Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai Novel 21

Buenos días. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que ya tengo estudios, y este capítulo es infernalmente largo. En fin, no importa, lo que importa es que ya está aquí y que es el último capítulo que cubre el manga. A partir de ahora, todo es material nuevo.

Sin embargo, y como contradicción a lo que acabo de decir … Tengo una pequeña encuesta (parece que al final en cada entrada voy a poner una pregunta … Lo cual es triste, en mi opinión … Bueno, qué más da). Esta quería preguntar si queréis que coja un nuevo proyecto de traducción. Me refiero a la novela de Nogizaka Haruka no Himitsu. La verdad es que acaba aburriendo trabajar siempre en lo mismo, así que un cambio de vez en cuando viene bien. En caso de que coja el proyecto, iría alternando un capítulo de cada serie, por lo que bajaría la frecuencia de publicación. Bueno, al final sois vosotros los que debéis decidir, yo haré como vosotros digáis.

Ahora, sin más historias, los ****:

DELETE

Su eterno servidor: Little Oni

DELETE

16 thoughts on “Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai Novel 21

  1. Mmmm, buena pregunta… Entre las dos elijo Boku wa Tomodachi ga Sukunai… El tema es, cuantos capítulos quedan para traducir de Boku wa? Pues si son muchos… Esperar más tiempo los nuevos capis :S … ;P Jeje

    En fin, gracias por el gran trabajo que hacen en esta página ;)
    MUchísimas gracias ;)


    • Pueees … Queda un tomo entero (en inglés), sumando unos dos capítulos por semana (vamos, más rápido que yo).


  2. Yo diria que alternes, porque asi no te aburres y no se te da por abandonar el proyecto, ademas quisiera ver como es la verdadera historia de nogisaka y no su anime que lo cambiaron bastante.


  3. Pienso q seria bueno q alternaras asi no te aburres como dices asiendo de lo mismo siempre, ademas de que me gustaria leer las novelas de Nogizaka Haruka no Himitsu. Y grasias por traerno esta gran novela, abia estado leyendo el manga por submanga y acabo de encontrar esta pagina donde esta las novelas y el amnga y otras cosas mas de interes las ire biendo poco a poco, grasia.



  4. Alterna y así te irá mejor, de todas formas boku wa creo lleva 6 volúmenes y nogizaka tiene 14 (los tengo de ambas jeje) y especialmente tengo interés en nogizaka, concretamente en el 12 pues en ese volumen yuuto tendrá que decidirse, ya que shina amamiya hace su movimiento nada menos que frente a haruka (perdón pero es que no he podido agantarme el spoiler) y bueno, el final también lo conozco pero evidentemente no lo contaré, quiero leer como se llega hasta ahí. Mi opinión es que traduzcas 2 de nogizaka y 1 de boku wa si vas a empezar con nogizaka desde el volumen 1.

    Pd: Si necesitas alguna novela dímelo y te la paso.

    Un saludo.


    • Noooooooooo¡¡¡¡¡
      tremendo spoiler me haz dado
      sin embargo me da mas curiosidad saber que pasa
      especialmente porque no he leído las novelas
      solamente el anime, asi que en respuesta a la
      pregunta de littleoni si me gustaria
      que hiciera las novelas y asi te seguiria
      ademas tu alternarias trabajos
      y no te aburririas gracias y esperaremos
      tu respuesta de esto, gracias y hasta luego :cool:


      • Tampoco he dicho la gran cosa, pues en la serie es evidente que shina está enamorada de yuuto, no te contaré que es lo que hace porque si no sería demasiado pero yo estoy muy interesado en saber como llegan los protas a esa situación y qué hace yuuto (aunque bueno al saber el final todo se hace más sencillo jejejjee). Más o menos la segunda temporada termina en el volumen 9 y se rumorea que quieren sacar una tercera que abarque desde el final del 9 hasta el 14 que es donde termina (termina de una forma muy bonita que por supuesto no contaré jejeje).


        • Para empezar, muchas gracias.
          Ahora bien, ¿las novelas las tienes en inglés o en japonés? porque por lo que dices, las tienes mucho más allá de hasta donde yo tengo las traducciones (la mitad del tomo tres de BokuTomo y a penas el tomo uno de Nogizaka). Si están en japonés, lo siento, no voy a poder darles uso … Sin embargo, si están en inglés serán más que bienvenidas.


          • No, desafortunadamente las tengo en japonés y lo que sé de las últimas novelas es a través de varios foros en inglés que cuentan profusamente acerca de novelas como boku wa tomodachi, nogizaka haruka, ore no imouto, infinite stratos y algunas más.

            No obstante, sí te puedo decir de un sitio que tiene la novela 2 de nogizaka hasta el capítulo 7 en inglés, el 8 no. Este sitio es baka tsuki y aunque no es mucho, sí quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

            Aquí está el enlace:http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Nogizaka_Haruka_no_Himitsu

            Un saludo.


          • Gah, no me deja seguir respondiendo a las respuestas.

            Bueno, gracias por el ****. De todas formas, ya conocía la página, y de ahí es de donde he sacado las traducciones de BokuTomo.

            Supongo que por ahora iré alternando, hasta que acabe las traducciones de Nogizaka (las voy a acabar antes que las de BokuTomo, eso seguro).


  5. Primero que nada muchas gracias por el capitulo, y bueno boku wa tomodachi es una de mis series favoritas, pero tambien me llama muchisimo la atencion como es la novela original de nogizaka haruka, asi que voto por que alternes :grin:


  6. Bueno, aunque no te deje seguir respondiendo en el vínculo de arriba (extraño porque en otros sitios que he estado hemos llegado a poner una escalera de 20 párrafos y seguía permitiendo las respuestas…) aconsejo alternar, aunque nogizaka son 14 volúmenes y no sé si empezarías desde el principio o desde que termina el anime, eso a tu elección. Lástima que baka tsuki dejara el proyecto parado hace meses( sólo hay que ver como progresa Infinite Stratos).

    Un saludo y suerte si decides comenzar con las traducciones.



  7. Oigan esta novela esta muy buena… pero me desepcionaron al ponerse a «trabajar» con una pagina llamada Kisulirus, alli acen muy malas -traducciones- mmm, no son traducciones, son simples googles traductor y mala correccion, tengo varios amigos de la web que ya vieron eso y desidieron dejar de seguir el proyecto muchos dijeron: «puaj, se volvera una traduccion de ggogle como las de baka-tsuki y kikuslirus» o «parece que se dejaron engañar muy facilmente, algunas veces estar solo que mal acompañado es mejor, alli en kikuslirus no traducen serios, ni siquieran traducen, lo hacen solo para traer gente» y muchos otros, que estaban en un foro, el cual tuvo que cerrar tema por lo cabredos y troll que estaban. En serio no leyeron los -proyectos- de alli? no se dieron cuanta de que era muy mecanica su -traduccion-? esta bien que quieran ayudar, pero decir no tampoco los hace malos, por que no se unieron a menudo fansub, lanove, o japannext que si lo hacen bien y tienen mas experiencia y gente? yo personalmete yo no seguire tampoco, por que si sacaran con ellos l tradccion decaera, y si quiero leer algo igual pues meto a google y ya.


    • yo también encuentro demasiado «mecánica» la traducción, pero la corrección no se puede criticar mucho cuando tú mismo no escribes de lo mejor xD

      Ojala littleoni pudiera seguir con su trabajo, si no se puede, será triste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/pedobearplz.gif  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/linkrapefaceplz.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/001-rage-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/002-y-u-no.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/003-challenge-accepted.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/004-eff-that.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/005-forever-alone-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/006-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/007-no-me-gusta.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/008-f-yeah-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/009-ok-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/010-poker-face.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/011-seriously.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/012-are-you-kidding-me.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/013-sweet-jesus.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/014-trollface.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/015-cereal-guy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/016-everything-went-better-than-expected.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/017-mind-blown.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/018-seriously-female.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/019-derpina-happy.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/020-derpina-omg.png  https://seinagi.org.es/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/021-derpina-curious.png