Novel Boku Ha Tomodachi Ga Sukunai – (Cancelado)

Nombre: Boku Ha Tomodachi ga Sukunai
Nombres Alternativos: 僕は友達が少ない, 我的朋友很少, I Don’t Have Many Friends, I Have Few Friends
Autor: HIRASAKA Yomi
Artista: Buriki
Año:
Genero: Comedia, Harem, Romance, Vida Escolar, Seinen.
Fansub: Seinagi Fansub
Sinopsis:
Hasegawa Kodaka ha sido transferido ha la escuela y esta teniendo dificultades para hacer amigos, no ayuda que su pelo sea rubio que tiende a hacer a la gente piense que es un delincuente. Un dia, se encuentra con una compañera de clase que no tiene ningun amigo, solo su amiga imaginaria Tomo-chan, al darse cuenta que ambos no tienen amigos reales, deciden que la mejor manera para consegir amigos es formando un club.

 

[Seinagi]Boku ha Tomodachi ga Sukunai – DramaCD:

Volumen 01 – c00:

Volumen 01 – c01:

Volumen 01 – c02:

Volumen 01 – c03:

Volumen 01 – c04:

Volumen 01 – c05:

Volumen 01 – c06:

Volumen 01 – c07:

Volumen 01 – c08:

Volumen 01 – c09:

Volumen 01 – c10:

Volumen 02 – c13:

Volumen 02 – c14:

Volumen 02 – c16:

Volumen 02 – c17:

Volumen 02 – c18:

Volumen 02 – c19:

Volumen 02 – c20:

Volumen 02 – c21:



Segunda temporada para Boku wa Tomodachi ga Sukunai

La cuenta oficial de Twitter de Boku wa Tomodachi Ga Sukunai, Haganai, ha anunciado que se ha confirmado la producción de una segunda temporada.

La confirmación se ha dado durante el evento del décimo aniversario de Media Factory Bunko J, celebrado simultaneamente al Wonder Festival de este fin de semana. La primera temporada del anime se estrenó en otoño del pasado año y contó con 13 episodios.

 PV del  OVA
By Djscusa: Como es habitual en nosotros, pensaremos sacarla nuestra version, como tambien sacamos la primera temporada ^^.

Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai Novel 21

Buenos días. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que ya tengo estudios, y este capítulo es infernalmente largo. En fin, no importa, lo que importa es que ya está aquí y que es el último capítulo que cubre el manga. A partir de ahora, todo es material nuevo.

Sin embargo, y como contradicción a lo que acabo de decir … Tengo una pequeña encuesta (parece que al final en cada entrada voy a poner una pregunta … Lo cual es triste, en mi opinión … Bueno, qué más da). Esta quería preguntar si queréis que coja un nuevo proyecto de traducción. Me refiero a la novela de Nogizaka Haruka no Himitsu. La verdad es que acaba aburriendo trabajar siempre en lo mismo, así que un cambio de vez en cuando viene bien. En caso de que coja el proyecto, iría alternando un capítulo de cada serie, por lo que bajaría la frecuencia de publicación. Bueno, al final sois vosotros los que debéis decidir, yo haré como vosotros digáis.

Ahora, sin más historias, los ****:

DELETE

Su eterno servidor: Little Oni

DELETE


Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai Novel 20

Para todos aquellos que me dabais por muerto, ¿quién ha dicho que las almas en pena no puedan publicar?

En fin, ha sido mucho tiempo, es que he vuelto de mi viaje de estudios, y aquí tengo un ordenador con 3GHz de procesador y 4Gb de RAM, tenéis que disculparme por haber perdido tanto tiempo.

En otro orden de cosas, mucho más importante:

Sigo con mis ansias de mejorar mi español y la calidad de mis traducciones, así que voy a hacer otra pregunta. ¿Cómo preferís que deje el Romaji? La última vez acordamos que la versión española era la más adecuada (Momotaró contra Momotarou), pero ahora es otra cosa. Ahora me refiero a si lo dejo en el Romaji correcto (Imôto), el español (Imoto) o el inglés (Imouto). Se acepta cualquier sugerencia.

DELETE

Su eterno servidor: Little Oni