Cradle of Monsters – Volumenes

Nombre: Cradle of Monsters
Nombres Alternativos: Mouryou no Yurikago, 魍魎の揺りかご, Cradle of Monsters
Autor: SANBE Kei
Artista: SANBE Kei
Año: 2010
Genero: Accion, Drama, Ecchi, Horro, Maduro, Misterio, Seinen
Fansub: Seinagi Fansub

Sinopsis:
Un grupo de estudiantes se encuentra en un barco que se hundió y volcó junto con algunos zombis. Se han preguntado que pasó con la nave y por qué hay zombis a bordo. Es una batalla contra el tiempo y contra los zombies, y para salvarse tendrán que arriesgarlo todo.

Volumen 01

Volumen 02

Volumen 03

Volumen 04

Volumen 05

Volumen 06 (Fin)

Cradle of Monsters – 41.5 y 41.6 (FIN)

Yurikago6_177

Hola a todos, por fin terminamos otro manga, este manga lo empezo el boss (Amanteanime) pero por mi parte decidi continuarlo sin previo aviso para terminarla ya que quedaba pocos capitulo, bueno en esta publicacion son 2 extras, uno de ello del final sobre la historia y la otra notaciones y cosas relacionada al autor.

Mas adelante lo encontrareis en volumenes, ya que cuando se crean se borran los capitulos sueltos.

Capitulo 41.5

Capitulo 41.6


Cradle of Monsters – 41

Yurikago6_153

Hola a todos, aqui traigo el ultimo capitulo, solo queda el extra del volumen ^^,  bueno solo puedo contar sobre el capitulo que tiene accion y algo inesperado. Solo queda decir que disfruten al maximo ^^.

Bueno de camino aprobecho para decir lo siguiente:

Se ha contratado ya el nuevo dedicado y con ello se ha retrasado las ediciones por mi parte, ya que una vez obtenido el dedicado me tube que ponerme a trabajar en el todo el tiempo, instalar los programas, configurarlos, transferir los archivos de un dedicado al otro, una vez terminado eso programar un parche para que el VIP y otras paginas se adapten de manera automaticamente de preparar que este disponible tambien en el dedicado espejo.

El resultado final es que el nuevo dedicado tiene una conexion de 1gb dando una mayor velocidad de transferencia y mayor capacidad de usuarios simultaneos, a sin que ahora Amanteanime VIP puede transferir mucho mas rapido, diria que al maximo de la conexion de la mayoria de los usuarios.

Para celebrar del nuevo dedicado se os regala un nuevo Codigo Evento de Amanteanime VIP dando 7 dias premium, el evento solo dura 2 dias desde este instante.

Codigo: EVENT-490DQKLDIOP5KLA

zzz

 


Cradle of Monsters – 40

Yurikago6_138

Hola xicos, ya solo falta un capitulo para finalizar este manga, por lo que tendreis que disfrutar al maximo de este capitulo y del siguiente, bueno tambien faltaria el extra del volumen ^^.

Para la proxima publicacion va a ser un nuevo manga, por parte de una nueva traductora.

zzz


Cradle of Monsters – 39

Yurikago6_115

Hola a todos, no estais alucinando, ni soñando, es solo que «Djscusa» se ha apoderado de este manga que el «BOSS» no a querido terminar, por eso los pocos capitulos que quedan para finalizarla sera por el editor «Djscusa», por eso notareis diferencia a la hora de la edicion, aun que se intenta mantenerla lo mas similares posible para no dar un cambio demasiado grande, tambien se ha cambiado de traductor y cleaner, en otras palabra el equipo entero son diferente a los anteriores capitulos y es gracia a los 3 miembros que ha dedicado su tiempo ^^.

Bueno hablando sobre el capitulo, el barco aun sige igual, sin cambios, solo que ya se van reuniendo los personajes y dando a lugar a revelarse la estrategia y otros datos… El viaje de este barco va a llegar ya a su fin en pocos capitulos, a sin que disfruten al maximo.

zzz



Cradle of Monster Finalizado.

Hola a todos, no pondre ninguna imagen ni dare ningun spoiler para no quitaros la ilusion de conocer como termine el manga, pero si os informare que en el capitulo 41 parece que termina el manga, con lo que esperemos que sea pronto salgan las traducciones para ver el final. Bueno sin mas contar otro manga que se nos va.