Seinagi
Color Theme

Después de 2 meses e intento de animar reclutar

Después de 2 meses e intento de animar reclutar
« on: 04 de March de 2017, 06:33:13 AM »
Esta publicación lo titulare como -> Después de 2 meses e intento de animar reclutar... Y os digo:
Hola a todos, sabemos que hace ya 2 meses que no publicamos nada, mas bien no han querido publicar porque hay varios capítulos de 3 manga listo para publicarse pero no lo a echo amanteanime (el editor de dichos manga)... Se nota que no he estado conectado durante estos 2 meses. No voy a mencionar las razones de mi inactividad durante este tiempo solo que finalizo el año mal y empezó fatal, solo diré eso.

Bueno ahora hablare de otro asunto para intentar dar vida al fansub, como ya deje de ser el programador (Webmaster) no será automático, si no que tendré que hacerlo manual. Como ya e mencionado en anteriores publicaciones todos los miembros que participan en el fansub activamente reciben su tiempo vip donde pueden desactivar la publicidad e incluso el odioso acortador de enlaces (incluye los popads), además de solo tener que dar 2 simples click o directamente navegar por la web Seinagi VIP para obtener el archivo del manga o anime sin límites. Lo que quiero decir es que también obtendrá tiempo VIP las personas que ayude a reclutar miembros en otras páginas que permitan dichas publicaciones, este proceso lo tendré que hacer manual.


Todo esto lo haremos de la siguiente manera, nuestro seguidor/a publicar en su muro de facebook, twitter, foros, etc. Un texto como "Seinagi está reclutando Editores, typesetter, cleaners, redraw, traductores de ingles/japonés a español, correctores para continuar manga y empezar nuevos, enviar la solicitud desde https://seinagi.org/vip/index.php?zone=join o si necesitas mas información puedes contactar con email: djscusa@seinagi.org ". Después solo tienes que enviar en un email a djscusa@gmail.com o un mensaje privado por el foro o facebook el enlace donde publicaste para yo verificarlo, incluyendo los datos de quien eres en dicha pagina de la publicación y el usuario que usas en Seinagi VIP. Se recompensara con 24h vip por cada sitio publicado. (Recordar comprobar antes si se a realizado una publicación en dichas paginas para evitar el SPAM).
PD. Intentare tener tiempo mañana para publicar esos mangas que Amanteanime no ha publicado aun...


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14