Bien, con esto ya alcanzamos a los RAWs que tenemos disponibles, el cap 17 salió apenas hace un par de días en Japón así que habrá que esperar un par de semanas a que llegue el envío de la revista.
Continuamos donde nos quedamos en el capítulo 14, ¿como irán los planes para el campamento de Haruhi?
Hola a todos, hoy empezamos un nuevo proyecto bajo nuestra nueva traductora «Zentanjac» que nos trae este manga y con ella pues ampliamos un poco mas el material de Seinagi ^^. Este manga es algo estraño aqui en Seinagi / Amanteanime, ya que solemos publicar mangas shounen, seinen, ecchi, hentai, yuri… pero esta vez traemos…
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar y Yaoi
Sisi… no habeis leido mal, un manga Yaoi.
Bienvenida Zentanjac como traductora, esperamos poder trabajar mas manga con tigo ^^.
DELETE
Bueno ya que este manga esta mas dirigida para Xicas, pues comentar haber, aun que tambien pueden a los xicos que le guste este tipo de mangas ^^
claro esta que el titulo me lo invente XD , bueno sera mi ultima edicion del primer manga que propuse para Inus revolution
agardesco primero al fasnub ingles por su trabajo , luego mando saludos como siempre al terminar un proyecto al Boss MERA , y agradecer a los que me acompañaron con el proyecto como , Lobo estepario , Gantz , Darkite ( puto vuelve >.<) y a demiotaku por terminar con el manga
no mas , se acabo .. ¿eh? hago tokyo esp? , eso esta por verse
Aya Hirano, seiyu de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no yuutsu) y Konata (Lucky Star) entre otros ha revelado vía Twitter que tiene un tumor cerebral, a la vez que ha hecho varias declaraciones en las que afirma haber tenido el tumor desde la época en la que estaba en el instituto:
la siguiente es una traduccion de lo posteado el dia de ayer en su cuenta de twitter (dudo que si pongo el mensaje original en japones pocos lo entiendan)
«Desde que estaba en el instituto he sufrido de migraña crónica, y me encontraron un tumor. A veces me causa problemas, por lo que tengo muchas restricciones.»
Aya ha aclarado que el suyo es un tumor benigno, situado en la glándula pituitaria y que tiene que ir al hospital todos los años para vigilar que éste no se convierta en un tumor maligno. También ha contado cuáles han sido los problemas que ha tenido:»A veces el tumor hace presión sobre mi nervio óptico y me quedo ciega o no consigo hablar, pero estoy bien, me he acostumbrado a ello.»
Aunque por otra parte, también ha hecho ciertos comentarios refiriéndose a su carrera como seiyuu y en lo que habría afectado el operarse de dicho tumor.
«En el instituto me dijeron que debería operarme, pero renuncié a ello porque acabaría pareciendo una momia con toda la cabeza vendada y me tenían que romper la nariz para hacerlo. Me dijeron que mi voz también cambiaría, y nada más empezar como dobladora, no estaba convencida con que mi voz cambiase de repente…»
En conclusión, esta desafortunada historia ha incrementado la simpatía hacia ella en Japón, a excepción del canal 2, y esto posiblemente explique ciertos acontecimientos extraños en su carrera. Hay quienes se han tomado esta revelación con escepticismo, a la vista de su accidentada carrera como dobladora.
Esto diría el porque ella no seguiría como seiyū, la cual la hizo dar a conocer; y además los tropiezos y cosas que han ocurrido durante su carrera y a los cuales los fans han hecho mas que una locura y han mostrado muestras de solidaridad en japon…
personalmente me impacto la noticia ya que de por si es rara una enfermedad como esta y mas aun que quien la padece pueda llevar una vida sin que esto afecte dramaticamente sus actividades
aqui les dejo con nuestra racion mensual de ralgun , donde touma chupara camara , bueno en este caso seria paginas XD , misaka-san solo le dieron 3 paginas al = que el gato negro , bueno no mas , disfrutenlo del ya conocida.
agardesco a Djscusa por el raw y a Aster por la traducion
Hola a todos, Djscusa esta aqui heeee sii o siii xD, bueno xicos muxo de ustedes estais ya desesperado por leer este capitulo… a sin que imaginaros yo que consige la RAW xD diciendo… pero joder si salio to love ru… y aun no rosario… y eso que salen en el mismo >,< hehehe, pues bien xicos, ya la espera sera menor, toca esperar a los ingleses que lo trabajen y despues lo aremos nosotros. Como siempre decimos… Tener paciencia, que tarde o temprano lo tendremos ^^
DELETE
Direis… por que se puede leer online heee, bueno decidi por mi parte de ponerlo temporalmente para que no tengais que ********rlo ^^.
Seguimos por aqui, este capitulo estrenamos cleaner, un nuevo miembro que ya a presentado uno de sus trabajos que publique hace unas horas… xD. Le damos la Bienvenida a Darkzealot, que no ha ayudado en traernos este capitulo y a Uramaki por la traduccion ^^. espero que lo disfruteis.
DELETE
NOTA: Se a sacado un V1 corrigiendo algunos pequeños fallitos ^^.
otro capitulo que me costo trabajarlo , disfrutenlo , al parecer nuestro protagonista no es el unico desafortunado ¿que pasara? mmm…todo se resuelve en la cama
ponemos mas cosillas, ahora toca para los pervertidos ya que pronto llegara la noxe xDDD. hoy pondremos un douji de k-on que lo ha trabajado un nuevo miembro del STAFF que en un principio ayudara con los cleaner pero tambien le gusta hacer sus propias ediciones de douji.
Bienvenido DarkZealot, xicos agradecerlo a el «pervertidos» por traernos este Douji.
Hola a todos, bueno hablando por el msn me pasaron el ED… y dije… haber si lo encuentro con mayor calidad y por que no tambien el OP xDDD, bueno pues espero que lo disfruteis el OP y ED ^^.
DELETE
Se a añadido el OP y el ED al reproductor de la web ^^