Returners – Aka no Kikansha

Nombre: Returners – Aka no Kikansha
Nombres Alternativos: リターナーズ 〜赫の奇還者〜, Returners – Kigensha
Autor: GOKURAKUIN Sakurako
Artista: GOKURAKUIN Sakurako
Año: 2009
Genero: Adulto, Ecchi, Maduro, Seinen, Sobrenatural
Scanlations: Seinagi Scanlations
Sinopsis:
Hace trece años se ha producido un desastre. De la nada, un meteorito que cayó del cielo, y fue entonces cuando todo comenzó. En primer lugar, se dice que hay muchas personas que desaparecieron cuando cayó el meteorito. Posteriormente, de acuerdo con algunos informes, esto se conoce como «El viaje de Chihiro».
Al mismo tiempo, ocurrieron cosas extrañas. El cielo lleno de nubes y una niebla roja cubrió las calles. Y esos terribles monstruos habían comenzado a aparecer. Un monstruo, es decir, una bestia esclavo, uno que ha vendido su alma al malvado rey.
Sin embargo, no debemos desesperar, que de volver de las profundidades del infierno rojo, y con el fin de derrotar al desastre inminente que llevan con ellos un regalo en sus manos.
«Han vuelto, los que poseen el flash han vuelto a destrozar el miedo.»

Capitulo 0a
Capitulo 0b
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03

Returners – Aka no Kikansha -00 – 03

dia paso que no actualizo al punto de que algunos me preguntan el porque , bueno primero me quede sin traducciones , en ese lapso me acorde de este manga, saben al inicios pensaba hacerla ,si no mal recuerdo pero como andaba enganchado con otros mangas lo deje ahi , inclusive tenia traducciones  lista, un dato especial si la memoria no me falla este seria los primeros trabajos de mi especial equipo : Fencer (retirado) , darkhellsing y Wala.

como a muchos..

DELETE

mas tarde subo  el online de capitulo 00 , tengo una duda  que deseo consultar  con DJ

ps: se me olvidaba decir que es del trabajo de la misma autora de sekire ..pero seguro que muchas se habran dado cuenta o ya lo sabian..