Pack Enero 2014

variados

i163129
Comic Studio: una vacaciones en la playas con la loli sensei y fijanse que se lo quiere comer al tio. Sword Art Online: Progressive: Esta serie es un reinicio de SAO Aincrad. Arco a partir de un día o dos antes de la limpieza de la Primera Planta del Jefe, y siguiendo adelante. El primer capítulo se incluyó en el Anime a pesar de no ser parte de la principal serie de novelas ligeras.

Nota: Le informamos que los relatos secundarios de esta serie tienen algunos cambios con respecto a las versiones web originales de la historia principal Sword Arte Online.

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 001
i175605 001
To Aru Majutsu no Index Gaiden – To Aru Kagaku no Accelerator: Tenemos index y railgun, ¿por que no tambien Accelerator? Doujinshi SAO: un dou no hentai, primeras paginas tuvo su gracia, las ultimas a la mierda, que se pudra kiritoemo
Capitulo 01 asuna va jugar solitario
To Aru Kagaku no Railgun: aster hermano, si hubieras tratado con index ya hace rato hubiera publicado, en verdad quise alargarla por eso. Mahouka Koukou no Rettousei: mi manga favorito que aliviara el dolor cuando se vaya rosario.
Capitulo 66 Capitulo 24:
Rika: fin del incesto que no hubo, y agradesco de ello. Tonari no Seki-kun: Disfrutar del capitulo
Capitulo 15:
Capitulo 23:
Sekai Seifuku Sekirara Jogakukan: chicas en la playa un poco de yuri y la prota de centro ya va estar podrida en los siguientes capitulos. Mujaki no Rakuen: lolis y mucha leche derramada.
Capitulo 11:
Capitulo 10:
Koe de Oshigoto: chica agresiva aparece Sankarea: tengo mas traducciones , pero las limpiezas me impiden avanzar.
Capitulo 43: Capitulo 36:
Sekirei: kazeo perdona por la demora, y sahashi recien me doy cuenta de tus «holas» xD, sobre los capitulos pienso que ya lo leyeron en otra parte asi que me ahorro trabajo al dedo. Flame of Recca: dudo que lo conozcas pero dale un oportunidad si te gusta el shonen
Capitulo 148:

Capitulo 149:

Capitulo 150:

Capitulo 151:

Capitulo 261:

Capitulo 262:

Capitulo 263:

Boku to Boku: una chica con problemas en elegir unas bragas, pero su chico trap va al rescate. franke frank fase 20 : extra, aunque es el segundo, faltaria el primero  falta o ya la habre hecho no se xD
Capitulo 2.5: Capitulo 53.2:
Spiral-v01-c01-cover
Need Girls: ahi va su pedido, ya iremos con los otros Spiral: ¿ en serio debo continuarlo? ya fue licenciada en muchos lugares, pero me permitire en darle una oportunidad
Capitulo 56: Capitulo 23:
Seto No Hanayome: sin ganas de continuarla, esta es drop ni deberia haberlo editado, por lo menos no se desperdicia el trabajo del traductor. Natsu no Zenjitsu: No hay mucho que comentar, solo que se ha tardado lo sullo…
Capitulo 12: Capitulo 12:
Ubel Blatt: el capitulo siguiente llegara en breves. Zero In: Nazume siente la presencia de peligro , su princeso la seguira.
Capitulo 118:

Capitulo 119:

Capitulo 55:

Capitulo 56:

Para terminar la publicacion esta imagen de regalo, fuente neregate ^^.

27.01.2014


Boku to Boku

Nombre: Boku to Boku
Nombres Alternativos: ボクと僕, 人家x人家
Autor: MINAZUKI Futago
Artista: MINAZUKI Futago
Año: 2012
Genero: Comedia, Cambio de Genero, Seinen.
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:
Junichirou Izumi es una trampa que a menudo lleva la ropa diseñada por su madre, quien es dueña de su propia marca de ropa. Junichirou se salva de un tren abusador de un día por Yuuki Kimino, un infantil niño. Los dos más tarde descubren que van a la misma escuela.

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 02.5
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06

Yumekui Merry 61, Douji de Railgun, Boku to Boku 04, In Bura 12 y Celestial Clothes 04

hola gente, les saludo el amo y señor de este lugar , mi ultima actualización fue el dia 19 con merry,  ando resolviendo un problema con mi cuenta hotmail y  buscar el culpable de quien de mis gatos vomito en mi cama..

dejo el pack aqui sin imagen para mostrar, en verdad lo siento, pero la linea se me va y viene  y tube que pedir a otro que me lo haga en MEGA, asi que los dejo con los siguientes capitulos

Yumekui Merry

Merry_ch61_06

se termino el arco de pharos, los chicos se dan un respiro comiendo curri con tomate,  y pensar un poco de lo que sucedio, merry no puede regresar al mundo de los sueños y yumeji no sabe de donde carajo vendra su poder, unos momentos con isana lo haran animar.

DELETE

To aru no dia blanco

index

continuación del  dou de san valentin (alegranse  fans de misaka)

DELETE

Boku to Boku

bokutobku06

DELETE

la chica con sus lindos traps que al final tendra dos elefantes en cada costado ( segun ella)

In Bura

inbura12

la voluptuosa vampiresa cae en la tentacion del prota y bla, bla, bla

DELETE

Celestial Clothes

celestial04

y mas bla, bla , bla, bla…

DELETE

—————————————

——————————-

Edit by Djscusa: bueno añadido los **********s separados, he tardado por que estoy de vacaciones en una zona remota… que ni llega bien internet v,v a sin que no me vais a ver durante un tiempo. (LOS ADMIN DESAPARECIDOS XDDDD)


Boku to Boku-05

bokuasou, hace su jugada para conquistar a kimino  trasladándose en la misma escuela y ella.. digo «el»decidirá proteger la «castidad» de kimino LOL , disfrutad de su capitulo trap, que a estas alturas ya saben de que trata :D

DELETE