Russia-go Class no Rettou-sei

Título: Russia-go Class no Rettou-sei
Traducción:  Aeras Nekros
Edición: Djscusa
Cleaner: Darkhellsing
Parodia: Kantai Collection
Autor/Grupo: Ayuya/Ayuest

Russia-go Class no Rettou-sei

hola a todos, aquí un nuevo doujinshi para su disfrute, en esta ocasión se trata de la serie de Kantai Collection y fue un pedido de nuestro compañero Darkhellsing, pero no solo será este el único, en esta ocasión se trata de Verniy y hay más pendientes de otros personajes de dicha serie.

Bueno, de camino aviso que intentare crear ya los tomos de los capítulos de todos esos mangas que se a ido publicando, para que ya puedan tenerlo en tomos en vez de capítulos sueltos.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading


Friends like me (Regalo de despedida para TUIII)

01sdfsd

Hola a todos, esta publicación es algo extraña hoy en día en nuestro fansub, ya que llevamos más de 2 años sin publicar este tipo de contenido y encima de ese género tan peligroso… me refiero del genero lolicon, a sin que estáis advertidos de que no tengáis a alguien cerca que después piense mal en ti.

Esta publicación es un regalo de despedida para TUIII de Lolivault, después de muchos años ofreciéndonos sus traducciones ya le llego su hora de dejar el mundo del fansub, por eso mismo desde Seinagi nos despedimos con una gran ovación y le deseamos lo mejor. Cuídate TUIII

Esta publicación a sido posible gracias a Hige del grupo Frozen Moe, al aceptar mi petición de traducir este hentai. Proyecto Conjunto de Seinagi y Frozen Moe (Factormoe) para la despedida de TUIII (Lolivault)


Pack Enero 2014

variados

i163129
Comic Studio: una vacaciones en la playas con la loli sensei y fijanse que se lo quiere comer al tio. Sword Art Online: Progressive: Esta serie es un reinicio de SAO Aincrad. Arco a partir de un día o dos antes de la limpieza de la Primera Planta del Jefe, y siguiendo adelante. El primer capítulo se incluyó en el Anime a pesar de no ser parte de la principal serie de novelas ligeras.

Nota: Le informamos que los relatos secundarios de esta serie tienen algunos cambios con respecto a las versiones web originales de la historia principal Sword Arte Online.

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 001
i175605 001
To Aru Majutsu no Index Gaiden – To Aru Kagaku no Accelerator: Tenemos index y railgun, ¿por que no tambien Accelerator? Doujinshi SAO: un dou no hentai, primeras paginas tuvo su gracia, las ultimas a la mierda, que se pudra kiritoemo
Capitulo 01 asuna va jugar solitario
To Aru Kagaku no Railgun: aster hermano, si hubieras tratado con index ya hace rato hubiera publicado, en verdad quise alargarla por eso. Mahouka Koukou no Rettousei: mi manga favorito que aliviara el dolor cuando se vaya rosario.
Capitulo 66 Capitulo 24:
Rika: fin del incesto que no hubo, y agradesco de ello. Tonari no Seki-kun: Disfrutar del capitulo
Capitulo 15:
Capitulo 23:
Sekai Seifuku Sekirara Jogakukan: chicas en la playa un poco de yuri y la prota de centro ya va estar podrida en los siguientes capitulos. Mujaki no Rakuen: lolis y mucha leche derramada.
Capitulo 11:
Capitulo 10:
Koe de Oshigoto: chica agresiva aparece Sankarea: tengo mas traducciones , pero las limpiezas me impiden avanzar.
Capitulo 43: Capitulo 36:
Sekirei: kazeo perdona por la demora, y sahashi recien me doy cuenta de tus «holas» xD, sobre los capitulos pienso que ya lo leyeron en otra parte asi que me ahorro trabajo al dedo. Flame of Recca: dudo que lo conozcas pero dale un oportunidad si te gusta el shonen
Capitulo 148:

Capitulo 149:

Capitulo 150:

Capitulo 151:

Capitulo 261:

Capitulo 262:

Capitulo 263:

Boku to Boku: una chica con problemas en elegir unas bragas, pero su chico trap va al rescate. franke frank fase 20 : extra, aunque es el segundo, faltaria el primero  falta o ya la habre hecho no se xD
Capitulo 2.5: Capitulo 53.2:
Spiral-v01-c01-cover
Need Girls: ahi va su pedido, ya iremos con los otros Spiral: ¿ en serio debo continuarlo? ya fue licenciada en muchos lugares, pero me permitire en darle una oportunidad
Capitulo 56: Capitulo 23:
Seto No Hanayome: sin ganas de continuarla, esta es drop ni deberia haberlo editado, por lo menos no se desperdicia el trabajo del traductor. Natsu no Zenjitsu: No hay mucho que comentar, solo que se ha tardado lo sullo…
Capitulo 12: Capitulo 12:
Ubel Blatt: el capitulo siguiente llegara en breves. Zero In: Nazume siente la presencia de peligro , su princeso la seguira.
Capitulo 118:

Capitulo 119:

Capitulo 55:

Capitulo 56:

Para terminar la publicacion esta imagen de regalo, fuente neregate ^^.

27.01.2014


Lista de Doujinshis

Aqui pondremos doujin  de todo lo que tenemos y que no sea de alguna serie de las que trabajamos, por ejemplo to love ru o to aru majutsu no index no lo encontraras en esta lista.

Azumanga Daioh

Azumanga Kennoh:

___________________________________________

Disgaea

Una cancion de esperanza:

___________________________________________

Fate stay night

Chicchakunacchatta:

___________________________________________

Higurashi no Naku Koro ni

Rakukayushi-hen:

___________________________________________

Inu Usa Neko

Inu Usa Neko – Capitulo 01:

____________________________________________

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Un dia nevado:

____________________________________________




Electric Bug ..Blancanieves(Misaka) , el Principe (Touma) y la gran follada descomunal a 20,000 sisters

si el titulazo  te suena hentai , lo siento pervertidillo pero no hay escenas H solo Echis , en fin , Erase una ves.. ( alucinen en su mente la voz de kuroko) en un reino muy lejano una princesa que tenia una corona de gekota… PUFF xD. Gracias a Lepto por su traduccion , recien caigo que no has visto la serie colega, ¡vamos miraala! ,  y a Jason por la limpieza

DELETE