Yankano! – Volumenes (Completo)

Nombre: Yankano!
Nombres Alternativos: ヤンかの!
Autor: YANAGIHARA Mitsuki
Artista: YANAGIHARA Mitsuki
Año: 2012
Genero: Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Artes Marciales, Romance, Vida Escolar, Shounen.
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis: El nuevo estudiante con el nombre de Masato Takasaka se transfiere a una escuela llena de delincuentes que se encuentra actualmente en una batalla entre las diversas actividades de los comites estudiantiles. Su fugaz expectativa de una chica de la escuela delicada y amorosa y una vida escolar pacífica se van por la ventana en el momento que conoce a la reina declarada de la escuela Onizuka. ¿Qué va a pasar con la vida escolar que el sueña en esta comedia romantica de dos socios improbables en una escuela llena de delincuentes?

Volumen 01:


Yankano! – 05 FINAL!

hey hey hey. ¿ asi se acaba? ni un amorío por lo menos, carajo yo me meti en este manga mas por saki y su modo tsundere,

dado por el poco tiempo que  cuenta jason con las trads. mas lo tengo ocupado con los clean , asi que clerono traducio el ultimo capitulo.

DELETE

coloreado hecho por tweek




Yankano!-02

antes que nada, tengo que agradecer a deux scan por permitirnos usar sus PSD , la cual nos facilitan el trabajo, y tambien no olvidemos al equipo que lo traen en español , Ilythia y jason, sin mas diviertanse leyendo este capitulo

DELETE

*dale click para visualizar la imagen completa

*click to view full image


Yankano!

Un estudiante Nuevo llamado Masato Takasaka es transferido a una escuela llena de delincuentes que actualmente se somete a una batalla entre los diversos comités de actividades, sus expectativas sobre delicadas y amorosas chicas de escuela y una vida escolar llena de paz se van por la ventana al momento que conoce a la Reina Distante de la escuela Onizuka mientras camina por un pasillo. ¡Qué pasará al sueño de la vida escolar en esta comedia romántica de dos personajes improbables en esta escuela llena de delincuentes?

Gracias a Jason y   Ilithya por el trabajo 

DELETE