Zero In – (Volumenes – Completado)

Nombre: Zero In
Nombres Alternativos: ゼロイン
Autor: Sora Inoue
Artista: Fujimi Shobo
Año: 2004
Genero: Shounen, Accion, Aventura, Romance
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis: En un futuro próximo, el Organismo Nacional de Policía de Japón establece una división armada encubierta llamada Policía Minkei o privada, a fin de detener a críminales desenfrenados con armas de fuego, en el que han participado delincuentes fuertemente armados y terroristas.

Volumen 01

Volumen 02

Volumen 03

Volumen 04

Volumen 05

Volumen 06

Volumen 07

Volumen 08

Volumen 09

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12


Zero In – 75 (Fin)

Zeroin_vol12_235---copia

Hola a todos, tenemos que despedirnos de este manga que con este capitulo ha sido finalizado, como ya sabran dejaremos un tiempo antes de crear la version en volumenes.
Disfrutar al maximo y agradecer a todos los miembros que partiparon en este titulo.







Zero In 65, 66 y 67

0108

Hola a todos, disculparme por la tardanza en publicar los 3 capitulos que me envio el boss, he estado muy liado solucionando problemas con las paginas, ademas tengo pensado hacer algunos cambios importantes que no voy a mencionar actualmente, ya lo dire cuando llege el momento. Bueno nos centraremos en lo que se trata en esta publicacion, sobre que disfruteis de 3 capitulos de Zero In, esperemos que el boss nos mande mas capitulos ^^.

Capitulo 65:

Capitulo 66:

Capitulo 67:


Zero in 64

0088

Hola a todos, parece que el boss a tenido tiempo para editar un capitulo, a sin que todos los miembros del Staff os deseamos felices fiestas, no os paseis con la comida que despues pasa factura pero no quiere decir que no podais disfrutarla ^^.

Llevamos mas de 1 años con el sistema de Amanteanime VIP, muchos cambios hay durante todo este tiempo pasados y aun pienso hacer algunos cambios al sistema, pero la web sige funcionando sin problemas y seguira a sin todo el tiempo posible y para celebrar estas navidades hay teneis el codigo del evento, solo funcionara durante 7 dias y obtendreis al usarlo 7 dias VIP.

Codigo: EVENT-KD93WSD4OP390FFNSKWE


Zero in 63

0058

Hola a todos, hace unos dias me envio el boss otro capitulo de zero in, a sin que vamos lento pero avanzando.

PD: Espero tener listo pronto la herramienta para mejorar nuestra velocidad y calidad ^^.