Asa Made Jugyou Chu! – 39

Comic_Alive_2014-07_0721

Hola, tendría que seguir trabajando pero hoy me ha dado por cambiar un poco las modificaciones de las web por un poco de edición, para variar y que no me sea monótono  estar todos los días haciendo lo mismo, por lo que hoy tenéis un pequeño capitulo de esa profesora que roza el límite del porno……..

Disfruten del capitulo hehehehe.

zzz



Asa Made Jugyou Chu! – 37

Asa Made Jugyou Chu! Ch. 38 - 004

Hola a todos, en este capitulo damos la bienvenida al traductor DMaster25 que ha querido compartir su tiempo con nosotros y este es uno de los mangas.
Ahora hablando del capitulo, parece que el autor lo tiene dificil a la hora de que la revista acepte su publicacion, lo podran leer al final del capitulo por que lo digo XD, bueno disfruten del capitulo.

zzz

ENCUESTA

Despues de finalizar la encuesta editare la publicacion para decir de quien son cada Scan.

Ver Imagen Scan1 _-_-_-_ Ver Imagen Scan2

¿Cual de las 2 imagenes te gusta más su calidad?

  • Scan 2 (84%, 57 Votes)
  • Scan 1 (16%, 11 Votes)

Total Voters: 68

Cargando ... Cargando ...

 

 


Asa Made Jugyou Chu! – 36

Comic_Alive_2014-04_0356

Hola a todos, aqui traigo noticia, URL’s o Direccines web del facebook oficial: http://facebook.seinagi.org.es y http://facebook.seinagi.org.es Ambas direcciones van a nuestro facebook oficial, cualquier otro no pertenece a nosotros.

Ahora hablando del capitulo, pues solo podria decir, ¿viva las sauna?, es simple, disfruten del ecchi del corto capitulo.

(En esta ocasion no pongo la imagen aqui)

Ya finalizaron la votacion que se puso a principio del mes anterior, intentaremos sacar esos mangas lo mas rapido posible, para los mangas que edita «Amanteanime» me entretendre a molestar para que saque capitulos, si no se vera que sus mangas seran editados por mi sin previo aviso.