Seinagi
Color Theme

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Gabe_Logan

Pages: [1]
1
Naruto / Re: New Life Prologo (Accion/Romance)(NaruHina)
« on: 02 de March de 2011, 01:03:02 AM »
Cap1: Tsunade

La reunión de los Lores feudales había concluido y cada uno se dirigió a las aldeas ninjas para hablar con los Kages respectivos.

En Konoha.

Tsunade se encontraba algo nerviosa, lo que el Lord del Fuego le diría había sido calificado como extremo secreto.

Tsunade sama… el Lord Feudal la espera- dijo Shizune, Tsunade asintió mientras que ingresaba a l cuarto donde se llevaría a cabo la entrevista.

Al entrar se encontró no solo al señor feudal, sino también a Hiashi Hyuga y a Shikaku Nara, quienes ahora fungían como sus consejeros (después de lo de Danzou, había logrado que destituyeran por fin a Homura y Koharu)

Buenas tardes Tsunade san- dijo el Lord Feudal, Tsunade le miro.

Lord Feudal, cuanto tiempo, ¿Qué pasa? ¿Por fin van a decidir que Kakashi debe de ser el Hokage? ¿O acaso ya se decidieron por Naruto?- dijo en tono de broma recordando que Kakashi estuvo a un pelo de ser Hokage, y considerando que Naruto estaba ganando bastante fama… sin embargo la expresión adusta del Lord Feudal solo le hizo tener un mal presentimiento.

Hokage… es necesario que hablemos… hay algo muy importante que usted debe de saber- dijo el Lord Feudal, Tsunade frunció el ceño y miro de reojo a Shikaku y a Hiashi.

Este bien- dijo ella mientras que se sentaba.

Tal vez lo recordara… en la primera guerra Shinobi hubieron muchos daños… y muchos resentimientos surgieron a raíz de ello… hubo un país que resintió principalmente esos hechos… su nombre era un poco extraño… y era de las pocas regiones que usaban un lenguaje antiguo…- decía el Feudal, Tsunade le miraba –Creo que era Wolf Land… algo así, por que sus habitantes decían provenir de una raza antigua… bueno, el caso es que en esa gran guerra la pasaron muy mal… pese a que como país su territorio era mucho mas grande que los cuatro países ninjas… su armada era muy pequeña- decía él.

¿Y eso que tiene que ver?- preguntó Tsunade extrañada.

El Feudal solo le miro y continuo sin importarle mucho la duda.

Como lo dije, su armada era muy pequeña, una combinación de Ninjas y Samurais que fueron aliados de Konoha… pero que fueron abandonados a su suerte… las matanzas que ocurrieron fueron terribles, y tal vez su capital habría caído de no ser por las tribus indígenas que viven en ese país, así como de él valor de sus ciudadanos… cuando un grupo de ninjas de Konoha llego a investigar, fueron echados por los habitantes y en una extraña organización, la frontera fue cerrada- dijo el Feudal mientras que tomaba un poco de agua.

Aun no veo que tiene que ver una clase de historia con esta cita- preguntó Tsunade, Hiashi y Shikaku asintieron.

A eso voy- dijo el feudal –Durante la segunda guerra ninja, volvimos a entablar contacto con Wolf Land cuando hubo una batalla entre Kumogakure y Konoha, el encuentro se dio cerca de la frontera y creo que Wolf Land pensó que era una declaración de guerra, ya que atacaron con armas muy extrañas a ambos bandos… fue una derrota tremenda para los ninjas… según se cuenta, Kumo se tomo en serio ese ataque y contraataco con resultados funestos para ellos, nosotros logramos averiguar que el país había cambiado de nombre y se habían nombrado como Estados Unidos de Jaguar Land, al parecer el lobo era el símbolo del que fuese el Lord Feudal, y el ser conocido como Jaguar era el símbolo de los nuevos gobernantes…

No sabemos mucho, ya que todos los ninjas, de cualquier aldea que eran enviados a investigar fracasaban… al término de la guerra, los distintos lores feudales acordaron que era mejor investigar a fondo ese país, y secretamente se empezaron a enviar Ambus para investigar, con resultados fatales… las investigaciones cesaron al comienzo de la tercera guerra… claro algunas aldeas llegaron a invadir el territorio de Jaguar Land pero tuvieron los mismos resultados funestos… al termino de la guerra, por la reconstrucción no se pudo seguir investigando, y luego cuando paso lo del Kyubi… en fin… recientemente hemos empezado a enviar ambus a investigar… los demás Lores Feudales están de acuerdo en que el extraño aislamiento de ese país es sospechoso- decía el Lord, Tsunade le miro extrañada.

¿Y por que no contratan mercenarios?- preguntó Hiashi –Hay muchos que han abandonado las aldeas.

Ya lo hicimos, solo uno regreso y no nos conto mucho, solo que sus habitantes parecen ser muy poderosos… y es por eso que después de una discusión, hemos tomado una decisión- dijo el feudal.

¿De que se trata?- preguntó Tsunade con algo de desconfianza.

Necesitamos infiltrar a un ninja- dijo con calma el feudal, Tsunade suspiro algo aliviada.

Ya veo, bueno, tenemos a muy buenos shinobis para ello- dijo Tsunade.

Pero no solo es eso, esta misión de infiltración es muy particular…. Ya que dicho Ninja deberá de ser "aparentemente" expulsado de la aldea, necesitamos que sea creíble- dijo el Feudal, Tsunade, Hiashi y Shikaku solo le miraron desconcertados.

¿De que habla?- preguntó Tsunade -¿Por qué habríamos de expulsar a un ninja para una misión?- pregunto confusa.

Tsunade san, si simplemente se tratara de una misión de infiltración… ¿Cree que tendría que haber venido yo directamente?- preguntó –Ya antes intentamos eso y no sirvió… esta misión implica que la persona que la haga, debe de tener una coartada legitima… y que mejor coartada que el ser un refugiado por haber sido expulsado de su aldea y ser considerado un ninja renegado.

¿Y por que cree que serviría?- preguntó Tsunade ya cada vez mas confundida.

Al parecer en esa tal… "Republica", aceptan a quien sea, siempre y cuando no sirva a una aldea- dijo el Feudal.

¿República? ¿No es ese un modo de gobierno relacionado con división de poder y elecciones libres?- preguntó Shikaku, el Feudal asintió.

Si, esos tontos creen que todos son iguales y que deben de haber derechos iguales para todos los ciudadanos, además de que manejan a sus gobernadores por medio de las elecciones… es una amenaza esa ideología- dijo el Feudal con una expresión molesta.

Aun así… ¿Tiene alguna propuesta con respecto a quien debe de ser el elegido?- preguntó Hiashi, El Feudal les miro y Hiashi le sostuvo la mirada –No creo que nadie se sienta muy cómodo con esa idea, además, durante cuanto tiempo deberá de permanecer infiltrado.

Quizás toda su vida útil… y si, ya tengo a un prospecto- dijo el Feudal, Tsunade le miro.

¿Por qué alguien de Konoha? Si fue una reunión de todos los Feudales de seguro que se habrán reunido con los demás Kages para definir a algún prospecto- dijo Tsunade.

Si, lo hicimos, pero todos acordamos que solo hay un ninja que podría hacer esta misión… es alguien que de seguro conoce muy bien- dijo el Feudal con una ligera sonrisa.

Tsunade frunció el ceño.

¿De quien habla?- preguntó tensa.

Aquel muchacho que posee el Kyubi en su interior… él es nuestro principal prospecto- dijo el Feudal ante las miradas asombradas de los tres.

¡Naruto! ¡Un momento! ¿Por qué él?- exclamo Tsunade sorprendida -¡Ese chico ha luchado toda su vida por ser reconocido! ¡Por dios si es un buen prospecto para Hokage!- exclamo molesta Tsunade.

Debe entender Lord Feudal… que el chico es prácticamente un héroe para toda la aldea, no a muchos les gustarían que lo expulsaran- dijo Hiashi y recordó lo que le habían comentado acerca de la acción de su hija mayor durante el incidente de Pain.

Oh, eso lo hace un mejor prospecto, ¿Qué mejor excusa para ir a pedirles refugio que el ser traicionado? Claro, es obvio que será una faras, pero nadie más aparte de nosotros sabrá la verdad, no podemos permitir que alguien descubra esta farsa- dijo el Feudal sonriendo.

No estoy de acuerdo, Naruto es demasiado importante, no dejare que le arruinen su vida por eso- dijo Tsunade enfadada, el Feudal sonrió con malicia.

Pues él deberá de decidirlo, aunque en caso de negarse podrían haber algunos problemas… no sé… tal vez empecemos a contratar ninjas de otras aldeas… quizás también instauremos el sistema de Samurais, son bastante prácticos y mas económicos que un ninja- dijo en tono de amenaza, Tsunade apretó los dientes pero Shikaku le puso una mano en el hombro para calmarla.

Disculpe mi atrevimiento señor feudal, pero no veo el motivo para amenazar la economía de Konoha, además, lo que pide es demasiado, Naruto nos ha demostrado que es un gran ninja y yo creo que en un futuro podría ser un gran Hokage, además de que posee el aprecio y cariño de muchas personas, nadie vería bien esto, además, nadie en su sano juicio aceptaría esta misión- dijo el Nara.

Si, eso lo sé, pero después de ver su historial, él es el ideal para ello, además, ahora ya lo aprecian un poco, pero el estigma del Kyubi será muy difícil de eliminar, eso nos da algunos beneficios- dijo el Feudal –Y como lo dije, dependerá de su decisión, pero también les advierto… deberá de decidir correctamente.

Y con una sonrisa maliciosa se dio la vuelta.

Volveré mañana para que me informe la decisión, recuerde, de lo que diga el joven Uzumaki, dependerá la situación económica de Konoha- dijo el Feudal.

¡Espere! ¡Entienda que no puedo! ¡El es él hijo de Minato Namikaze!- dijo Tsunade con la esperanza de que el hecho de conocer la estirpe de Naruto le sirviera para que el Feudal reflexionara.

¿Es hijo del Rayo Dorado de Konoha? Oh, eso es aun mejor, ayudara a que esta misión sea mas valida, gracias por informarme Tsunade San- dijo burlón el Feudal .Su respuesta mañana.

Y con eso se fue, Tsunade solo se dejo caer en la silla mientras que Shikaku y Hiashi solo le miraban.

Esto es malo- dijo Shikaku.

Si, el Lord Feudal nos tiene amarrados- dijo Hiashi.

Se aprovecha solo por el poder que el gobierno Feudal posee sobre las aldeas, sin su apoyo colapsaríamos- dijo Tsunade con rabia.

¿Mando a llamar a Naruto?- preguntó Hiashi, Tsunade se cubrió los ojos.

Por favor… esto será muy duro- dijo Tsunade mientras que Hiashi asentía y salía –Dios… ¿Cómo se lo diré? Le destrozara el corazón.

Lo sé… y lo peor es que nos veremos forzados a aceptar, una aldea sin el apoyo del feudal no servirá de mucho… pueden cortarnos todas las vías de comunicación en poco tiempo… de nada sirve un buen poder militar sin la capacidad de abastecimiento- dijo Shikaku con calma –Esto es problemático.

Tsunade solo asintió mientras que empezaba a pensar como le diría a Naruto esta decisión…

Y una solitaria lágrima recorrió su mejilla.

Continuara.

2
Otro General / (Romance, Aventura)Mundos en Colision(OP/FT/Naruto)Prologo y cap 1
« on: 28 de February de 2011, 07:02:18 PM »
MUNDOS EN COLISION.

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto

One Piece Propiedad de Eiichiro Oda

Accel Asher es propiedad de Amalgam Comics

Booster Gold y Rip Hunter son Propiedad de DC Comics

Prologo.

Las Tierras 452 y 452 bis… mundos conocidos como Earth Land y Edoras, ambos similares y diferentes a la vez, con reflejos de las personas de un mundo en el otro…

La gran batalla final y la decisión de Mistgun… el Gerard del mundo de Edoras y príncipe de ese mundo, de desaparecer toda la magia y enviarla a Earth Land…

No sabía que esa medida provocaría ciertas consecuencias para el orden multiversal.

Mucha de la magia llego a Earth Land sin problema, pero hubo también, magia caótica que al no poder viajar tan libremente, empezó a reunirse… y un Orbe fue creado a partir de ello.

La creación de este Orbe atrajo la atención de un viajero multiversal, quien de inmediato trato de encontrarlo y esconderlo para evitar que provocara problemas, por desgracia, un gremio oscuro trato de usar el orbe para su beneficio y en el conflicto, el viajero, Axel Asher, también conocido como Access, el portal viviente, no pudo evitar que parte de la energía del Orbe se dispersara, rompiendo las paredes del multiverso y provocando que a causa de algunas circunstancias, tres mundos empezaran a unirse.

Axel entonces trato de enmendar su error, y junto con la ayuda del viajero del Tiempo, Rip Hunter y Booster Gold, han tratado de arreglar ese problema, pero se ha visto forzado a reclutar ayuda del primer mundo involucrado.

Contactando con Makarov, maestro de Fairy Tail, Access y compañía le explicaron la situación y pidieron ayuda para recuperar el Orbe, el viejo mago acepto, pero antes de asignar a quienes debían de ir…

Hubo los hechos que hicieron que la acción del Orbe se incrementara…

En la Tierra 620, la gran guerra entre Marines y los Piratas de Barba Blanca, los poderosos golpes del viejo pirata que rompían incluso el aire, provocaron que la pared vibracional se fracturara, permitiendo que el poder del Orbe en ese mundo empezara a mostrar

En otro mundo, en la Tierra 932, Cuando Naruto estaba entrenando para lograr controlar al Kyubi y tuvo el encuentro interno con su madre… pese a estar en un lugar especial, algo del energía del Kyubi se filtro… y el Orbe la capto… desencadenando una reacción en cadena…

Access, Hunter y Booster solo pudieron ver como las paredes del multiverso se resquebrajaban mientras que el orbe lanzaba imágenes e información a ciertas personas…

Los gremios oscuros del mundo 452… sus lideres vieron en sus mentes el poder del Orbe… y se lanzaron a su busca, en la tierra 620, Marshall D. Teach recibió en sueños la imagen del Orbe, y no dudo, ansiaba poseerla… en la Tierra 932, Kabuto Yakushi también vio en sus sueños el poder del Orbe, y ahora desea obtenerle también.

Los muros multiversales se rompen… y de pronto, gente de un mundo desaparece para aparecer en otro… es un proceso que durara poco, por que los mundos, creados para estar separados ahora se están uniendo… alterando sus historias y recreando sus esencias… cambios importantes fueron dados… como la batalla entre Maito Gai y Kisame Hoshigaki… la cual, por razones de su mundo, Kisame seria derrotado y al final moriría, pero en pleno combate, el miembro de Akatsuki desapareció…

Otros han desaparecido.

La princesa del reino de Arabasta desapareció en medio de una reunión formal con otros mandatarios… la joven Wendy Marvel del Gremio Fairy Tail desapareció también… Access sabe que estas desapariciones no son por que dichas personas hallan dejado de existir, solo están siendo enviadas a otros mundos, algunos podrían aparecer en situaciones que podrían ser de utilidad, otros, en momentos muy inoportunos, pero no solo eso, pronto, la barrera se romperá y los tres mundos entraran en colisión… no solo por que empezaran a mezclarse, sino por que todos trataran de hacerse del Orbe… el Orbe que es la llave para un poder que pondría a todos a los pies de quien lo posea…

¿Podrán Access, Hunter y Booster poder conseguir el apoyo de los seres de los tres mundos para recobrar el Orbe y restablecer el muro multiversal de estos tres mundos o se verán superados por aquellos que deseen obtener el poder de el y eso antes de que los mundos cobren consciencia de ellos y se embarquen en la reacción mas antigua y natural del humano que es tratar de conquistar a los que ellos consideran inferiores?

Solo el tiempo lo dirá.

Fin Prologo.

Capitulo 1: Contacto.

Hace unas horas…

La Tierra 932.

La zona se veía devastada, la batalla entre Madara y Konan había terminado y este había ganado aunque había salido muy malparado de dicha lucha.

Konan agonizaba, flotaba en el agua mientras que en su mente imágenes de su vida pasaban frente a sus ojos… era obvio, estaba por morir… felicidad… amistades, amores… todo lo que había vivido se paseaba frente a ella…

Pronto estaría con sus seres amados del otro lado… lo único que lamentaba es que Madara se saliera con la suya… y nadie podría avisarle a Naruto.

De pronto sintió como si la jalaran… como si la vida volviera a su ser… el dolor se volvió a sentir… pero eso solo decía algo… estaba viva… no sabia como pero estaba viva…aunque todo estaba oscuro… tardo un par de segundos en percatarse de que tenia los ojos cerrados, no lo había notado de lo desconcertada que estaba…

¿Te sientes mejor?- se escucho una dulce voz, Konan abrió los ojos y entonces vio a una jovencita, no mayor de 12 años mirándole, vestía un vestido blanco, sus cabellos eran azules, le miraba expectante y se veía algo cansada.

Si… yo… si, estoy bien- dijo sorprendida mientras que se tocaba el cuerpo, y se percato de que sus heridas ya no estaban, no habían sanado… simplemente habían desaparecido por completo… todo el daño que recibió… las heridas fatales… no estaban se habían ido como por arte de magia.

Tranquila, ya estas bien… que bueno que llegue a tiempo- dijo la pequeña, Konan le miro y no entendió muy bien el por que le dijo eso… entonces empezó a asociar su milagrosa curación con la misteriosa jovencita.

"Pero no parece ser una ninja medico… ni siquiera parece peligrosa o fuerte"- pensó Konan.

La niña solo sonrió mientras que se levantaba.

Descansa buscaré algo para que comas- dijo la chica.

Espera… ¿Cómo te llamas?- preguntó Konan, la chica le miro.

Wendy Marvel- dijo Wendy sonriéndole.

Konan le vio marcharse y se pregunto que era lo que pasaba… algo le decía que esa niña era mas de lo que se veía.

Tierra 452

Ciudad de Magnolia, gremio de Fairy Tail.

Ha empezado- decía un hombre de ropas rojas.

Ya veo… ¿En cuanto tiempo empezaran a fusionarse los mundos?- preguntó el viejo Maestro Makarov.

Podría ser de un momento a otro, como ha notado, ya empezaron a desaparecer personas… no dudo en que personas de otros universos aparezcan en este dentro de poco- decía otro que vestía con lo que parecían ser ropas completamente ordinarias… para Tierra 1.

¿Entonces es posible que Wendy este en algún otro mundo?- preguntó una mujer pelirroja que responde al nombre de Erza Scarlet.

Así es señorita Scarlet- dijo otro vestido con un traje dorado y azul –Pero no tema, ya hemos localizado la frecuencia y pronto la hallaremos.

Eso espero, la verdad es que me parece bastante malo lo que esta pasando como para que miembros del Gremio empiecen a desaparecer- decía una pequeña gata blanca que respondía al nombre de Charle.

Aun así, es hora de empezar a prepararnos, Erza, trae manda a llamar a los demás, les asignare esta misión… y esperemos que no sea aun tarde para arreglar esto- dijo Makarov.

Entendido maestro- respondió Erza mientras iba a por los demás miembros, que se encontraban dispersos en Magnolia buscando a Wendy.

Lo que no sabían es que el mundo estaba por ponerse bastante complejo.

Tierra 620…

Han pasado dos años desde el incidente en Shabondy, desde la guerra que le costara la vida a Barbablanca y que el mundo empezara a volverse mas violento.

Monkey D. Luffy había acabado de prepararse… por fin se reuniría con sus Nakamas, estaba emocionado, aunque también algo mosqueado de que Hancock a cada rato le pidiese que se casaran.

"Dios… no es fea ni nada, pero como le hago entender que no me interesa casarme aun… el mundo es muy grande como para quedarme atado en un lugar… además debo de reencontrarme con mis nakamas… ¿Cómo estarán? ¿Qué tanto habrán cambiado? Je, será divertido verlos, de seguro han de haber cambiado muchísimo"- pensaba Luffy

El barco avanzaba a Shabondy, donde Luffy esperaba encontrar a sus Nakama… sin que supieran que en Amazon Lily pasaban ciertas cosas.

Amazon Lily.

¡Que es esto!- exclamaba una amazonaal ver que Dunas de Arena empezaban a aparecer a los alrededores de la isla… era como si de la noche a la mañana un continente empezara a aparecer y rodease a la isla…

¡Rápido ven a ver esto!- exclamo otra amazona, la amazona corrió con rapidez y al ver lo que su amiga le estaba mostrando… solo pudo abrir los ojos con sorpresa.

Y es que una especie de poblado estaba apareciendo de la nada…

Pero… ¿Qué demonios esta pasando?- se preguntó la amazona mientras que otras daban la alerta a las hermanas de Hancock para empezar a proteger Amazon Lily de lo que fuera que pasase.

Tierra 932.

En algunos poblados cercanos al desierto, ya se estaba difundiendo una noticia impresionante…

Agua salada… enormes cantidades de agua aparecían… como si el mar empezase a aparecer en medio del desierto… algunos de ellos no encontraban la manera de llegar a Sunagakure.

En Konoha.

Ayame Ichiraku y su padre estaban demasiado confundidos… como no estarlo si de la nada una joven de cabellos azules apareció enfrente de ellos… claramente confundida.

Ah… donde estoy?- decía la joven.

Eh… señorita ¿Cómo hizo eso?- dijo Ayame, la chica le miro confusa.

¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy? Recuerdo que estaba en una reunión y… dios- decía mientras que parecía algo mareada, Ayame se le acerco igual que Teuchi… la joven no les miro con desconfianza, algo en ella le decía que eran buenas personas.

Señorita ¿Se siente bien?- preguntó Teuchi Ichiraku, ella le sonrió.

Si… gracias… y soy Vivi… Vivi Nefertari- dijo ella sonriendo, ambos le miraron.

Un placer… ahora… ¿Me puede explicar como hizo eso? Aparecer de la nada no cualquiera lo hace… y no veo que sea una kunoichi- dijo Teuchi.

Créame, a mi me gustaría saberlo- dijo Vivi confusa.

Afuera.

¡Hey miren eso!- exclamaba alguien, varias personas vieron asombrados como un puerto aparecía de pronto en Konoha… varias personas desconocidas y con extrañas vestimentas estaban apareciendo de pronto en el lugar… todos miraban sorprendidos lo que pasaba.

Tierra 620.

Isla Shabondy.

Nami y Ussop se habían reencontrado y ahora platicaban.

Vaya, como cambia todo verdad- dijo Nami.

Si, ahora solo falta a ver como estarán los demás- dijo Ussop sonriendo, ambos estaban ansioso, pronto toda la pandilla se reuniría, estarían con sus nakamas… era toda una experiencia, aunque a Ussop aun le sorprendía que Zoro hubiera sido el primero en llegar… ¿Cómo le habría hecho?

Hey Nami, ¿Cómo crees que haya cambiado Luffy?- preguntó el narigón, pero no recibió respuesta, al voltear se percato de que Nami había desaparecido -¿Nami? A caray ¿A dónde se metió?

De pronto escucho gritos y se percato de que empezaron a aparecer montañas y ciudades de pronto… y escucho que varias personas gritaban el nombre de personas que de pronto habían desaparecido.

¿Qué demonios esta pasando?- se pregunto.

Tierra 452.

Magnolia.

Los miembros del Gremio de Fairy Tail habían sido reunidos.

Algunos estaban confusos, en las ultimas horas muchas personas de Magnolia habían desaparecido, eso sin contar a Wendy, quien estaba perdida desde la mañana, aunque les confundía mas el ver al Maestro junto con Gildartz, Erza y Mirajane al lado de tres hombres muy peculiares.

¡Escúchenme! ¡Estamos en una crisis!- exclamo el maestro –No imagine que lo que Erza y los demás nos contaron acerca de Edoras hubiera afectado mas a este mundo que la perdida de Mystgun… les presento a estos tres viajeros, Rip Hunter, viajero del tiempo, Booster Gold, Héroe en su mundo y Access, viajero multiversal, ellos me alertaron de un terrible incidente, pero no pudimos actuar a tiempo.

¡Hey viejo déjate de rodeos y dinos que pasa!- exclamo Natsu algo mosqueado por la explicación.

Natsu cálmate- dijo Lucy con calma.

No interrumpas Natsu, esto es muy importante- dijo Erza.

Gracias Erza. Bien, escúchenme, a raíz del envió de magia que vino de Edoras a nuestra Tierra, mucha magia caótica no llego a nuestro mundo de una manera normal… se reunió toda y se formo un Orbe con un poder Mágico tal, que esta empezando a fusionar a este mundo con otros- dijo el viejo maestro.

Los miembros de Fairy Tail estaban sorprendidos.

Maestro, ¿Eso quiere decir que Edoras esta volviendo a unirse con nosotros?- preguntó Lucy algo asustada.

No… son otros mundos los que están empezando a fusionarse con este- dijo Access antes de que Makarov hablara, este asintió y le cedió la palabra –Escuchen, no se si habrán notado, pero así como personas de este mundo están desapareciendo, personas y lugares de otros empezaran a mezclarse con este… dentro de poco este mundo y otros dos estarán fusionados provocando un tremendo caos, ya que son mundos con características muy distintas, su historia, formas continentales, incluso las leyes de la física son distintas… lo que a la larga terminara destruyendo a los tres mundos.

¿Qué podemos hacer en ese caso?- decía Gray confuso.

Hay que recuperar y reparar el Orbe antes de que caiga en manos equivocadas… de lo contrario podría provocar grandes daños… y le daría un gran poder a aquel que lo posea- dijo Booster

Y allí es donde entran ustedes, nosotros por ciertos motivos no podemos interferir mucho… pero ustedes, al ser los principales afectados son los que deberán de arreglar esta situación- dijo Hunter.

Los miembros del gremio se miraron confusos.

Ja. Eso se oye divertido- dijo Natsu sonriente.

¡Lucy!- se escucho una chillona voz y todos voltearon a donde estaba la rubia… y de pronto se percataron de que había desaparecido –Natsu ¡Lucy desapareció de pronto!- exclamo Happy con sorpresa.

¿Qué demonios?- fue todo lo que pudo decir Natsu cuando.

¡Allá fuera! ¡Algo pasa!- exclamo alguien, rápidamente salieron los miembros del gremio y con sorpresa vieron que una montaña con 5 caras talladas en ella aparecía a un costado de la ciudad.

Esta yendo mas rápido de lo que pensé- dijo Access… en unas horas los tres mundos se habrán fusionado casi por completo… no se cuanto durara antes de que colapsen… Maestro Makarov, debemos de empezar ahora- dijo mirando al viejo.

El espacio se veía raro… tres planetas aparecieron uno al lado del otro… y parecían estarse mezclando… uniéndose… formando un mundo nuevo… un mundo imposible… y el universo chirrio… como un chillido, un grito de auxilio… tres mundos creados para estar separados se unían rápidamente…

Ciudades… montañas, valles, poblados, villas, océanos… todo estaba fusionándose… los ciudadanos estaban confusos… de pronto, tres universos dejaron de serlo… ahora se volvían uno… y los problemas estaban empezando apenas.

Kisame se encontraba confuso… hacia un momento peleaba con Maito Gai… y ahora se encontraba en una especie de pueblo donde fue atacado por un enorme gordo que llevaba un sombrero de paja, no le costo trabajo vencerlo, haciendo que varios vagos huyeran aterrorizados.

Hum… que debilucho- dijo el mientras que pateaba al sujeto, en eso se acerco un Marine.

Ah… vaya… lo derroto… ¿Es un cazarecompenzas?- preguntó el marino, Kisame solo le miro, en un principio se sintió tentado a matarlo pero… sonrió, podría sacar provecho a esto, además, estaba cansado, así que podría aprovechar.

Claro… aunque no recuerdo cuando me dan por este- dijo con calma.

El marine solo miro al hombre derribado.

Ah… es Sanmai Jita… vaya, parece que estaba haciéndose pasar por Mugiwara no Luffy… tiene una recompensa de 26 millones- dijo el Marino, Kisame solo sonrió.

En otro Lugar.

Naruto se encontraba al lado de Killer B.

¿Y por que debes de clasificar a todos los animales?- preguntó Killer rapeando.

Ya te dije, es parte de mi misión- dijo Naruto mientras que los demás le miraban.

"Es bueno ver que es bastante crédulo"- pensó Yamato sonriendo… de pronto

¡AH!- se escucho un grito, Naruto volteo al techo… y solo vio un cuerpo femenino… y un par de bien dotados senos estrellarse contra su rostro…

¡Ah que ah pasado!- exclamo con cierta sorpresa Killer B al ver a la extremadamente hermosa pelirroja que cayo sobre Naruto –Anda, menuda suerte te cargas.

Auch… se sobo la cabeza Nami.

¿Pds bjrt d m?- se escucho un balbuceó, Nami se percato entonces de que estaba sobre alguien y entonces se percato de que la cara de un rubio estaba pegada a sus pechos.

¡Hey que si tocas pagas!- exclamo levantándose y soltándole un golpe a Naruto.

¡Hey por que me pegas!- exclamo Naruto sangrando por la nariz

Ja, pervertido, ¿Qué crees que no note que te andabas apretujando contra mis senos?- le preguntó Nami.

¡Pero tu me caíste encima!- exclamo Naruto.

Yamato y los demás le miraban confusos… hasta que se escucho otro grito.

¡Ahh!- y una rubia de ropas bastante sugerentes cayo también sobre Naruto… y quedando en la misma pose en la que Nami había caído.

Auch... ¡Hay lo siento!- exclamo Lucy levantándose… Naruto ahora si estaba bastante confuso… en solo un instante dos hermosas mujeres habían aparecido de la nada y le habían caído encima.

Obviamente estaban todos confundidos…

Sin saber que pronto la situación se salía de control…

Continuara.

3
Bleach Hentai / Chad el Semental (+18) Prologo
« on: 28 de February de 2011, 02:21:13 AM »
Prologo.

Yasutora Sado, mejor conocido por sus amigos como Chad, un joven mitad japonés mitad mexicano… y que su apariencia llega a intimidar a muchas personas.

Han pasado algunos meses después del incidente de Las Noches, con esfuerzos, Aizen fue derrotado aunque no murió, sino que consiguió escapárseles, siendo ahora el hombre más buscado en los tres mundos.

Sin embargo, se logro algo increíble, una alianza entre La Sociedad de Almas y Hueco Mundo, lo cual permitió un nuevo tipo de colaboración especial entre los Shunigamis y los Arrancars.

Todo parece ir marchando bien, claro, nunca faltaran algunos problemas, pero son cosas no se pueden evitar.

Asociación de Mujeres Shinigamis.

¡Orden por favor!- decía una enfadada Ise Nanao mientras que miraba el barullo existente en su cuarto de reuniones -¡Teniente Yachiru por favor deje de correr por todos lados!

¡Wah!- gritaba la teniente mientras que se divertía armando revuelo, Ise Nanao solo suspiro, pasada la guerra en Las Noches, por algunos inventos del Capitán Mayuri, la Teniente del escuadrón 11 había adquirido un cuerpo de adolescente tal, que levantaba pasiones a donde fuera… aunque ella ni en cuenta de eso.

Nemu solo miraba a la presidenta de la asociación siendo reprendida por la vicepresidenta, más volvió su atención a la puerta del sitio, desde la declaración de paz, se habían tratado de mantener bu8enas relaciones con los arrancar de Hueco Mundo… y la asociación de mujeres Shinigamis fue la primera en conseguirlo, permitiendo que dos Espadas sobrevivientes de la guerra participaran en las reuniones, además de permitir que las Vizards Lisa Yadoumaru, Hiyori Sarugaki y Mashiro Kuna, de quienes por cierto, Lisa aun no llegaba y Hiyori solo se quejaba de por que se había dejado convencer por Shinji y Mashiro solo miraba divertida a las demás.

Rukia e Inoue (que había sido invitada por la primera) charlaban animadamente aunque mantenían ojo avizor en una de las invitadas a la reunión, si bien ahora ya era aliada, antes estuvo a punto de hacer rodajas de Shinigami con el Capitán Hitsugaya… si, era la misma Halibel, quien solo miraba aburrida a las Shinigamis y a la antigua Espada 4, Neliel, quien había logrado volver a su forma adulta de nueva cuenta… pero se seguía comportando cual niña… lo que llegaba a ser problemático considerando que cuando quería demostrar su afecto tendía a abrazar a la gente… y a los hombres no les era para nada desagradable.

Creo que esa Vizard no se va a presentar Yoruichi sama- dijo Soi Fong manteniendo la vigilancia sobre Halibel –No entiendo por que esta aquí.

Los tratados de paz Soi Fong, si no queremos que vuelvan a repetirse los errores del pasado debemos de enmendarlos en el presente… por cierto, gracias por invitarme- dijo la morena, Soi Fong se sonrojo levemente.

Es... un placer Yoruichi sama- respondió la Capitana, Yoruichi solo sonrió mientras que miraba el muñón que le había quedado a la Capitana después de pelear contra el Espada Barragan (quien había muerto combatiendo al viejo Capitán de la División 1)

Creo que debemos empezar esta reunión- dijo Matsumoto sentándose al lado de Hinamori, las demás asintieron, pero justo cuando Nanao (que al fin había logrado que Yachiru se sentara) empezara con la reunión…

La puerta se abrió de golpe… Lisa Yadomaru entro tambaleándose, en un principio pensaron que había sido atacada o algo… hasta que vieron la expresión de tremendo placer llevaba en su rostro… y una rápida mirada de Hiyori en sus ropas mal acomodadas y su cabello bastante despeinado le dieron la respuesta de todo.

Bien, ¿A quien te tiraste?- preguntó la Vizard con toda la calma del mundo ante la mirada de sorpresa de las demás- ¿Por qué me ven así? Es obvio que esta se fue a revolcar con alguien.

Eso es cierto, la conocemos muy bien- dijo Mashiro con una sonrisa, Inoue solo se sonrojo al escucharlas.

¡Ja! ¡Parece que al menos alguien se divierte!- exclamo Yoruichi riendo mientras que Lisa se sentaba y sonriendo miraba a las demás.

Fue… increíble- dijo con toda la calma del mundo y las Shinigamis ni lentas ni perezosas se acercaron junto con las vizards, Orihime, Yoruichi y Neliel, solo Halibel siguió en su lugar mientras qué miraba aburrida a las demás.

Vaya, ¿Y con quien fue?- preguntó interesada Mashiro.

Bah, de seguro fue con uno de esos urgidos Shinigamis que rondan por aquí, mira que hay algunos urgidos- dijo Hiyori, Nano pensó en protestar… pero prefirió no decir nada, a fin de cuentas, quien no andaba urgido era un simple cubo de Hielo que solo pensaba en pelear o seguir reglas.

Inou solo les miraba algo intimidada pero no podía alejarse por que al igual que las demás le daba curiosidad el hecho.

Anda cuenta ya- decía una emocionada Rukia, Lisa solo se acomodo los lentes mientras que sonreía.

Fue increíble… el mejor de todos… y ni siquiera se imaginaran quien fue…- dijo con una expresión tal que las demás le miraron con interés.

¿Renji?- pregunto Rukia, pero Lisa negó con la cabeza.

Tal vez sea Kira- dijo Hinamori, pero Lisa negó también.

¿De que hablan?- preguntó Yachiru mientras que Neliel solo les miraba.

Luego te digo, le respondió Unohana.

No creo que sea Urahara… ¿Podría ser Shunsui?- preguntó Yoruichi haciendo que Nanao se sobresaltara un poco.

Nop… ni de cerca- dijo Lisa sonriendo con satisfacción.

Esa ultima parte si que hizo que odas se miraran, sino había sido el más bohemio de la Sociedad de Almas ¿Quién?

¿Ichigo?-preguntó Rukia sobresaltando a Inoue, pero Lisa volvió a negar, haciendo que a pelinaranja se tranquilizara.

Anda que no te abras violado al capitán Hitsugaya- dijo Matsumoto pero Lisa solo suspiro.

M¿Me crees pedófila?- le espeto Lisa.

Bueno, te la pasas leyendo hentai y de vez en cuando el Shotacon- dijo Mashiro.

Además como vas a ser pedófila si el tapón de alberca es casi tan viejo como tu- dijo Hiyori.

Veo que jamás van a adivinar … je, es quien menos se lo esperan… no es Shinigami… ni Quincy… es más, ni siquiera esta muerto… esta vivo… y bastante vivo- dijo Lisa con un sonrojo y una risita maliciosa.

Las chicas se miraron unas a las otras y de pronto Rukia ato cabos mientras uqe las demás solo se miraban pensativas.

No... No lo creo… ¿Chad?- preguntó dudosa.

Vaya que te tardaste- le respondió Lisa.

¿El? Pero como es eso ¿Te atreviste a hacerlo con ese chico? Digo se ve que esta en buena forma pero… da algo de miedo- dijo Matsumoto.

Además, creo que hay mejores opciones en el Sereitei- dijo Kiyone mientras que ponía una cara soñadora -¡Como el Capitán Ukitake!

O Hisagi- dijo Matsumoto.

Pero Chad es… es un buen chico- dijo Inoue defendiendo a su amigo.

Es cierto, aunque me sorprende… ¿Y como fue?- preguntó Rukia acercándose más.

¡Rukia san no es correcto que le interrogue sobre cosas tan intimas!- le reprendió Isane sonrojada, Rukia suspiro mientras que Inoue veía interesada.

Anden, no se corten, será bueno saber que tal es el desempeño del chico- dijo Yoruichi sonriendo.

¡Yoruichi sama como puede decir eso!- le espeto Soi Fong.

Bueno, si tanto desean saber- dijo Lisa pero Nanao le interrumpió.

¡Eso es inmoral y no estamos aquí para eso!- le reprendió.

Anda no seas tan mojigata, que yo me imagino que tu también quieres saber- dijo Matsumoto, Nanao solo se sonrojo mientras qué Hiyori solo miraba a Mashiro.

Esta va a traumar a las demás- dijo recordando que Lisa no se cortaba nada a la hora de hablar.

Bueno, al menos aprenderán algo- le respondió Mashiro sonriendo mientras qué miraba como las chicas habían convencido a Nanao de dejar que Lisa contara su "encuentro" con Chad.

Halibel solo miraba con pena al grupito de mujeres que esperaban escuchar la historia pervertida de la de lentes… y la ex espada 4 estaba entre ellas aunque no supiera de que diablos hablaban.

¿Por qué diablos vine aquí?- se pregunto suspirando.

Continuara.

4
Naruto / New Life Capitulo 1(Accion/Romance)(NaruHina)
« on: 28 de February de 2011, 12:35:12 AM »
Mi primer fic aqui, espero les agrade, ya esta avanzado, por lo que actualizare rapido

Prologo:

Las cosas pasan… Naruto Uzumaki, un ninja que en un principio fue considerado molesto… fastidioso e incluso detestado por la gente, ahora es prácticamente un héroe nacional… es la persona quien todos saben que lo daría todo por sus amigos…

Su reputación ha llegado incluso al señor feudal del Fuego, quien ha revisado la información del muchacho y lo ve sumamente prometedor para una de las misiones más importantes de la historia del mundo Ninja y Feudal.

Y es que durante años… un país del otro lado del océano ha estado haciendo cosas muy sospechosas… es poco lo que se sabe de él… simplemente que se deshicieron de todos los ninjas y Samurais, así como del Lord Feudal que vivía allí después de la Tercera Guerra Ninja… se sabe que adoptaron un gobierno llamado Republica y han formado un ejercito que combina las habilidades de Ninjas y Samurais además de la tecnología.

Secretamente, los Lores Feudales enviaron contingentes de sus mejores Ambus para saber todo lo necesario de esa Republica… y estos jamás volvían, al parecer eran derrotados con facilidad, después se trato de infiltrar gente… funciono temporalmente, ya que obtuvieron algo de información de su modo de vida… pero a la larga eran descubiertos y asesinados… o simplemente desaparecidos sin que nadie supiera mas de ellos.

Al final empezaron a contratar secretamente a criminales marcados en el Libro Bingo… pero estos al final también fracasaron… solo uno volvió, siendo que era leal a su palabra y a sus contratantes e informo que no todos los ninjas desaparecidos estaban muertos… algo había en ese lugar que hacia que se interesasen en protegerlo con sus vidas en vez de seguir sirviendo a los Lores o a sus contratos.

El Lord del Fuego solo se sintió confundido, eso era demasiado peligroso… la llamada Republica parecía ser demasiado poderosa para poder detener a Ninjas de elite… era tan peligrosa que ni siquiera los Akatsukis se habían atrevido a acercarse a ella o a incluirla en sus planes.

Con pesadez organizo una reunión secreta con los demás Lores y con ayuda de la tecnología de telecomunicaciones se comunicaron con los Kages de todas las aldeas aliadas.

Después de una acalorada disputa con respecto a la situación actual, se decidió que la única manera de infiltrar a alguien exitosamente… era creando la farsa mas grande que jamás hubieran hecho… un ninja debería de sacrificar todo, su vida, amistades, sueños y deseos en el mundo por esa misión…

Debía de aceptar ser expulsado de su aldea de forma permanente, solo los Kages y los Lores feudales sabrían la verdad de la misión… el infiltrado tendría un único aparato para poder comunicarse con ellos cada cierta cantidad de meses, y eso solo para evitar que fuese descubierto…

El problema era encontrar a un ninja que aceptase esa clase de sacrificio…

Pero el Lord del Fuego sonrió…

Sabia de alguien que podría hacerlo, solo era cosa de convencerlo… y de seguro no seria muy difícil viendo su historial y más por lo que había visto acerca de la busca y redención del Ninja Sasuke Uchiha… el hombre que paso de ser un paria a un héroe…

Era hora de encomendarle la misión mas dura de su vida a Naruto Uzumaki.

FIN PROLOGO

5
Presentaciones / Me presento
« on: 27 de February de 2011, 11:24:02 PM »
Aqui dandoles un saludo y presentandome para entrar en accion.

Suerte a todos

Pages: [1]