Gyon-Woo y Jik-Nyu

Nombre: Gyon-Woo y Jik-Nyu
Nombres Alternativos: 견우와 직녀, Altair and Vega, Gyun-Woo and Jik-Nyu, Hikoboshi and Orihime, Kwon-hoo and Orihime
Autor: Yuria
Artista: Yuria
Año: 2010
Genero: Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo Sobrenatural
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis: Esta historia, que ha pasado por un largo tiempo, es una historia de el cielo. Un largo, largo tiempo atrás, había seis gobernantes en el Cielo. Cada gobernante tenia su propio papel a desempeñar por la armonía del mundo.

El gobernador de las tinieblas tenía el poder de dibujar y borrar cualquier cosa. El gobernador de la Luz es quien la hace brillar en la Tierra. El Gobernante de las llamas bailaba a crear las llamas eternas. El Gobernante del Agua elaboro el alcohol y el agua en la Tierra. El Soberano de la Tierra aro los campos para enriquecer todo. El Gobernador del viento tocaba la flauta para generar los vientos.

Cada uno de los gobernantes tenían un poder supremo, sin embargo, no podían hacer todo ellos mismos. Por lo tanto, cada uno de los gobernantes tenían muchos espíritus como sirvientes. Entre estos funcionarios, las personas con talentos superiores se convirtieron en los amados hijos e hijas de los gobernantes. Esta historia es sobre el hijo del Rey del Viento, Gyon-WOO. Y la hija del Gobernador de la Luz, JIK-NYU.

Capitulo 01:

Capitulo 02:



Gyon Woo y Jik Nyu – 01

Esta historia, la cual ha sido pasada por mucho tiempo, es una historia del Cielo.Hace mucho tiempo, había 6 gobernantes del Cielo.Cada gobernante tenía su propio rol que cumplir para mantener la armonía del mundo….Algunos de lo gobernantes tenían poder supremo, pero no podían hacer todo ellos solos.Por lo tanto, cada gobernante tenía espíritus sirvientes. Entre estos sirvientes, aquellos con talento superior se convertían en amados hijos de los gobernantes.

Esta historia es sobre el hijo del gobernante del Viento, Gyon-Woo Y la Hija del gobernante de la Luz, Jik-Nyu.

DELETE