea obtenerle también.

Los muros multiversales se rompen… y de pronto, gente de un mundo desaparece para aparecer en otro… es un proceso que durara poco, por que los mundos, creados para estar separados ahora se están uniendo… alterando sus historias y recreando sus esencias… cambios importantes fueron dados… como la batalla entre Maito Gai y Kisame Hoshigaki… la cual, por razones de su mundo, Kisame seria derrotado y al final moriría, pero en pleno combate, el miembro de Akatsuki desapareció…

Otros han desaparecido.

La princesa del reino de Arabasta desapareció en medio de una reunión formal con otros mandatarios… la joven Wendy Marvel del Gremio Fairy Tail desapareció también… Access sabe que estas desapariciones no son por que dichas personas hallan dejado de existir, solo están siendo enviadas a otros mundos, algunos podrían aparecer en situaciones que podrían ser de utilidad, otros, en momentos muy inoportunos, pero no solo eso, pronto, la barrera se romperá y los tres mundos entraran en colisión… no solo por que empezaran a mezclarse, sino por que todos trataran de hacerse del Orbe… el Orbe que es la llave para un poder que pondría a todos a los pies de quien lo posea…

¿Podrán Access, Hunter y Booster poder conseguir el apoyo de los seres de los tres mundos para recobrar el Orbe y restablecer el muro multiversal de estos tres mundos o se verán superados por aquellos que deseen obtener el poder de el y eso antes de que los mundos cobren consciencia de ellos y se embarquen en la reacción mas antigua y natural del humano que es tratar de conquistar a los que ellos consideran inferiores?

Solo el tiempo lo dirá.

Fin Prologo.

Capitulo 1: Contacto.

Hace unas horas…

La Tierra 932.

La zona se veía devastada, la batalla entre Madara y Konan había terminado y este había ganado aunque había salido muy malparado de dicha lucha.

Konan agonizaba, flotaba en el agua mientras que en su mente imágenes de su vida pasaban frente a sus ojos… era obvio, estaba por morir… felicidad… amistades, amores… todo lo que había vivido se paseaba frente a ella…

Pronto estaría con sus seres amados del otro lado… lo único que lamentaba es que Madara se saliera con la suya… y nadie podría avisarle a Naruto.

De pronto sintió como si la jalaran… como si la vida volviera a su ser… el dolor se volvió a sentir… pero eso solo decía algo… estaba viva… no sabia como pero estaba viva…aunque todo estaba oscuro… tardo un par de segundos en percatarse de que tenia los ojos cerrados, no lo había notado de lo desconcertada que estaba…

¿Te sientes mejor?- se escucho una dulce voz, Konan abrió los ojos y entonces vio a una jovencita, no mayor de 12 años mirándole, vestía un vestido blanco, sus cabellos eran azules, le miraba expectante y se veía algo cansada.

Si… yo… si, estoy bien- dijo sorprendida mientras que se tocaba el cuerpo, y se percato de que sus heridas ya no estaban, no habían sanado… simplemente habían desaparecido por completo… todo el daño que recibió… las heridas fatales… no estaban se habían ido como por arte de magia.

Tranquila, ya estas bien… que bueno que llegue a tiempo- dijo la pequeña, Konan le miro y no entendió muy bien el por que le dijo eso… entonces empezó a asociar su milagrosa curación con la misteriosa jovencita.

"Pero no parece ser una ninja medico… ni siquiera parece peligrosa o fuerte"- pensó Konan.

La niña solo sonrió mientras que se levantaba.

Descansa buscaré algo para que comas- dijo la chica.

Espera… ¿Cómo te llamas?- preguntó Konan, la chica le miro.

Wendy Marvel- dijo Wendy sonriéndole.

Konan le vio marcharse y se pregunto que era lo que pasaba… algo le decía que esa niña era mas de lo que se veía.

Tierra 452

Ciudad de Magnolia, gremio de Fairy Tail.

Ha empezado- decía un hombre de ropas rojas.

Ya veo… ¿En cuanto tiempo empezaran a fusionarse los mundos?- preguntó el viejo Maestro Makarov.

Podría ser de un momento a otro, como ha notado, ya empezaron a desaparecer personas… no dudo en que personas de otros universos aparezcan en este dentro de poco- decía otro que vestía con lo que parecían ser ropas completamente ordinarias… para Tierra 1.

¿Entonces es posible que Wendy este en algún otro mundo?- preguntó una mujer pelirroja que responde al nombre de Erza Scarlet.

Así es señorita Scarlet- dijo otro vestido con un traje dorado y azul –Pero no tema, ya hemos localizado la frecuencia y pronto la hallaremos.

Eso espero, la verdad es que me parece bastante malo lo que esta pasando como para que miembros del Gremio empiecen a desaparecer- decía una pequeña gata blanca que respondía al nombre de Charle.

Aun así, es hora de empezar a prepararnos, Erza, trae manda a llamar a los demás, les asignare esta misión… y esperemos que no sea aun tarde para arreglar esto- dijo Makarov.

Entendido maestro- respondió Erza mientras iba a por los demás miembros, que se encontraban dispersos en Magnolia buscando a Wendy.

Lo que no sabían es que el mundo estaba por ponerse bastante complejo.

Tierra 620…

Han pasado dos años desde el incidente en Shabondy, desde la guerra que le costara la vida a Barbablanca y que el mundo empezara a volverse mas violento.

Monkey D. Luffy había acabado de prepararse… por fin se reuniría con sus Nakamas, estaba emocionado, aunque también algo mosqueado de que Hancock a cada rato le pidiese que se casaran.

"Dios… no es fea ni nada, pero como le hago entender que no me interesa casarme aun… el mundo es muy grande como para quedarme atado en un lugar… además debo de reencontrarme con mis nakamas… ¿Cómo estarán? ¿Qué tanto habrán cambiado? Je, será divertido verlos, de seguro han de haber cambiado muchísimo"- pensaba Luffy

El barco avanzaba a Shabondy, donde Luffy esperaba encontrar a sus Nakama… sin que supieran que en Amazon Lily pasaban ciertas cosas.

Amazon Lily.

¡Que es esto!- exclamaba una amazonaal ver que Dunas de Arena empezaban a aparecer a los alrededores de la isla… era como si de la noche a la mañana un continente empezara a aparecer y rodease a la isla…

¡Rápido ven a ver esto!- exclamo otra amazona, la amazona corrió con rapidez y al ver lo que su amiga le estaba mostrando… solo pudo abrir los ojos con sorpresa.

Y es que una especie de poblado estaba apareciendo de la nada…

Pero… ¿Qué demonios esta pasando?- se preguntó la amazona mientras que otras daban la alerta a las hermanas de Hancock para empezar a proteger Amazon Lily de lo que fuera que pasase.

Tierra 932.

En algunos poblados cercanos al desierto, ya se estaba difundiendo una noticia impresionante…

Agua salada… enormes cantidades de agua aparecían… como si el mar empezase a aparecer en medio del desierto… algunos de ellos no encontraban la manera de llegar a Sunagakure.

En Konoha.

Ayame Ichiraku y su padre estaban demasiado confundidos… como no estarlo si de la nada una joven de cabellos azules apareció enfrente de ellos… claramente confundida.

Ah… donde estoy?- decía la joven.

Eh… señorita ¿Cómo hizo eso?- dijo Ayame, la chica le miro confusa.

¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy? Recuerdo que estaba en una reunión y… dios- decía mientras que parecía algo mareada, Ayame se le acerco igual que Teuchi… la joven no les miro con desconfianza, algo en ella le decía que eran buenas personas.

Señorita ¿Se siente bien?- preguntó Teuchi Ichiraku, ella le sonrió.

Si… gracias… y soy Vivi… Vivi Nefertari- dijo ella sonriendo, ambos le miraron.

Un placer… ahora… ¿Me puede explicar como hizo eso? Aparecer de la nada no cualquiera lo hace… y no veo que sea una kunoichi- dijo Teuchi.

Créame, a mi me gustaría saberlo- dijo Vivi confusa.

Afuera.

¡Hey miren eso!- exclamaba alguien, varias personas vieron asombrados como un puerto aparecía de pronto en Konoha… varias personas desconocidas y con extrañas vestimentas estaban apareciendo de pronto en el lugar… todos miraban sorprendidos lo que pasaba.

Tierra 620.

Isla Shabondy.

Nami y Ussop se habían reencontrado y ahora platicaban.

Vaya, como cambia todo verdad- dijo Nami.

Si, ahora solo falta a ver como estarán los demás- dijo Ussop sonriendo, ambos estaban ansioso, pronto toda la pandilla se reuniría, estarían con sus nakamas… era toda una experiencia, aunque a Ussop aun le sorprendía que Zoro hubiera sido el primero en llegar… ¿Cómo le habría hecho?

Hey Nami, ¿Cómo crees que haya cambiado Luffy?- preguntó el narigón, pero no recibió respuesta, al voltear se percato de que Nami había desaparecido -¿Nami? A caray ¿A dónde se metió?

De pronto escucho gritos y se percato de que empezaron a aparecer montañas y ciudades de pronto… y escucho que varias personas gritaban el nombre de personas que de pronto habían desaparecido.

¿Qué demonios esta pasando?- se pregunto.

Tierra 452.

Magnolia.

Los miembros del Gremio de Fairy Tail habían sido reunidos.

Algunos estaban confusos, en las ultimas horas muchas personas de Magnolia habían desaparecido, eso sin contar a Wendy, quien estaba perdida desde la mañana, aunque les confundía mas el ver al Maestro junto con Gildartz, Erza y Mirajane al lado de tres hombres muy peculiares.

¡Escúchenme! ¡Estamos en una crisis!- exclamo el maestro –No imagine que lo que Erza y los demás nos contaron acerca de Edoras hubiera afectado mas a este mundo que la perdida de Mystgun… les presento a estos tres viajeros, Rip Hunter, viajero del tiempo, Booster Gold, Héroe en su mundo y Access, viajero multiversal, ellos me alertaron de un terrible incidente, pero no pudimos actuar a tiempo.

¡Hey viejo déjate de rodeos y dinos que pasa!- exclamo Natsu algo mosqueado por la explicación.

Natsu cálmate- dijo Lucy con calma.

No interrumpas Natsu, esto es muy importante- dijo Erza.

Gracias Erza. Bien, escúchenme, a raíz del envió de magia que vino de Edoras a nuestra Tierra, mucha magia caótica no llego a nuestro mundo de una manera normal… se reunió toda y se formo un Orbe con un poder Mágico tal, que esta empezando a fusionar a este mundo con otros- dijo el viejo maestro.

Los miembros de Fairy Tail estaban sorprendidos.

Maestro, ¿Eso quiere decir que Edoras esta volviendo a unirse con nosotros?- preguntó Lucy algo asustada.

No… son otros mundos los que están empezando a fusionarse con este- dijo Access antes de que Makarov hablara, este asintió y le cedió la palabra –Escuchen, no se si habrán notado, pero así como personas de este mundo están desapareciendo, personas y lugares de otros empezaran a mezclarse con este… dentro de poco este mundo y otros dos estarán fusionados provocando un tremendo caos, ya que son mundos con características muy distintas, su historia, formas continentales, incluso las leyes de la física son distintas… lo que a la larga terminara destruyendo a los tres mundos.

¿Qué podemos hacer en ese caso?- decía Gray confuso.

Hay que recuperar y reparar el Orbe antes de que caiga en manos equivocadas… de lo contrario podría provocar grandes daños… y le daría un gran poder a aquel que lo posea- dijo Booster

Y allí es donde entran ustedes, nosotros por ciertos motivos no podemos interferir mucho… pero ustedes, al ser los principales afectados son los que deberán de arreglar esta situación- dijo Hunter.

Los miembros del gremio se miraron confusos.

Ja. Eso se oye divertido- dijo Natsu sonriente.

¡Lucy!- se escucho una chillona voz y todos voltearon a donde estaba la rubia… y de pronto se percataron de que había desaparecido –Natsu ¡Lucy desapareció de pronto!- exclamo Happy con sorpresa.

¿Qué demonios?- fue todo lo que pudo decir Natsu cuando.

¡Allá fuera! ¡Algo pasa!- exclamo alguien, rápidamente salieron los miembros del gremio y con sorpresa vieron que una montaña con 5 caras talladas en ella aparecía a un costado de la ciudad.

Esta yendo mas rápido de lo que pensé- dijo Access… en unas horas los tres mundos se habrán fusionado casi por completo… no se cuanto durara antes de que colapsen… Maestro Makarov, debemos de empezar ahora- dijo mirando al viejo.

El espacio se veía raro… tres planetas aparecieron uno al lado del otro… y parecían estarse mezclando… uniéndose… formando un mundo nuevo… un mundo imposible… y el universo chirrio… como un chillido, un grito de auxilio… tres mundos creados para estar separados se unían rápidamente…

Ciudades… montañas, valles, poblados, villas, océanos… todo estaba fusionándose… los ciudadanos estaban confusos… de pronto, tres universos dejaron de serlo… ahora se volvían uno… y los problemas estaban empezando apenas.

Kisame se encontraba confuso… hacia un momento peleaba con Maito Gai… y ahora se encontraba en una especie de pueblo donde fue atacado por un enorme gordo que llevaba un sombrero de paja, no le costo trabajo vencerlo, haciendo que varios vagos huyeran aterrorizados.

Hum… que debilucho- dijo el mientras que pateaba al sujeto, en eso se acerco un Marine.

Ah… vaya… lo derroto… ¿Es un cazarecompenzas?- preguntó el marino, Kisame solo le miro, en un principio se sintió tentado a matarlo pero… sonrió, podría sacar provecho a esto, además, estaba cansado, así que podría aprovechar.

Claro… aunque no recuerdo cuando me dan por este- dijo con calma.

El marine solo miro al hombre derribado.

Ah… es Sanmai Jita… vaya, parece que estaba haciéndose pasar por Mugiwara no Luffy… tiene una recompensa de 26 millones- dijo el Marino, Kisame solo sonrió.

En otro Lugar.

Naruto se encontraba al lado de Killer B.

¿Y por que debes de clasificar a todos los animales?- preguntó Killer rapeando.

Ya te dije, es parte de mi misión- dijo Naruto mientras que los demás le miraban.

"Es bueno ver que es bastante crédulo"- pensó Yamato sonriendo… de pronto

¡AH!- se escucho un grito, Naruto volteo al techo… y solo vio un cuerpo femenino… y un par de bien dotados senos estrellarse contra su rostro…

¡Ah que ah pasado!- exclamo con cierta sorpresa Killer B al ver a la extremadamente hermosa pelirroja que cayo sobre Naruto –Anda, menuda suerte te cargas.

Auch… se sobo la cabeza Nami.

¿Pds bjrt d m?- se escucho un balbuceó, Nami se percato entonces de que estaba sobre alguien y entonces se percato de que la cara de un rubio estaba pegada a sus pechos.

¡Hey que si tocas pagas!- exclamo levantándose y soltándole un golpe a Naruto.

¡Hey por que me pegas!- exclamo Naruto sangrando por la nariz

Ja, pervertido, ¿Qué crees que no note que te andabas apretujando contra mis senos?- le preguntó Nami.

¡Pero tu me caíste encima!- exclamo Naruto.

Yamato y los demás le miraban confusos… hasta que se escucho otro grito.

¡Ahh!- y una rubia de ropas bastante sugerentes cayo también sobre Naruto… y quedando en la misma pose en la que Nami había caído.

Auch... ¡Hay lo siento!- exclamo Lucy levantándose… Naruto ahora si estaba bastante confuso… en solo un instante dos hermosas mujeres habían aparecido de la nada y le habían caído encima.

Obviamente estaban todos confundidos…

Sin saber que pronto la situación se salía de control…

Continuara.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14