Seinagi
Color Theme

Normas

Normas
« on: 14 de April de 2010, 05:21:54 PM »
NORMAS DEL FORO

- No faltar al respeto a otro usuario o conjunto de los mismos. Tampoco realizar comentarios de carácter racista, xenófobo, o que inciten a actitudes violentas a terceros.

- No se permite Floodear, ni crear post/topics/hilos/mensajes de masuneo (sumar mensajes sin sentido).

- No se permite el SPAM, bajo pena de bloqueo de cuenta. Links como fuente de una noticia en un principio serán permitidos, aunque se revisará que no haya intención de SPAM.

- Tanto el título como el contenido del post, no deben estar escritos parcial ni totalmente en mayúsculas. Estos deben ser legibles y claros, en caso contrario serán eliminados sin previo aviso. Se sancionará en caso de reincidencia por parte del usuario.

- No se permite el reflotamiento de topics/hilos antiguos sin sentido (con intención de masuneo).

- No se permite crear topics/hilos con preguntas o información ya posteada o que se encuentre en la página web, estos se eliminarán, y en caso de reincidencia se aplicará la sanción correspondiente.

- Un usuario ya sancionado no podrá postear desde la cuenta de un amigo, al hacerlo conllevará el bloqueo de la misma.

- No existe posibilidad de que más de una cuenta opere bajo una misma IP, salvo en los casos de personas que vivan en una misma vivienda y se vean obligados a conectar bajo una misma IP, previo aviso a la administración de tal situación. En caso contrario las cuentas extras serán bloqueadas, y la más antigua será sancionada con un nivel 1 (Avisado) o superior según cada caso.

- Para enlazar una imagen al foro solo se permiten dos modos, bien sea proporcionando el enlace directo sin más, o enlazando una miniatura o thumbnail.


- Normas para la opción de firmas:

El TAMAÑO MÁXIMO TOTAL de la firma, no debe superar los 600 x 200 pixeles,es decir, se pueden poner por ejemplo 1 imagen de 600 x 200, o 2 imágenes de 600 x 100 una debajo de otra, o 3 de 50 de alto, etc... Nunca deberá superar el tamaño máximo total, y esto cuenta tanto imágenes como texto.
Los límites por defecto son:

  • Máximo... Nº de caracteres: 300
  • Máximo... Nº de líneas: 3
  • Máximo... Nº de imágenes: 3
  • Máximo... Nº de smileys: 3
  • Máximo... Ancho de la firma, o conjunto de las mismas: 600
  • Máximo... Alto de la firma, o conjunto de las mismas: 200
  • Máximo... Tamaño de letra: 2

- Los avatares como máximo deben ser de 140*200, y no muy pesados.

- Tanto firmas y avatares no deben contener imágenes, mensajes ofensivos o inapropiados.

En caso de incumplimiento se retirará la firma, sustituyéndola por un aviso por incumplimiento. En caso de ignorar dicho aviso, se quitará el derecho a firma y se sancionará correspondientemente.

El Staff se reserva el derecho de aplicación y cambio de estas normas sin previo aviso.

Offline The_Portal

  • *
  • 13
  • No existo en el tiempo, soy el tiempo
    • View Profile
Re: Normas
« Reply #1 on: 14 de April de 2010, 10:16:12 PM »
una pregunta yo es ke no entiendo muy bien lo de la forma de subir los enlaces de las imagenes y no estoi seguro de si estoi en un mensaje imcumpliendo las normas y a ver si se podria revisar el mensaje y notificarme si esta bien o hay ke modificarlo, gracias.
Como dijo un gran sabio; no hay malos alumnos si no, pesimos profesores.

Re: Normas
« Reply #2 on: 14 de April de 2010, 10:25:28 PM »
tienes un ejemplo en mi firma aun que es algo diferente a lo ke se pide, ya que mi firma hace ejecucion de un script PHP haciendola rotativa las firmas ^^.

las miniatura o thumbnail son las imagenes pequeñas que estan enlazadas a la imagen a su tamaño real, esto es para no volver loco la estructura del foro.

Offline Saint_Martin

  • *
  • 48
  • aburrido
    • View Profile
Re: Normas
« Reply #3 on: 16 de April de 2010, 05:19:16 AM »
con respecto las imagenes, hay varios host que te pueden dar el código con thumbnail y link un ejemplo http://reg.imageshack.us
ese es un trabajo antiguo que hice
pero tomalo como ejemplo

Re: Normas
« Reply #4 on: 17 de April de 2010, 12:24:41 AM »
buen trabajo con las normas , pero siempre vera gente jodida que no lo cumplira

Offline Nanaya

  • *
  • 11
  • Lo que esta podrido no es mi cuerpo, es mi alma...
    • View Profile
Re: Normas
« Reply #5 on: 22 de April de 2010, 12:23:25 AM »
NOOOOO!!!!!
Con todas estas reglas no creo poder vivir TwT
preferia el antiguo foro xD

Re: Normas
« Reply #6 on: 22 de April de 2010, 02:41:19 AM »
NOOOOO!!!!!
Con todas estas reglas no creo poder vivir TwT
preferia el antiguo foro xD


SUFRE COMO EL PERRO QUE ERES XDDD!!!!

ajjajajajaja

Offline eduardo_vampire

  • *
  • 12
  • yo no existo pero siempre estoy ahi.
    • View Profile
Re: Normas
« Reply #7 on: 29 de April de 2010, 05:39:44 AM »
tienen razon con estas normas por que e visto varios foros dond hay normas pero nadie de nadie las sigue todos hacen lo que quieren y me sali de ese foro.la verdad ya no me acuerdo de como se llamaba
el foro lo unico q` recuerdo es  esto que les digo.espero q` este foro sea algo chido.:XD:.:_ ;D


"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."

Offline Saint_Martin

  • *
  • 48
  • aburrido
    • View Profile
Re: Normas
« Reply #8 on: 30 de April de 2010, 04:20:21 AM »
tengo una duda, puedo poner una minifirma o user ban de 30 px de alto aparte de las firmas que tengo ????

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14