Tonari no Randoseru W – 16

TNR_CH16_P20

Bien xicos, ya nos ponemos al dia tambien con este manga, lo malo que esta pausada por parte del fansub ingles, pero intentare ocupar un poco de mi tiempo en intentar continuarla con el grupo ingles, si es que aceptan la version que yo le envie…

Bueno disfruten del capitulo ya que se trata de un festival.

zzz


Tonari no Randoseru W – 15

TNR_CH15_P27

Hola xicos, este manga lo empece yo hace ya mucho tiempo, pero despues se lo pase al boss «amanteanime», pero como no son los que le gustan o eso parece lo dejo parado, a sin que lo vuelvo a tomar yo para continuarla, demomento solo esta asta el capitulo 16 traducido al ingles, ya que el fansub ingles no quisieron continuarla por la mala calidad de los scans que hay por internet y dijeron que esperaran a que salga los volumenes, por suerte el manga ya ha terminado en el capitulo 23 y tengo los raw guardados, por lo que intentare dar calidad a esos scans y enviarlo al fansub ingles para intentar continuar ^^.

En resumen, disfrutar del capitulo por que seguire intentando continuar este manga.

zzz


[RAW] Tonari no Randoseru W Finalizado y Extra de To Love-Ru Darkness 2014-Vol.15

Hola a todos, vengo a avisaros y comentaros que el numero de este mes (No es revista mensual) salio el extra de to love ru darkness centrado en Rito con Mikan y tambien el ultimo capitulo, el numero 23 de la Loli de 11 años con mucho oppai finalizo.

ToLOVE19_00b

El capitulo se centra en la casa donde siempre han vivido, no mencionare gran cosa para no dar un spoiler, pero dire que ambos tendran una dulce charla juntos despues de tanto tiempo, espero que pronto podamos ponernos al dia.

tonariraenzel23_01

Como ya he mencionado anteriormente termino en el capitulo 23, por nuestra parte intentaremos continuar la historia asta finalizarla, solo estamos a la espera del grupo ingles que lo dejo en pausa por no encontrar raw con buena calidad con el que trabajar, si no veo avance por parte de ellos intentare ayudarles a enviar raw con ya dado calidad a los scans por mi parte y su limpieza.

Bueno esto no tiene que ver con la noticia pero aviso que ya tengo el capitulo 44 de haganai casi listo, falta solo la correccion y darle calidad al typesette y intentare terminar manga que falten pocos capitulo para finalizarlas.


Tonari no Randoseru W

Nombre: Tonari no Randoseru W
Nombres Alternativos: となりのランドセルw, Tonari no Raenzel W
Autor: MIYASHITA Miki
Artista: MIYASHITA Miki
Año: 2010
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Shounen

Sinopsis:
Cada día, Yamada Ichirou toma un camino a la escuela que cruza con la chica que le gusta, Fujisaki Shiori. Todos los días, piensa que tal vez será el día en que va a tener la valentía de hablar con ella. Sin embargo, cientos de días han pasado y todavía no ha logrado siquiera decir una palabra.
Un dia, una chica de 11 año con apariencia adulta que esta muy desarrollada, se muda con su madre al lado del protagonista.

Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14

Volumen 01
Volumen 02





Tonari no Randoseru W-10

la madre de Moe llevara a los chicos a los baños termales, pero  kirara actuara rapido para quedarse y saciar su fantasia sexual con moe-chan , al = que tratara de ayudar con nuestro prota en su amor dificil, gracias a Darkhellsing y jason por su respectivos trabajos

DELETE

Edit By Djscusa: Al Boss se le olvido mencionar que este capitulo ha sido con la revista que nosotros hemos comprado ^^, a sin que disfruten.