Yumekui Merry 64

Merry_ch64_02

El boss mando al correo este capitulo, he tardado en publicar un poco, ya que estoy resfriado y no hay muchas ganas de estar en el pc.

Para el que quiera ayudarnos o compartir su tiempo en traducir, editar, limpiar, etc. Solo tiene que enviar un solicitud desde PULSAR AQUI y yo me pongo en contacto.


Yumekui Merry – Volumenes

Actualizado -> Añadido volumen 10

Nombre: Yumekui Merry
Nombres Alternativos: Пожирательница снов Мерри, 夢喰いメリー, เมอรี่ นักล่าฝันร้าย, 食夢者瑪莉, 食梦者玛利, Dream Eater Merry, Merry Nightmare, Yume Kui Merry
Autor: USHIKI Yoshitaka
Artista:USHIKI Yoshitaka
Año: 2008
Genero: Accion, Comedia, Fantasia, Romance, Sobrenatural, Shounen
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:
Yumeji Hujuwara-kun es tu adolescente normal, pero hace 10 años se dio cuenta de que tenía un poder de ver las auras multicolores que rodean el cuerpo de las personas que él ve a través de sus dedos. De vez en cuando Yumeji tiene sueños sobre una guerra con los gatos, pero un día una niña se cayó encima de él…. ¿ahora que pasa con sus enemigos felinos en el sueño?

Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10



Yumekui Merry 61, Douji de Railgun, Boku to Boku 04, In Bura 12 y Celestial Clothes 04

hola gente, les saludo el amo y señor de este lugar , mi ultima actualización fue el dia 19 con merry,  ando resolviendo un problema con mi cuenta hotmail y  buscar el culpable de quien de mis gatos vomito en mi cama..

dejo el pack aqui sin imagen para mostrar, en verdad lo siento, pero la linea se me va y viene  y tube que pedir a otro que me lo haga en MEGA, asi que los dejo con los siguientes capitulos

Yumekui Merry

Merry_ch61_06

se termino el arco de pharos, los chicos se dan un respiro comiendo curri con tomate,  y pensar un poco de lo que sucedio, merry no puede regresar al mundo de los sueños y yumeji no sabe de donde carajo vendra su poder, unos momentos con isana lo haran animar.

DELETE

To aru no dia blanco

index

continuación del  dou de san valentin (alegranse  fans de misaka)

DELETE

Boku to Boku

bokutobku06

DELETE

la chica con sus lindos traps que al final tendra dos elefantes en cada costado ( segun ella)

In Bura

inbura12

la voluptuosa vampiresa cae en la tentacion del prota y bla, bla, bla

DELETE

Celestial Clothes

celestial04

y mas bla, bla , bla, bla…

DELETE

—————————————

——————————-

Edit by Djscusa: bueno añadido los **********s separados, he tardado por que estoy de vacaciones en una zona remota… que ni llega bien internet v,v a sin que no me vais a ver durante un tiempo. (LOS ADMIN DESAPARECIDOS XDDDD)