To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 07

Capitulo: To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 07
Manga: To Aru Majutsu no Index – Endymion no Kiseki
Traducción:  Blitz
Cleaner: Roxas90
Edición: Djscusa
Artista: Asakura Ryousuke
Historia: Kamachi Kazuma, PROJECT INDEX

To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 07

Hola a todos nuestros visitantes que disfrutan de nuestras publicaciones, se que tardamos mucho en publicar nuevo contenido pero os recuerdo que somos pocas personas las que estamos y yo tengo que llevar adelante 2 fansub con el poco tiempo que uno dispone y también las pocas ganas ya de hacer lo mismo durante tantos años.

Tranquilo que esto no es una despedida, seguiremos aquí un tiempo más, siempre y cuando podamos mantenernos y podamos dedicarle algo de nuestro tiempo, contando también con la ayuda de nuevos miembros que quieran aportar también su tiempo.

Quiero aprovechar esta publicación para comentaros que tengo pensamientos de poner que se pueda hacer donaciones por criptomonedas, también que se pueda minar directamente desde la web, pero sin abusar y que sea activado manualmente por el visitante.

Yo no quiero abusar como esas web que te consume todo el recurso de la CPU haciendo que sea difícil disfrutar de la navegación en nuestra página, también pondré para descargar un programa para minar directamente con GPU y por ultimo para el que ya este minando y tiene una buena cantidad pueda invertir en una página estando registrado como referido en cryptominingfarm, ya que una pequeña parte de la inversión se pasa a mi cuenta. (Por lo que recomiendo invertir cuando este el precio del BTC en lo alto)

Bueno ya si hablo sobre la publicación, si por fin, en este capítulo ya empezaremos ver un poco de acción y la aparición de algunos personajes que ayudaran.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading


To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 06

Capitulo: To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 06
Manga: To Aru Majutsu no Index – Endymion no Kiseki
Traducción:  Blitz
Cleaner: Roxas90
Edición: Djscusa
Artista: Asakura Ryousuke
Historia: Kamachi Kazuma, PROJECT INDEX

To Aru Majutsu no Index Endymion no Kiseki 06

Hola a todos, ya llevo un tiempo sin publicar y es debido a la falta de motivación, somos solo 3 personas que ya apenas tenemos tiempo para dedicarle a esto y también están los problemas que se presentan día a día.

En esta publicación parece que estamos sacando todo sobre la franquicia de Index, pero falta que continuemos con la historia principal y también la nueva que salió hace 1 año «To Aru Kagaku no Railgun Gaiden: Astral Body» que dispongo de los 11 capítulos en ingles…

Demomento pienso centrarme en 3 mangas, este que quiero finalizarlo ya que son solo pocos capítulos y ya que lo dejo abandonado el boss desde hace mucho tiempo. Los otros mangas son los últimos nuevos mangas que empezamos hace tiempo, el de la heroína que se hace pequeña si no come lo suficiente que por fin el autor lo a continuado y el otro manga es un join que estamos a la espera ya del typesette.

Por último decir que si tienen ganas de continuemos un manga de los que hemos publicado anteriormente envía tu solicitud en entrar al equipo del fansub.

Se reclutan Editores, Traductores, Cleaners para la seccion manga.

Continue reading


To aru Majutsu no Index – Endymion no Kiseki

UPDATE -> Añadido Volumen 1 (Esperemos que termine los capitulos faltantes)

Nombre: Toaru Majutsu no Kinsho Mokuroku – Endymion no Kiseki
Nombres Alternativos: とある魔術の禁書目録 エンデュミオンの奇蹟, A Certain Magical Index – Endymion’s Miracle, A Certain Magical Index – The Miracle of Endymion, A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion, To Aru Majutsu no Kinsho Mokuroku – Endymion no Kiseki, Toaru Majutsu no Index – Endymion no Kiseki
Autor: KAMACHI Kazuma, PROJECT INDEX
Artista: ASAKURA Ryousuke
Año: 2013
Genero: Accion, Comedia, Vida Escolar, Sci-fi, Sobrenatural, Shounen.
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:
Justo antes de la finalización del ascensor espacial «Endymion» de la Ciudad Academia , los personajes principales Kamijou Touma y el Index se encuentran con una chica llamada Arisa.  Kamijou e Index aprender de Stiyl que Arisa es clave para una guerra gestando entre los lados de la Magia y Ciencia. Cuando la ciencia y la magia se cruzan, la historia comienza con Endymion como escenario!

Volumen 01

 

Capitulo 05


To aru no index – El milagro del Endymion-04

index

hay raw hasta el cap 7, what? kanzaki luchando en el espacio? (upsss spoil) ,  gracias ha aster y jason por ayudarme en el capitulo… en mi caso hasta la proxima, capaz mañana saque ubel blatt y actualizarme con to love ru

DELETE

 

TAMNI – Road to Endymion [Volumen] – Novel

gk_000a_1

Así es, después de meses de su edición [la traducción se había finalizado como hace 3 meses], aquí su versión completa:

DELETE

visiten el blog del buen aster

http://astervoneinzbern.wordpress.com/

Las mejores traducciones de novelas lo encontraras aquí en:

Untitled-7 copy


Yumekui Merry 61, Douji de Railgun, Boku to Boku 04, In Bura 12 y Celestial Clothes 04

hola gente, les saludo el amo y señor de este lugar , mi ultima actualización fue el dia 19 con merry,  ando resolviendo un problema con mi cuenta hotmail y  buscar el culpable de quien de mis gatos vomito en mi cama..

dejo el pack aqui sin imagen para mostrar, en verdad lo siento, pero la linea se me va y viene  y tube que pedir a otro que me lo haga en MEGA, asi que los dejo con los siguientes capitulos

Yumekui Merry

Merry_ch61_06

se termino el arco de pharos, los chicos se dan un respiro comiendo curri con tomate,  y pensar un poco de lo que sucedio, merry no puede regresar al mundo de los sueños y yumeji no sabe de donde carajo vendra su poder, unos momentos con isana lo haran animar.

DELETE

To aru no dia blanco

index

continuación del  dou de san valentin (alegranse  fans de misaka)

DELETE

Boku to Boku

bokutobku06

DELETE

la chica con sus lindos traps que al final tendra dos elefantes en cada costado ( segun ella)

In Bura

inbura12

la voluptuosa vampiresa cae en la tentacion del prota y bla, bla, bla

DELETE

Celestial Clothes

celestial04

y mas bla, bla , bla, bla…

DELETE

—————————————

——————————-

Edit by Djscusa: bueno añadido los **********s separados, he tardado por que estoy de vacaciones en una zona remota… que ni llega bien internet v,v a sin que no me vais a ver durante un tiempo. (LOS ADMIN DESAPARECIDOS XDDDD)


To aru no index – El milagro del Endymion cap 03

Aprovechando la entrada quisiera dar a conocer mis puntos de vista sobre lo sucedido en los últimos días.

Agradezco primeramente a las personas que donan o apoyan al sistema que tenemos actualmente para continuar manteniendo el dedicado

to01

Si en verdad, ya he hablado con dj sobre que no se va ser una entrada pidiendo donaciones, si quieren hacerlo ya conocen el botón que está a su lado derecho, solo daremos aviso de los problemas, soluciones, novedades etc.

to02

Querido djscusa, esto lo que hacemos y publicamos TIENE QUE SER GRATIS, , la cuestión es que muchos user están acostumbrados a lo FACIL , simple y clik y listo tienen su manga, todo el mundo ya se cansa de ver los problemas de las cuentas gratuitas.

Todos los uploader buscan maneras de mantener sus *****y cuentas, dos cuentas  mias de ***** y una de ***** fueron baneadas.

¿te gusta que tu manga o anime este en ******* o en el nuevo ******?, ¿te jactas de tener una conexión de 10 megas  o más, y te jode bajar de  los servidores molestos que limitan tu línea?, crea tu blog o crea un post y resube esos mangas o animes con los servidores que te gustan que te gustarian bajarlo, ayudarías demasiado, en serio hazlo, y no necesitas pedir permiso al grupo fansub, como dije esto es gratis, además ayudarías mucho al grupo  que lo hace, ni el te lo puede prohibir si vas a respetar sus créditos.

Has lo que ellos te gustarían que hagan por ti (creo que es Mateo 7)….xD

ted

Es  verdad es un lio y el mas grande que tengo yo, si yo,  es RESUBIR los capítulos que hago, para rematar mi problema he perdido ediciones del 2011 y años anteriores, y dudo que los resuba si se pierde lo que tenemos en el dedicado, me ha resultado molesto hacerlo y demoro mas que editar un capitulo,  he sido muy desordenado en esas cosas, culpa mia en verdad, al igual que organizar gente,  diablos me odio a mi mismo.

edito: lo que tenemos  en ediciones, no son megas, son GIGAS en peso

Cambio de servidor

Luego  hablarlo, en verdad es complicado la cosa hacerlo, pero si me voy por la parte de dj, su trabajo se iría al garete, además de que se está trabajando en otras detalles para que el user no se aburra en visitar aquí, veamos que   sorpresa nos  traerá en los próximos días ^^

¿Qué pasaría si al final no pueden pagar el dedicado?

Si la perdemos, no significa que todos nos vamos a perder, aun mis ganas son latentes en seguir con las ediciones a pesar de contar con poco staff

En estos días he notado que hacen poca publicación de manga ¿Por qué?

Los editores somos los que organizamos eso, y por eso la demora, actualmente solo dj y yo (amanteanime) somos los únicos editores.

Por mi parte  solo son razones de trabajo , la cual no entrare en detalles.

Edit Dj: Por mi parte estoy trabajando en programacion en general… (no revelo la sorpresa).

Para terminar, no se sientan obligados en ayudar, con dinero no es y no va ser la única manera de hacerlo, buscaremos otras formas (aunque  sean molestas).

No estamos buscando la manera de ganar dinero….¿en serio dj, no lo estamos haciendo no?, bueno tio vos  eres el único que lleva esto xD, bueno además que cuentas con trabajo, dudo que lo hagas hecho , de fans para fans, ¿no es asi?

Edit Dj: No busco eso, si se llegara hacer invitaria a todos al chalet ehem, pero como no es el caso todo guardado para gastos.

y cuando nos sobraba comprabamos raws, y gracias a eso incluso pudimos sacar mangas en ingles que ayudaron mucho al español, hasta una ves hicimos una publicación de rosario vampire en ambos idiomas ^^

Edit Dj: Actualmente quiero comprar los 5 volumenes de VITA Sexuali, pero por parte nuestra y quien compra la revista tenemos dificultades que no lo inpiden.

Son las 5 de la mañana aquí en peru… y ya me largo a trabajar, tenia que decir  algo mas.. pero ya no tengo cabeza para pensar.

index

Ops se me olvida el manga

DELETE

RTRZM-Book01

entre mis favoritas esta el  Sand Triangle ,Departure ,Cannon Ball y Straight Ahead

DELETE