Koe de Oshigoto! [BDrip]

Nombre: Koe de Oshigoto!
Nombre Alternativo: こえでおしごと!, 声でお仕事!, Voice Work!
Género: Adulto, Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Seinen.
Año: 2011
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Capitulos: 02/??
Fuente: BD-Rip
Censura: Si
Resolución: 1920×1080 – 1280×720
Codec y contenedor: X.264 MP4
Fansub:Seinagi Fansub

Sinopsis:
Aoyagi Kanna sera nuestra protagonista de este anime, en el cual al cumplir 16 años, su hermana mayor Aoyagi Yayoi le ofrece trabajo en su empresa donde ella debe de trabaja poniendo las voces a videojuegos, para asi ir ganando experiencia en el campo laboral. Lo que no sabe su hermana menor es que su hermana trabaja en una empresa de videojueos eroticos y donde tendra que decir las cosas mas guarras que uno se pueda imaginar, y donde su hermana menor no esta dispuesta a hacerlo…

Capitulo 01 [BD 1080p]:

Capitulo 01 [BD 720p]:

Capitulo 02 [BD 1080p]:

Capitulo 02 [BD 720p]:

Capitulo ED2 y SCANS [BD 1080p] Vol2:

Capitulo OP – ED y SCANS [BD 1080p] Vol1:



OVA Koe de Oshigoto! 01

Hola a todos, ¿Una grata sorpresa? hehehe pues como el titulo lo dice y las imagenes muestran, con la ayuda de Tony (que le agradezco todo su esfuerzo en traducir) podemos traer la OVA del anime ^^, hace ya tiempo lo tenia a mano ya que me lo editor y preparo fencer, pero no le apetecia traducirlo hehehe, ahora llego el momento y teneis que disfrutarlo ^^.

Para añadir mas calidad a esta publicacion, las *******s de HD y HQ tienen la OST, ED Sin creditos y tambien con Karaoke, tiene incluido la caratula mas la del CD ^^.

DELETE