Mirai Nikki – Completo

Titulo: Mirai Nikki
Titulo Alternativo: Дневник будущего, 未来日記, 미래일기, Diário do Futuro, Future Diary
Autor: ESUNO Sakae
Artista: ESUNO Sakae
Año: 2006
Genero: Accion, Drama, Maduro, Misterio, Psychological, Romance, Vida Escolar, Shounen, Sobrenatural
Scanlations: E-Fans

Sinopsis:
Yukiteru «Yuki», Amano es un solitario que nunca interactúa con la gente y prefiere escribir un diario en su teléfono celular con sus amigos imaginarios Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio, y Muru Muru, siervo de Deus.
Sin embargo, pronto se da cuenta de que Yuki Deus es real cuando hace Yuki participar en una batalla real con otras once personas. Dentro de este «Diario Juego», los concursantes se les da los diarios especiales que pueden predecir el futuro, con cada diario que tiene características únicas que les da ventajas y desventajas.
Las reglas del juego son simples: los concursantes tienen 90 días para encontrar y matar a todos los demás concursantes, y el último en pie se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y del Espacio.

Volumen 01
Volumen 02
Volumen 03
Volumen 04
Volumen 05
Volumen 06
Volumen 07
Volumen 08
Volumen 09
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12

Crossover Mirai Nikki – Hanako to Guuwa no Tera

Hola a todos, por peticion del jefe lo publico yo.

La mayoria creian que no habia nada mas de Mirai Nikki y me viene amante con esto, yo me quedo O.O XD

Bueno os comento que es un capitulo especial que se comenta que salio despues del volumen 3 y que involucra un personaje de otro proyecto del mismo mangaka (Hanako to Guuwa no Tera), pues este especial solo tiene 4 paginas, bueno solo me queda disfrutar de el y espero que le guste a amante esto xD.

DELETE



Mirai Nikki 58

Tras capturar a Yukiteru, Yuno se dispone a terminar de una vez con su otro yo, pero el futuro del tercer mundo comienza a cambiar rápidamente, ¿cómo afectará esto a los planes de Yuno?

Mirai Nikki Diario 58: Mi Decisión.

DELETE


Mirai Nikki 57

uno se ha asegurado de que Yukiteru la odie atacando a sus padres y lo ha encerrado en una extraña cápsula. Parece que finalmente ha ganado, pero… ¿Es así o aún hay algo más?

Mirai Nikki Diario 57: Desde el final.
Mirai Nikki cap 57

DELETE



Mirai Nikki 55

Cuando Yukiteru parecía ser derrotado por Yuno, recibe la inesperada ayuda de… ¿Minene? ¿Cómo es que ha regresado? ¡Lée el capítulo y entérate!

Mirai Nikki Diario 55: Libres de toda obstrucción.

DELETE


Mirai Nikki 54

>

El torneo de supervivencia está llegando a su fin, ¿quién será elegido omo sucesor de Deus? ¿Yuno o Yukiteru? Creo que la respuesta está bastante clara… ¿o no?

Mirai Nikki Diario 54: Te amo porque te amo.

Mirai Nikki cap 54

DELETE