Rosario + Vampire Season II

Nombre: Rosario + Vampire Season II
Nombres Alternativos: ロザリオとバンパイア Season Ⅱ- ロザリオとバンパイア Season 2 – Rosario + Vampire II – Rosario + Vampire Season Ⅱ- Rosario + Vampire Season 2 – Rosario+Vampire II; Rosario+Vampire Season Ⅱ- Rosario+Vampire Season 2 – Rosario to Banpaia kapuchuu~
Autor: Ikeda Akihisa
Artista: Ikeda Akihisa
Año: 2007
Genero: Shounen, Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Ecchi, Fantasia, Harem, Vida Escolar.
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:En esta segunda temporada Tsukune regresa para su segundo semestre en la academia Youkai, junto a Moka, Mizore, Kurumu, Yukari y Rubi. En este semestre donde conocerá a la hermana menor de Moka, Kokoa, otra vampiresa con un temperamento muy agresivo, deberá aprender a controlar su sangre de vampiro y como pelear entrenado con la Moka en su forma de vampiresa, salvar a Mizore de una boda arreglada y enfrentarse a una organización llamada Fairy Tale.

 

Rosario + Vampire Season II

Volumenes completo de Rosario + Vampire Season II

Volumen 01

Volumen 02

Volumen 03

Volumen 04

Volumen 05

Volumen 06

Volumen 07

Volumen 08

Volumen 09

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12

Volumen 13

Volumen 14

Rosario Vampire ¡EPILOGO!

epilogo

2014 ha finalizado el manga, deje pasarlo porque creía que era solo imágenes  simples, pero resulto algo mas que eso, ikeda en su tomo recopilatorio modifico algunas paginas e inclusive diálogos,  una escena inedita de kirei manifestando sobre los resultados que provoco la batalla final, y por ultimo el omake que nos hace ver un vistaso  sobre la situación de nuestros personajes.

seria la tercera ves que me despido xD, pero ya en serio no habrá mas, quizás ya lo hayas leído en otro lado, si no, pues que esperas dale un vistazo :D

¡Muchas  Gracias por leer nuestra versión!

atentamente

Amante_anime

Edit by djscusa: Corregido enlace.




Rosario + Vampire Season II FINAL FINAL FINAL!!!

spoiler

 diez años, pero sinceramente para mi fue 7-8, leer un manga que al inicio no capto mi atencion, en serio  chicos,  comparen los primeros dibujos aveces me parecia leer un manga 4-koma, pero todo tuvo sorpresas y no voy a negar que las  peleas fueron emocionates, y mas aun cuando tsukune se convertia en vampiro ( temporalmente)

7 o 8 años de mi vida en seguir un manga , que tengo que reconocer si no fuera por la asquerosidad de animacion que estuvo a cargo gonzo, volvio loco al mundo, su segunda temporada hizo cantar a muchos con su sexy opening, ah ahg ahggg, basta.

antes que alguien diga que esto acabo inconcluso, miren, ya no hay mas que alargar , se sabe la familia de moka, sus hermanas, el rosario, los personajes secundarios,  se creo una la organizacion fary fue algo para hacerlo mas emocionante. ¿que mas pueden pedir?  espera….¿ el padre de moka? ummmm…no lo veo de importancia, si quiero una secuela seria la de tsukune y compañia enfrentandose al mundo, ya vieron que ahora todos conocen la existencia de los yokais,  varias facciones anti-yokais, ect ect etc.

para terminar agradecer  a los participantes del proyecto he pasado mucho tiempo con esto, he conocido gente gracias a este manga tanto aqui en la red, como en mi vida personal, como pequeña anecdota  cuando  aun no tenia internet en mi casa xD, me iba al cyber a subir los capitulo, estaba usando el  blog anterior accediendo a mi cuenta y  un estudiante de secundaria se acerco a mi  sitio sin darme cuenta, cuando derrepente escucho  su voz muy fuerte diciendo: «ERES ROSARIO, SI ERES DE ROSARIO», que todo el mundo  volteo a ver porque gritaba el mocoso xD.

Este manga lo voy  atener presente toda mi vida, fue casi una década,  aveces escapandome del trabajo para editar el capitulo, podria haber hecho otras cosas, no  hay mas señores, ahora me viene que voy a extrañar los mensajes de los fans en face diciendome cuando voy a sacar el siguiente capitulo.

sin mas, me voy a la tienda  para comprar algo y  festejar este ultimo capitulo, necesito un buen trago

MUCHAS GRACIAS POR LEER ROSARIO VAMPIRE

y esto.. se acabo..

ah no, no , no.. por ultimo gracias señor ikeda por su trabajo, téngalo por seguro que editare su próximo proyecto

akihisa_ikeda_by_gekkodimoria-d5kdymk

 y ahora si se acabo

FIN



ROSARIO VAMPIRE MANGA FINALIZA EN FEBRERO

si piensas que es una bromita por el dia de los inocentes,  te dire que aqui ya paso

Rosario

El número de febrero de la revista Jump Square, a la venta el 4 de enero, anuncia entre sus páginas que el manga Rosario + Vampire Season II de Akihisa Ikeda, finalizará en el número de marzo, a la venta el 4 de febrero.

lloren por un season III, pero por favor no pidan animacion, saben por una parte estoy feliz con la noticia, acabara de buena manera, dios 6 años pasan volando , gracias chicos, gracias…

 

 

 

 


Rosario + Vampire Season II-66 sub 4

22-23

siendo las 2  de la mañana, solo tengo tres horas para dormir, gracias a clerono por su rapida asistencia, el proximo capitulo saldria el proximo mes… perdon el proximo año :D, espero conseguir tiempo o una compu que me ayude ya que en enero estare de vacaciones y capaz fuera de la ciudad.

y para los que nos visitan solo por este manga, feliz navidad y prospero año nuevo ^^


Rosario + Vampire Season II 66C

rosariono. otra ves no quiere llegar al 67, seguimos con el capitulo dividido,  y nos despedimos de la poca humanidad que le queda a tsukunem gracias a clerono por la traduccion y a darkhellsing por la ayuda en la edicion, hasta el proximo mes señores, atentos el primer domingo de cada mes, que en ese dia tenemos el material para trabajar con el capitulo siguiente.


Rosario + Vampire Season II-66-B & To aru Railgun 63

railgun+rosa

hola gente, llego un nuevo mes y un nuevo capitulo ( por dios denuevo con los benditos .5) , no se que viene, capaz ikeda no quiere llegar a un numero… la pelea la estan alargando con la aparición de personajes, dudo que la historia aguante hasta el 2014. En otro punto Sogiita hace su aparicion para salvar a misaka… y eso seria todo.

sin mas disfruten de los capítulos y por favor no se olviden compartir esta entrada

To Aru Kagaku no Railgun 63

__________________________________________

Rosario to Vampire seasson II 66