Nani made nara Koroseru

06

Hola xicos, este one-shot lo tenia desde hace un tiempo y se me olvido por completo que lo tenia para su publicacion, menos mal que me lo recordo el boss…

Bueno, el autor es el mismo que rosario vampire, podreis notar que los personajes son algo similares.

NOTA: Digo lo mismo que la imagen que se muestra en la publicacion


Oneshots

Lista de varios Oneshots que se ha ido publicando.

Full Metal Panic

Comic Mission v01 Especial:

_________________________________

Kodomo no Jikan

DVD Special:

________________________________

Okawari Naporitan

Bakekano:

__________________________________

Tomose Shunsaku

Summer Saver:

__________________________________

Variados

Josei Kyoufushou Taisaku Doume:

Kamisama ha do Binbou:

Sasbunechou konjaku:

Urooboe uroboros:

Usapon:



Mi hermana es una amante cruel (No he muerto todavia…)

Este manga les va a gustar, y les garantizo, no es Tramp :D qpero que otra sorpresa podra tener?

Buenas a todos, soy yo Hao, disculpen que no me haya reportado ultimamente pero es que entre el trabajo, la uni,  el anime, y la comida una que otra vez, no me ha dado tiempo para las traducciones -_-U

De hecho creanlo o no salgo de mi casa a las 7am y regreso cuando bien me va a las 9pm.

En fin, basta de excusas, hoy en Mexico tuvimos dia de asueto y aproveche para hacer muchas cosas, y ademas traerle una pequeña muestra de que sigo vivo, es un manga loli corto pero creo que vale la pena que lo lean XD

Espero que cuando tenga tiempo pueda traerle manga y doujins como los que se merecen y aparte los mangas por los que soy conocido (los de amagami y uno que otro gore xD)

Y bueno por ultimo me queda mandarle un saludo a todo el Staff (Amanteanime, Djscusa, Kaiser, y a todos los que permiten a esta comunidad siga funcionando y aunque no me comunicado personalmente con ellos saben que les deseo lo mejor :D) Y por supuesto un saludo y un abrazo tambien a todos los lectores y gente que aun me recuerda y que acepta mis constantes excusas de buena fe y lee mi aportes. A todos muchas gracias :)

Ahora si, les dejo el manga y espero que se la pasen bien, hasta la proxima ;D

DELETE

Disculpen que no les haya puesto el ONLINE no le entendí al metodo para subir *Cry*



Kodomo no Jikan Especial DVD

Ya se que deberia ponerme a los proyectos que tengo entre manos pero no me resisti quien en su vida no ha tenido la tentacion de editar un manga de kodomo no jikan.

Pero EH atentos este lo traduje por que lo encontre de casualidad en mi disco duro baul de mangas y, tal como dije antes, no me resisti  :mrgreen:

Asi que espero no vengan a pelear ^^

DELETE

EDIT: Con respecto al terremoto de Japon al menos sean felices de que Oda sigue vivo :D

Lo triste es que sabe hasta cuando iran a pasar series semanales -_- (Malditos terremotos)


GA-REI Zero Plus

un dia me enviaron un Mp , diciendome que habia un tomo extra de Gai rei ,  y que se titularia Gai rei zero plus  , pensaba que era una equivocacion , pero en realidad si existia .. y bien ,la señorita que me mando el mp (SangatsuJN) se ofrecio en comprar el tomo de este extra..

ahora .. ¿ de que trataria? ,  segun como vio  esto seria despues del anime y antes del manga ( un intemedio ) que consta de tres capitulos + una entrevista al autor , algunos extra , ect , en los capítulos seria la vida diaria de Kagura y Kensuke antes  que se conocieran..

y claro estamos buscando la forma de tenerla en  nuestra versión  española , ya le daremos mas detalles mas adelante ^^



Urooboe uroboros (one shot)

sacando alg0 de tiempo , pues aqui le dejo un one shot (  pienso que algunos ya lo habran leido) de los creadores de Death note o del recien Bakuman..

agradecer a  darkheksing por la limpieza a  Wala por la revision .. eh , perdon  TRADUCCIÓN , sip  nuestro querido corrector ( unico  hasta ahora ) se animo a traducir  este manga

DELETE

bueno no creo que es para sorprenderse , pero dejare mi retrato

eh… creo que exagero mucho :oops:


Mega Release de Hao

Pues estos se supone que iban a ser releases individuales pero la verdad es que me da muucha hueva asi que pense mejor en ponerlo todo de una xD

Y pues tenemos casi de todo en este release: comedia, ecchi, gore, loli disfrazado, zombis, nuevos proyectos, y como pongo en el titulo… Asdf

Ah otra cosa, pongo «Mega-release de Hao» en el titulo no por que haya sido yo el que hice todo esto, sino por el simple hecho de que yo lo publico xD ya que en los de amagami y otro por ahi hubieron personas ayudandome solo por mencionarlos y para agradecer su ayuda publicare sus nombres:  Aoi_SoraAngeloUramaki. Y tambien a la persona que mas merece un agradecimiento y que se que me va a odiar por este release (tan largo) DJSCUSA. (Muchas gracias a todos ^^)

Muy bien comencemos (Me doy mucha importancia no?)

AMAGAMI PRECIOUS DIARY ~KAORU~ 01

Pues que les puedo decir, salio de un impulso mio, me entere que acabo el arco de Ayatsuji Tsukasa y cuando quise enterarme del «chisme» vi que ya habia empezado el primer capitulo de este arco, entonces le pase el capitulo a Uramaki,  y me lo entrego en seguida , y ya aqui esta, se puede decir que «Fresquecito» lo unico que fallo aqui fue la edicion, -_- Asi es por mi culpa, espero que lo sepan perdonar y no volvera a pasar ^^U

Entonces veremos mas este par el proximo mes :D

DELETE

AMAGAMI PRECIOUS DIARY ~TSUKASA~ 01-03

Y ahora, se que van a haber muchos que digan «¿Y por que empiezan  ese si nisiquiera han hecho el primero?» «¡Tumbaseries!» y etc y asdf. Pero como ven aqui tambien entre Angelo y yo vamos a trabajar con este manga con la esperanza de terminarlo mas rapido y como muestra les traemos los primeros 3 capitulos llenos de mucha comedia ligera y ecchi disfrazado (Aunque debo admitir que  no me gusta mucho el dibujo u.u pero al menos la historia este bien)

Agradecimientos especiales: Aoi_Sora, Djscusa

DELTE

 

COMO ACLARACION ADICIONAL:

Al parecer Amagami Love Goes On fue descontinuado… las causas no son del todo claras pero le pregunte a los del fansub ingles y eso fue lo que me comentaron al respecto, asi que por lo pronto queda en calidad de TERMINADO, y en caso de que nos equivoquemos (que espero que sea eso ;_;) pues lo continuaremos como no!

En todo caso gracias por leerlo en nuestra version ^^ y si no lo han leido… ¡LEANLO!

CIERTO DIARIO DE NYANDEX

Index,Misaka, Kuroko, Moe, Ecchi disfrazado, 4komas…

¿Que estas esperando para leer?

DELETE

BAJO LA LLUVIA [UZIGA WAITA]

MANGA NO APTO PARA PERSONAS QUE ACABAN DE COMER Y MUCHO MENOS CON POCA SENSIBILIDAD, EN SERIO NO LEAN ESTO SI NO ESTAN PREPARADOS FISICA Y MENTALMENTE, (MUY ASQUEROSO)

DELETE

«USAPON» Y «INU USA NEKO»

Estos mangas ambos son del mismo autor (eso me dijeron xD) ambos son lolis, aunque sin escenas hentai solo moe literalmente sin sentido.

DELETE

POR FIN TERMINE!!

Cielos esto fue muy tardado, comenten para cualquier duda aclaracion o sugerencia, me daria un ataque de ira sino… :x