Nogizaka Haruka no Himitsu 17

Capitulo: Nogizaka Haruka no Himitsu 17
Nombre: 乃木坂春香の秘密  ——  The Secret of Haruka Nogizaka
Genero: Comedy, Romance, School Life, Seinen.
Creador: IGARASHI Yusaku
Artista: MIYAMA Yasuhiro
Año: 2006
Sinopsis: La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Nogizaka Haruka no Himitsu 17

Hola a todos, este capítulo no a sido trabajado por nosotros los miembros del staff, si no un fan que pidió a un amigo la traducción del capítulo y que después no pudo publicarlo en su grupo pero nos lo pidió a nosotros, a sin que si vais a agradecerlo tendrá que ser a ellos.

Esta publicación es del capítulo 17 de Nogizaka Haruka no Himitsu, como ya habré mencionado (creo xD) el fansub ingles dejo de sacarlo y ya ni están activos, por lo que este será el ultimo capitulo publicado sobre este manga, ya que se requiere de un traductor japonés a español para poder continuar y completar los 3 volúmenes que hay en total si recuerdo bien.

Hay que agradecer a Alemanetz por la traducción y a Gato666 por la edición.

Continue reading


Nogizaka Haruka no Himitsu – Volumenes

Nombre: 乃木坂春香の秘密  ——  The Secret of Haruka Nogizaka

Genero: Comedy, Romance, School Life, Seinen.

Creador: IGARASHI Yusaku

Artista: MIYAMA Yasuhiro

Año: 2006

Sinopsis:

La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

Volumen 01
Volumen 02

Nogizaka Haruka no Himitsu – 16

nogi_03_0112

Hola a todos, el editor que asigne este manga parece que esta desaparecido, a sin que me e entretenido yo en editarlo, ya que habia terminado rapidamente otros trabajillos dandome algo de tiempo, mientra se terminaba el capitulo 9 de railgun s XD, a sin que en este capitulo de Nogizaka no saldra a nuestra adorable Haruka, lo siento Fans de Haruka, en este capitulo se centrara en Mika.

Disfruten del Loli Capitulo xD.

DELETE



Nogizaka Haruka no Himitsu – 14

nogizaka14

Hola xicos, nuestro editor nos envio un nuevo capitulo de nogizaka ^^ a sin que disfruten del capitulo^^.

DELETE

Por ultimo ^^, ¿eres de Argentina? ¿vives en Buenos Aires o en Capital Federal? os comento que teneis abierto una tienda de la cultura Japonesa, en especial para la venta de manga en español o incluso la revista original en japones, figuritas de personajes o cosplay. Esta es la direccion y espero que lo visiteis, cuando entreis avisar de que vais de parte de la web Amanteanime.

Nombre Local:  Jugoseo And Cosplay
Ubicacion:  Buenos Aires – Capital Federal
Barrio de Liniers / Calle: Carhue 45/49 – Galería Crédito Liniers – local 90
Telefono: 4641-4695


Face:

https://www.facebook.com/JugoseoAndCosplayAnimeStore



Nogizaka Haruka no Himitsu – 12

Hola a todos, despues de una larga espera con este manga, podemos continuarla, es una alegria para todos los FANS de esta serie ^^, ya que tanto un fansub ingles lo ha continuado y que se nos a unido un nuevo editor que ha querido hacerlo, damos la bienvenida a Gato666 y al traductor Cluster

Disfrutar del capitulo ya que dejaremos 24 horas sin coste de puntos.

DELETE




Kaibutsu Oujou (Princess Resurrection) 23 + Status

Hola a todos de nuevo  :mrgreen: pues de nuevo vengo con energias renovadas para traerles un nuevo capítulo de Kaibutsu que por cierto esta muy bueno a partir de aqui es donde termina el primer anime asi que de ahora en adelante todo sera inedito en TV!!! xD

Cabe decir que esta algo largo pero casi ni se nota porque es un capitulo con mucha accion que no va a dejar a nadie mas que con muchas ansias del proximo capitulo  :mrgreen:

En fin no los dilato mas para que lo lean

DELETE

Y EN OTRAS NOTICIAS

Pues sinceramente estaba algo ocupado con la escuela y el trabajo pero decidí ponerle el FUAAA!! (L) a las ediciones xD

Asi que dejenme decirles lo que proximamente vendra y los estatus de cada cosa:

Amagami Precious Diary Kaoru 12 (Acabo de conseguir (de aqui mismo) la RAW aun no hay traduccion ni habrá porque ningun fansub gringo la quiere hacer asi que no me quedará mas que hacerla yo mismo xD empezaré con la limpieza a la brevedad…)

Amagami Precious Diary ~EXTRA 08~ (Acabo de conseguir la RAW pero ya tengo hecha la traduccion :mrgreen: )

Nogizaka Haruka no Himitsu (Voy al 30% pero pronto espero sacarlo U.U)

Lolis y Hentai proximamente…. xD

En fin por el momento es todo (ahora si…) hasta la proxima  :mrgreen: