Asu no Yoichi 43

Capitulo: Asu no Yoichi 43
Manga: Asu no Yoichi
Traducción:  Luco_Star
Cleaner: iptodo
Edición: Djscusa, Ichigo
Artista: MINAMOTO Yuu
Historia: MINAMOTO Yuu

Asu no Yoichi 43

Hola a todos nuestros seguidores, la publicación de este capítulo se a retrasado mas de lo esperado, en esa release han participado 2 nuevos miembros, el traductor Luco_star y el typesetter Ichigo, los demás que participamos fueron Iptodo haciendo la limpieza y yo que también realice el typesetter. Se retraso debido a que nuestro compañero Ichigo no tiene mucha experiencia como typesetter y por ello se le intento mejorar, esperemos que para la próxima sea él quien lo realice completo y saquemos mas mangas para disfrutar.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

zzz

Continue reading


Ashita no Yoichi – 42

12

Hola a todos, aqui seguimos con este manga, aver si me entra animos para poder continuar y terminarla…
Weno, el capitulo de hoy es sobre las festival cultural que siempre hacen todo centro educativo de japon.

Comento que este manga y muchos otros tengo que estar limpiando, restaurando, editando, corriengo e incluso traducciendo, realmente pasa factura y me desanima demasiado tener que hacer todo, ya que incluso hago las pruevas de los nuevos reclutas, estar atento a los manga y anime que quieren participar, buscar RAW e incluso el scan ingles, enviar material a cada miembro, etc. (mas cosas que ni apetece mencionar).

Se reclutan cleaners y traductores.

zzz



Ashita no Yoichi – 40

13

Hola a todos, esto es una sorpresa para la mayoria y mas para los que seguia este manga, para sorprender mas aun, este capitulo estaba limpio desde el año 2011 y no habia traduccion ni parecia que quisiera sacarlo el boss, a sin que tome la decision de por lo menos este capitulos que el tiempo que dedico el cleaner no sea desperdiciado. Despues de tanto tiempo por fin vamos a sacar el capitulo 40 de este manga, espero que puedan disfrutar del capitulo ya que tiene un poco de **** (mejor sin spoiler ^^)

47


Ashita no Yoichi!-Volumenes

Nombre: Asu no Yoichi!
Nombres Alternativos: あすのよいち!, 明日のよいち!, 明日的与一, 神劍好小子, 내일의 요이치!, Ashita no Yoichi!, High School Samurai, Mountain Summit, Samurai Harem: Asu no Yoichi.
Autor: MINAMOTO Yuu
Artista: MINAMOTO Yuu
Año: 2006
Genero: comedia , vida de escuela , full echi, pelea , romance

Sipnosis:
Yoichi ha entrenado por 17 años junto a su padre en la cima de una montaña, pero en este punto su padre lo envia a la ciudad para que se fortalesca su alma y se vuelva un excelente Bushi, en la ciudad conoce a ibuki (una chica muy pechugona) quien lo llevara al dojo Ikagura. Yoichi con vivira con ella y sus 3 hermanas, una sin tetas, una otaku y una loli xD…Por metidas de pata de el su suerte cambia de ser un gran samurai y sera visto como un pervertido (como nosotros)

Capitulo 39
Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10

Ashita no Youichi-39

aqui les traemos:

«El samurai que alienta a los débiles y castiga al malvado, y es amado por todo tipo de mujeres. Todos aquellos que nacieron hombres quieren ser un samurai como el.»

que gracioso esta parte ,  sin mas agradesco a Uramaki y a Unsilent con la ayuda de este capitulo

una pista de lo que viene..

DELETE