Hoshizora e Kakaru Hashi [BDRip] (Completa)

Nombre: Hoshizora e Kakaru Hashi
Nombres Alternativos: A Bridge to the Starry Skies, HoshiKaka, 星空へ架かる橋
Género: Comedia, Romance, Harem
Año: 2011
Capitulos: 12+OVA
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: BD-Rip
Censura: BD-Rip:[NO]
Resolución: 1920×1080 – 1280×720
Codec y contenedor: X.264 MP4
Fansub: Seinagi

Sinopsis:
Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI.

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo OVA

OP

ED

EXTRA Vol1:

EXTRA Vol2:

EXTRA Vol3:

EXTRA Vol4:

EXTRA Vol5:

EXTRA Vol 06

EXTRA Vol OVA


Hoshizora e Kakaru Hashi – OVA + Extra

bscap0001 bscap0002 bscap0003 bscap0004

Hola a todos, en esta ocasion damos ya por finalizada esta serie, que por fin pudimos terminar gracias al traductor D0C que ha querido compartir su tiempo, esta serie estaba parada mas de 1 año por la desaparicion del traductor anterior.

En este capitulo podreis disfrutar de un fanservice y se considera el capitulo 13, para no dar un spoiler y que podais disfrutar por completo.

NOTA: he probado ya el codec x265 aun que no he podido ver el resultado de la imagen pero es sorprendente lo que se comprime, la compare con la version 720p de esta ova con el mismo bitrate y el resultado fue que ocupo casi la mitad, lo malo que aun no esta disponible los codec para verse en cualquier dispositivos a sin que aun queda pero que nosotros lo utilicemos, ademas viene perfecto para versiones LQ (verdaderos LQ, 50mb seria las versiones de 100mb que encuentras por la red)

Imagen de regalo para el BOSS

bscap0000

Capitulo OVA

Extra Vol OVA

ED

OP


Hoshizora e Kakaru Hashi – 12 + Extra Vol6

bscap0000 bscap0001 bscap0002 bscap0003

Despues de una larga y bien larga espera, ya que el anterior traductor, editor, etc. que se dedicaba en esta serie abandono todo para dedicarse a otras cosas… weno no voy hablar tantas cosas sobre ello, solo voy hablar del nuevo traductor que si ha querido compartir su tiempo con la traduccion de anime y eso que se dedicara traducir manga… Bien damos la bienvenida al nuevo traductor «D0C», gracias a el podemos por terminar esta serie, si este capitulo es el final de la serie pero aun queda una OVA, por lo que se trabajara lo mas rapido posible para dar final al proyecto.

El capitulo no dire nada de spoiler, solo que ha sido un buen final, algo lindo a su manera… xD

Capitulo 12

Extra Vol 06




[BD] Hoshizora e Kakaru Hashi – 09

By The_Only:
Este EP es para aquellos que no saben que hacer en caso de enfrentarse al padre de la novia…. en este caso no aplica el romance pero se da a entener XD… les dare una pista si quieren ganarle al padre la novia consiganse un taparrabos, una iglesia y una cuerda para empezar y si siguen sin entender pues ya lo sabran XDDDD

DELETE


[BD] Hoshizora e Kakaru Hashi – 07, 08 y EXTRAS

Aqui traemos ya el volumen 4 y todos los extras de todos los volumenes anteriores.
Tener cuidado, es posible que necesites una pequeña bolsa de sangre para una transfusion, solo si llega a ser necesario ^^.
Bueno espero que os guste nuestra version.

NOTA: Por si no aveis leido el FAQ del Sistema de Puntos… The_Only y YO «Djscusa» por los 2 capitulo ganamos 100 puntos ^^.

DELETE

 


[BD] Hoshizora e Kakaru Hashi – 06

Hola, aqui traigo otro capitulo mas de esta magnifica serie ^^, gracias a The_Only por su esfuerzo de sacarlo, ya que entre varios problemas que ha surgido, la falta de sangre por aver trabajo este capitulo nos vimos obligado a sacarlo algo tarde, disculenos ^^.

Bueno espero que el capitulo os guste mucho ^^ ya que esta sin censura …. xD

DELETE