Ten yori Takaku – Cancelado

Nombre: Ten yori Takaku
Nombres Alternativos: 天より高く, 心比天高, 悲剧大小姐的傲娇奋斗记, The Heart is Higher than the Sky
Autor: AKITSU Mikami
Artista: AKITSU Mikami
Año: 2003
Genero: Comedia, Romance, Vida Diaria, Seinen.

Sinopsis:
Hiroyuki es un estudiante con una beca para una escuela de élite para los ricos. Al ser el único chico normal allí, todos los otros estudiantes lo tratan bastante mal. Pero su vida cambia para siempre el día en que choca accidentalmente con la rica y hermosa Saionji Haruka.

Después de un montón de violencia y un beso accidental de Haruka enojada, Hiroyuki desconcertado se encuentra casado con ella! En cuanto a Haruka, al final del día que ha perdido su hogar, su fortuna y su familia, y sólo tiene uno, pobre, «marido» pésimo (Hiroyuki) para demostrarlo. ¿Los dos de ellos sea capaz de adaptarse a la vida en común o se matan entre sí primero!

Volumen 01:


Ten Yori Takaku-05

¡¡ QUE CARAJO ES ESTO!!!  

creo que ahora se porque fue cancelada el manga¬_¬ ,  y mi palabra favorita » a buen ritmo» dejamos este proyecto porque lo dudo que el ingles lo continue , pero hicimos hasta donde se pudo

DELETE

gracias a Clerono por su traduccion y a kashiwasaki por la limpieza

nota: obviamente que la nota es fake ( nada que ver con el original =P)




Ten Yori Takaku 02

No… no deberias

Bueno despues de mucho tiempo sin editar nada aprovecho el tiempo libre para traer el segundo capitulo de esta serie.

DELETE

En estos dias comenzare a ponerme al dia en mis proyectos de mangas ademas de entregar las traducciones que tengo acumuladas… son bastantes, Por cierto tengo entendido que esta semana no abra index, supongo que por año nuevo, bueno eso seria disfruten y disculpen por la demora.