Djscusa se despide del fansub

Djscusa se despide del fansub

A todos nuestros visitantes, hola, a pasado unos 6 meses desde que realice la última publicación, si a sido mucho tiempo sin dar alguna señal de vida de mi parte y no entrare en detalles pero ya era claro que cada vez tenía menos presencia en el fansub.

Llevo ya en el fansub unos 7 años publicando todo tipo de contenido para todos los que siguen al fansub, por no decir 8 años al estar ausente estos 6 meses…

Me pondré en contacto con las personas estos meses que enviaron sus solicitud.

Continue reading


Inactividad del STAFF – Reclutamos

Hola a todos, os informo que esta Inactividad del STAFF que es por la falta de personas que quieran ayudar al fansub, yo no puedo encargarme de todo y además tengo mis obligaciones que son mas importante que dedicar el tiempo a este hobby.

Las cosas no parece ir bien en el fansub al faltar tantos miembros del STAFF inactivos, por algún motivo u otro no hacen nada de nada, por eso dejo este mensaje para dejar claro que no voy a publicar nada hasta que haya algún cleaner/redraw, ya que no pienso hacer esa parte también… (Excepto Princess Resurrection que si soy yo el Cleaner)

En la siguiente imagen que voy a poner podréis ver el miembro del staff y su ultima conexión, además indicare en que ayudaba…

Inactividad del STAFF

Como podéis ver, hay miembros inactivo desde hace mucho tiempo y por más que realice publicaciones de reclutamiento no aparecen ninguno nuevo y eso llega a plantearme si realmente merece la pena seguir intentando, por el momento y posiblemente este sea el último intento, ya que la próxima publicación que haga sería la de mi despedida si sigue a sin las cosas.

Envía un email a djscusa@seinagi.org.es y ofrécete, pero cumple con lo que te ofreces, enviar un email y después no cumplir solo vas a desanimarnos más, aporta tu granito y dejemos esta inactividad del staff.

Facebook de Seinagi Fansub

Reclutando

 


Después de 2 meses e intento de animar reclutar

Esta publicación lo titulare como -> Después de 2 meses e intento de animar reclutar… Y os digo:

Hola a todos, sabemos que hace ya 2 meses que no publicamos nada, mas bien no han querido publicar porque hay varios capítulos de 3 manga listo para publicarse pero no lo a echo amanteanime (el editor de dichos manga)… Se nota que no e estado conectado durante estos 2 meses. No voy a mencionar las razones de mi inactividad durante este tiempo solo que finalizo el año mal y empezó fatal, solo diré eso.

Bueno ahora hablare de otro asunto para intentar dar vida al fansub, como ya deje de ser el programador (Webmaster) no será automático, si no que tendré que hacerlo manual. Como ya e mencionado en anteriores publicaciones todos los miembros que participan en el fansub activamente reciben su tiempo vip donde pueden desactivar la publicidad e incluso el odioso acortador de enlaces (incluye los popads), además de solo tener que dar 2 simples click o directamente navegar por la web Seinagi VIP para obtener el archivo del manga o anime sin límites. Lo que quiero decir es que también obtendrá tiempo VIP las personas que ayude a reclutar miembros en otras páginas que permitan dichas publicaciones, este proceso lo tendré que hacer manual.

Después de 2 meses e intento de animar reclutar

Todo esto lo haremos de la siguiente manera, nuestro seguidor/a publicar en su muro de facebook, twitter, foros, etc. Un texto como «Seinagi está reclutando Editores, typesetter, cleaners, redraw, traductores de ingles/japonés a español, correctores para continuar manga y empezar nuevos, enviar la solicitud desde https://seinagi.org.es/vip/index.php?zone=join o si necesitas mas información puedes contactar con email: djscusa@seinagi.org.es «. Después solo tienes que enviar en un email a djscusa@gmail.com o un mensaje privado por el foro o facebook el enlace donde publicaste para yo verificarlo, incluyendo los datos de quien eres en dicha pagina de la publicación y el usuario que usas en Seinagi VIP. Se recompensara con 24h vip por cada sitio publicado. (Recordar comprobar antes si se a realizado una publicación en dichas paginas para evitar el SPAM).

Después de 2 meses e intento de animar reclutar…

PD: Intentare tener tiempo mañana para publicar esos mangas que Amanteanime no ha publicado aun…


Estado de los mangas

Hola a todos, en esta publicación vamos a informar el estado de los mangas que nosotros hemos sacado, no están algunos por que ya estaban cancelado desde hace tiempo, pero podrán ver la lista al completo en el foro -> https://seinagi.org.es/forum/index.php?topic=150.msg574

Estado de los mangas

Como ya saben mi interés en publicar esto es informaros un poco y pedir vuestra colaboración en poder continuar sacando las cosas que tanto os gustan a vosotros como a nosotros, participar ayudando con vuestro tiempo de traductor, cleaner, typesetter, redraw, etc.

Continue reading


Anime Otoño 2015 – V2

Fall 2015 Anime Chart v2

V2. Hola a todos, aqui traigo ya una segunda version con una buena lista de series/ova/peliculas con sus respectivas fechas, aun que no de todas, entre las que ya sabemos es de la que me gustaria trabajar en mi tiempo si aparece algun «traductor», me refiero a Ore ga Ojou-sama Gakkou ni «Shomin Sample» Toshite, si os esta gustando la calidad que se esta sacando con la de monster musume entonces sabran que tendra calidad. Si quieres compartir tu tiempo en ese anime unetenos, no hace falta saber usar aegisub, solo traducir del ingles al español.

Hola a todo, esta lista ya habia salido hace tiempo pero no podia publicarla, bueno ire directo a hablar de la lista y es mejor verla por ti mismo ^^, en la lista parece que hay para todo los gustos, entre ellas hay segundas temporadas que igual mas de uno esta esperando.

Entre la lista hay una que me interesa sacarla yo, es la de «Shomin Sample», en español seria pleveyo de muestra, por lo que quiera ayudar de traductor ingles a español puede solicitarlo.

Disfruten de la lista y espero subir pronto un V2 con las fecha de emision.


Cambios Dominio, Cambio Aspecto, Mi Despedida de Webmaster.

Hola a todos, esta noticia es importante por varias razones, desde hace un tiempo se ha ido preparando algunos cambios tanto internos como externos y me refiero al aspecto de la pagina, mejor dicho de todas las páginas del fansub. Desde primero de año se realizo un cambio importante con el dominio, dicho dominio ahora es seinagi.org.es, como antiguamente usábamos el dominio de seinagi.org.es se creó una confusión con el nombre del fansub, varios de los visitantes creía que nuestro grupo se llamaba amanteanime en vez de Seinagi, con esto esperemos que se corrija y sepan bien que eran pagina diferentes de una misma persona.

Una vez preparado el nuevo dominio y como habréis notado, las antiguas paginas se re direcciona a la nueva, aun que el aspecto aun se mantenía, por lo que se ha estado poco a poco en mis tiempo libre en crear un nuevo aspecto para todas las paginas y ahí se presento un problema, era los gustos de Amante_anime y de mi (Djscusa), digamos que somos como la noche y el día, tenemos gusto algo contrarios, a nuestro admin Amante_anime le gusta los colores claros, es decir el blanco, sin embargo a mí me gustan los colores oscuros, negros por decirlo de otra manera, por lo que se ha puesto por default el color blanco sin transparencia y tenéis la opción de cambiarlo al negro sin transparencia o también con transparencia en ambos colores, además el blog y el foro son recursivos, eso quiere decir que la pagina se adapta al tamaño del navegador, por lo que se podrá ver bien en tablet y móviles (celulares), pero la nueva versión no me he entretenido en hacer que los dispositivos como tablet y móviles (celulares) sea liviano, por lo que ahora consume mucho más trafico que anteriormente.

El aspecto de las páginas web están aplicadas a todas las de Seinagi Fansub, solo las gamas de colores, sería demasiado trabajo modificar todas las paginas para que se parecieran idénticas, por lo que cada una tiene su forma pero manteniendo la misma gama de colores, por lo que si cambias de color también se aplica a las demás paginas.

Aquí dejo una muestra de cómo se ven algunas de las paginas, incluidas la versión para móviles (celular)

Foro - Tabled, Movil (celular)Blog - Tabled, Movil (celular)

Blog - Negro VIP - Negro Transparente

Foro - Blanco Lector - Blanco Transparente

La última noticia digamos que también es importante, ya que afecta al futuro del fansub, por lo menos eso creo yo. Lo diré directo y sin rodeo, dejo de ser ya el webmaster del fansub, eso quiere decir que después de esta publicación no voy a desarrollar nada nuevo al fansub, ni arreglar problemas menores del mismo, después de 6 años ya era hora de hacer cambios.

Otro cambio no tan importante pero llamativo para alguno, es el echo de añadir una cosilla en la pagina VIP, con ello dejo mi último trabajo como webmaster, es una pequeña lista que se irá actualizando a medida que yo y un amigo bajemos anime, es decir, es una lista de anime donde podéis bajarla por descarga directa de lo que yo y otro miembro bajamos por torrent, por lo que se irán borrando y apareciendo nuevas. (Requiere estar logeado) Seguir los pasos de la imagen.

Captura el 2015-08-22 a las 15.05.46

Edit: cambiado la ultima imagen para el orden correcto de pasos.

 


Traslado nuevo dedicado y preparando más cambios

Hola a todos, este traslado a sido sin previo aviso y de manera rápida, la razón principal es que estaba dando algunos problemas los dedicados anteriores quedándose a veces pillado y dejando caídas las webs y como no encontraba la razón de dicho problema y ni cómo solucionarlo, pero al final de mes me dio por revisar la pagina donde contrato los dedicados y vi que no había gasto de instalación por lo que aproveche en contratar un dedicado más caro y con unas prestaciones más amplias y que nos resultara más útil.

Aquí tenéis una muestra del test de velocidad que realice desde el nuevo dedicado, pero se garantiza una línea de 250Mb. Anteriormente eran de 100Mb ni más ni menos.

4397710164

Bueno también daré aviso que va haber cambios en todas las webs y es por eso que aun no he publicado nada de manga y anime, ya que no tengo tiempo para todo. Los cambios que estoy haciendo lo voy a mantener en secreto pero a algunos se le va a sorprender con lo que creía.

Cuando vaya hacer el cambio es posible que no se pueda acceder a las paginas durante un tiempo, ya que cambia incluso la estructura interna ^^.

Saludos.


Monster Musume no Iru Nichijou – Trailer

31_00

Hola a todos, llevamos una buena temporada sin publicar algun manga o anime, pero como ya sabeis hay otras obligaciones y eso me esta impidiendo ami como a amanteanime de publicar, pero hoy no vengo a poner escusas si no mas bien de poneros el trailer del anime que intentare sacar en una colaboracion, en teoria tiene que salir en Julio de este año, a sin que esperemos con paciencia.


Eliminando Limites y pequeño video tutorial.

Captura el 2015-04-07 a las 04.04.19

Hola a todos/as, como dice el titulo elimino unos limites, he desactivado lo que obligaba que solo los usuarios con permisos VIP pudieran acceder a la lista privada que incluye el Amanteanime VIP, Mega y otros que son rapidos, ademas se a activado las descargas en los lectores
de Manga Global y de Manga Hentai Global.

Ahora el VIP basico esta disponible para cualquiera durante un buen tiempo, espero que los visitante disfruteis de esta facilidad y espero que lo difundeis entre vuestros contactos y conocidos.

Por ultimo un video tutorial, para esas personas que no se percataron.


Nuevos Dedicados – Translados de Paginas y Servicios

ssh

Hola a todos, con esta publicación vengo a informaros de que se ha contratado nuevos dedicados y trasladado todo a los mismos, anteriormente se alojaba la pagina en un dedicado similar pero ya estaba dando algunos problemas con el sistema operativo después de muchas actualizaciones. En un principio tenía planeado reducir gastos dejando solo un dedicado para todo, pero pensé en nuestros usuarios y al final decidí contratar 3 dedicados, os preguntareis para que 3 dedicados si con solo contratar un alojamiento web es mas suficiente (para los que saben del tema), nosotros no solo alojamos la pagina, también alojamos el material que usamos para cada publicación tanto de anime como de manga  y eso hace que ocupe 1Tb en datos, pero también tenemos servidores como el tracker, teamspeak3 y otras cosas más que no voy a detallar. La razón de los 3 dedicado es simple de entender, el  dedicado donde está la paginas seria el principal, los otros 2 dedicados son espejos, todo el contenido de Amanteanime VIP está disponible en los 3 dedicados y con ello se reparte la carga incluido el Tracker.