Sakura Sakura (Morishige) – Volumenes

Nombre: Sakura Sakura (Morishige)
Nombres Asociados: サクラサクラ (もりしげ)
Autor: Morishige
Artista: Morishige
Año: 2012
Genero: Comedia, Romance, Shounen.
Descripcion:
Hace quince años, la natalidad se redujo en gran medida en Japón y los pocos que nacieron durante ese tiempo se llama «LastGen.»
Hanasaka Haru, un niño LastGen 15 años de edad, nunca ha conocido a ningún compañeros de clase antes. Ahora, él va a la escuela por primera vez y se reúne Himeshiro Sakurako. Pero Sakurako no es bastante el compañero ideal que él imaginaba, y su vida escolar sueño no se está convirtiendo en la forma en que quería que …

Añadido volumen 4

Sakura Sakura (Morishige)

Continue reading


Sakura Sakura 20 (Morishige)

Capitulo: Sakura Sakura 20
Nombre: Sakura Sakura (Morishige)
Nombres Asociados: サクラサクラ (もりしげ)
Autor: Morishige
Artista: Morishige
Año: 2012
Genero: Comedia, Romance, Shounen.
Traductor: Blitz
Cleaner: Roxas90
Typesette: iltrida, Djscusa

Sakura Sakura 20

Hola a todos, hace tiempo que no publico por falta de tiempo, exceso de trabajo, pocas ganas, vamos muchos motivos con lo que me impide de dedicarle tiempo al fansub, aparte de llevar 2 fansub adelante prácticamente solo o mejor dicho solo con algunos miembro que aportan su tiempo con su limpieza, traducción, etc.

Con esto dejo claro que busco typesette, ya que no hay ninguno actualmente, puedes contactar via email por djscusa@seinagi.org.es o hacer directamente la solicitud en https://seinagi.org.es/vip/index.php?zone=join

Ahora hablando un poco sobre esta publicación, este es el ultimo capitulo disponible que podemos trabajar desde la versión inglesa, para que podamos continuarla se requiere de traductores japonés, ya que no sería recomendable usar un traductor como google para la traducción de los capítulos restante. Este manga tiene un total de 40 capítulos y con esta publicación estaríamos por la mitad de la historia.

Hay que agradecer a los miembros que han participado en este capítulo, pueden ver al principio de esta entrada en que parte han aportado su granito, espero que con algún nuevo miembro podamos continuar esta y otras historias que están algo paradas.

Continue reading


Sakura Sakura 19

Capitulo: Sakura Sakura 19
Nombre: Sakura Sakura (Morishige)
Nombres Asociados: サクラサクラ (もりしげ)
Autor: Morishige
Artista: Morishige
Año: 2012
Genero: Comedia, Romance, Shounen.

Sakura Sakura 19

Hola xicos/as, en esta publicación le tenemos que dar la bienvenida a un nuevo traductor, si otro mas y la verdad me gustaría algunos mas  XDD.

Bueno con la bienvenida del nuevo traductor y gracias a el podemos continuar con este manga que esperemos algún día poder dar final, como ya sabréis ya se finalizo en Japón y disponemos de todos los capítulos para poder trabajarlo.

PD: Tiene las imágenes a color que venían de la revista, pero la publicación es del volumen.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading


Sakura Sakura 18

089

Hola a todos, hoy traemos un capitulo de sakura, seguro que muchos de ustedes estareis impaciente por saber que va a pasar, a sin que aun queda historia ya que son 40 capitulos, por lo que vamos ya casi por la mitad, eso si ya esta traducido al ingles el capitulo 20, esperemos ponernos a su ridmo pronto.

Que buen capitulo para publicar este dia 14 de febrero…

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

zzz


Sakura Sakura 17

048

Como ya mencione en el anterior capitulo, aqui teneis otro manga para disfrutar y mas que no con Sakura Sakura, en este capitulo me da mas que pensar si indicar que es un manga para mayores de 16 o 18 años… a sin que disfruten de este maravilloso capitulo donde podremos ver ¿Sexo?.

Es posible que en el siguiente capitulo publicado por mi «Djscusa» os sorprenda, ya que llevamos muchisimo tiempo sin sacar material….

Se reclutan editores, cleaners y traductores.

zzz



Sakura Sakura (Morishige) 15

166-167c

Hola a todos, aqui esta el manga que tanto quieren y que no podiamos continuarlo por que el traductor japones/ingles roankun no tenia tiempo para mas, a sin que la version inglesa la tenemos ya cancelada, pero gracias a otro fansub ingles podemos continuar por lo menos la version en español, a sin que disfrutemos este capitulo de playa.

bueno este sera el ultimo capitulo de este año, a sin que no vamos a despedir aqui y seguiremos en el año siguiente. Por eso dire que FIESTA FIESTAA y a beber con moderacion (va a ser que no xD).

SALUD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Se reclutan cleaners y traductores.

zzz


Sakura Sakura 14

SS(M) [ROANKUN]12

Ya por fin la version en español, este personaje que puede tener un harem… y parece que se conforma solo con ser el «Ama de casa»… Disfruten del capitulo.

En este capitulo he tenido que ser yo quien se encarge de practicamente todo, dar calidad a la imagen, limpiar los textos, restaurar y reconstruir fondos donde estaban algunos textos… v,v no tengo tanto tiempo para dedicarme hacer siempre esto, por eso se esta buscando cleaners…

zzz


Sakura Sakura 13

Sakura S Ch13 - Seinagi 26

Despues de tanto tiempo en espera de la traduccion, por fin podemos disfrutar de este capitulo en español y espero que podamos seguir avanzando.
En este capitulo aparece un nuevo personaje que hara mover ficha de manera demasiado rapido y que posiblemente ocasione problemas, en otras palabra, el nuevo personaje va a ser muy problematico hehehehehe.

zzz