Shinigami Trilogy

Nombre: Shinigami Trilogy — Death Scythe —- シニガミトリロジー.
Genero: Comedia, Fantasia, Romance, Shounen, Sobrenatural.
Idioma: Español
Capitulos: 6/6
Creador: MASHIMA Etsuya
Artista: MASHIMA Etsuya
Año: 2009

Sinopsis: Furoku es un Shinigami que se enamoro de una chica, Himeka, mientras esperaba 6 meses para que un anciano muriera en el hospital. El problema es, que se supone que ella morira en una cirugia de corazon, y no solo eso, tambien ira al infierno. La razon es, que nacio con un cuerpo debil pero soñaba con dominar el mundo si tuviera un cuerpo fuerte. Asique, Furoku ofrece algo de su vida para salvar a esta «chica que no ha hecho nada malo». ¿Que futuro les espera a Furoku y a esta «Reina Sangrienta»?

Volumen 01:






Shinigami Trilogy 02

>

destinado a una relacion de esclavo y ama ..

comunico que en los dias siguientes no estare editando ( hasta la proxima semana) no me da tiempo para estar editando tranquilo , asi que espero que mi equipo de seinagi tenga algo para poder publicar ..

DELETE
Edit by Djscusa: Para los que tengan problemas con ******pueden ir al foro para poder *******rlo sin problemas desde nuestros propio servidor.

Shinigami Trilogy 01

>

Nombre: Shinigami Trilogy — Death Scythe —- シニガミトリロジー.
Genero: Comedia, Fantasia, Romance, Shounen, Sobrenatural.
Idioma: Español
Capitulos: 1/6
Creador: MASHIMA Etsuya
Artista: MASHIMA Etsuya
Año: 2009
Sinopsis:
Furoku es un Shinigami que se enamoro de una chica, Himeka, mientras esperaba 6 meses para que un anciano muriera en el hospital. El problema es, que se supone que ella morira en una cirugia de corazon, y no solo eso, tambien ira al infierno. La razon es, que nacio con un cuerpo debil pero soñaba con dominar el mundo si tuviera un cuerpo fuerte. Asique, Furoku ofrece algo de su vida para salvar a esta «chica que no ha hecho nada malo». ¿Que futuro les espera a Furoku y a esta «Reina Sangrienta»?

DELETE

Disfruten del producto del tiempo ocioso que tuve, Sacare los demas capitulos en un futuro cercano.
atentamente
Fencer